Jump to content

Nicol pasable...

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene lo suyo tal en algodón

2. Edad:
Le pongo entre 22 a 25 años
3. Talla:
1.60
4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
contextura delgada cintura de avispa barriguita poco a nada senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas normal culooo esoo sii culo sr culo pierna deacuerdo a su talla
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Sii una mariposa en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta:
Normal ropa deportiva algo liguero
9. Ajuste Vaginal:
Al empezar nada más ya tiene trajin
10. Sexo anal:
Si lo da incluido más quiere la cola k la cucaracha
11. Mamada:
Experta se la traga toda visita a los huérfanos...
12. Relato del Servicio:
Fui al chongo del cruce y no vi nada bueno hasta k la vi le dije y me choteo por k voy de salida me dijo ta Mare la única pasable y se va... desanimado me jalo de ahy y salgo afuera y la veo esperando auto para ventanilla al frente me apuro subo a mi taxi y cruzó la veo y le pregunto para donde va y me dices lo hospital pacto y la llevo ya en camino le hablo en una se palteo pero me respondió y me dice un contratiempo familiar y yo le dije k tenía ganas de entrarle y me dice llévame al hospital veo ahy unas cosas y después te atiendo k dices y yo le pregunto por sus servicios y pactamos bueno espere 20 minutos y me la llevé a un telo por ahy cerca entramos le cancele y empezó con los saludos a los hdl lo puso fierro y la puse al filo de la cama piernas al hombro después en perro que rico panorama ver ese culito y me dice quieres le digo dale y se lo mete k rico ajuste cambie a vaquera pero pura cola hasta k me vino el yogurt descansamos un rato y el segundo round ya otras pose trato darme besos pero no soy de esos hay uno k otro piço le acepte terminamos se lavó y la lleve a su casa y me dijo sabes dónde trabajo sabes dónde vivo así k cualquier cosa búscame en mi tienda acá en mi casa...aveces tengo la casa sola no quiso darme su número me dijo si me haces visitas y me llevas a comprar cosas por ahy tengas tu recompensa..en la calle soy puta acá mi casa nadie sabe a lo k me dedico supuestamente estoy estudiando así piensa mi familia pero la tienda no da mucho me dijo y a mí me gusta el sexo si por mí fuera lo haría sin protección pero soy consciente de las enfermedades de transmisión sexual así k ya sabes quieres algo ven y búscame y te trataré muy bien..
13. Higiene Personal:
Si se lavó antes y después del acto
14. Besos en la Boca:
Si los quiso dar pero me abstengo
15. Precio:
Pactamos 100 por la negociación
16.Telefono / Anuncia / Local:
Chongo del cruce de ventanilla 
17. Número de Habitación:
No hay...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Listo para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
7.5 volvería
20. Comentarios Adicionales:

Volvería atenderme con ella tiene lo suyo la canina

• 1 year later...
  • 1 month later...
Publicado
En 25/9/2019 a las 22:50, Juan.demarco dijo:

Y donde queda la tienda? Para visitar

Atiende en el chongo del cruce de Ventanilla solo va los fines de semana... Porque los demas son dias muertos... Pero la vi hace poco esta un poco descuidada....