Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Bueno solo simpática nariz algo aguileña

2. Edad:
Tendrá sus 27
3. Talla:
155 sin tacos
4. Color de Piel:
Canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Agarradita pero no gorda
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si hay / buenos /acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Amm no me di cta
8. Apariencia / Vestimenta:
Lencería dos piezas tenía algo de adornos su lencería cabello rubio con su plata
9. Ajuste Vaginal:
Aún operativa
10. Sexo Anal:
No voy por hay 
11. Mamada:
Solo bueno 
12. Relato del Servicio:
Bueno dije probaré la liz tiempo q no voy algo nuevo habrá tmr no había ni mierda ya estaba por fugarme y ví a esta fulana simpática cuerpo acordé y se notaba positiva en la consulta es coqueta le dije besos en el cuerpo me dijo por el cuello sii luego le dije lo otro sí se da se da me dijo ya normal 

Adentro mientras me desnudo le pregunto su recorrido me.dijo q estaba en las cucardas y no sé q más en fin dije sabrá su chamba ya estaba listo me dijo para ponerme el poncho le dije momento un previo a lo q dijo sonriendo porque no ?? Ven que rico la paletee buen tiempo Noma luego ya estaba fierro y la flaca me pregunta te hago oral le dije claro y normal accedió intenta GP a veces lo logra sabe su chamba bueno empezó ella sobre mi qué manera de moverse muy buena en invertido que rico tmr luego misionero sentí mayor ajuste sobre todo porque se mueve como una licuadora estándar hay abajo de costado igual está es una batidora la vive eso me gusta no solo se mueve ni da gritos fingidos eso me desmotiva luego seguía ya estaba buen tiempo y no me dijo solo me dijo amablemente ya estoy cansada puede ser perrito yo feliz hay q rico mierda la Chanque demasiado tiempo no dijo nada hasta q me vine que cansado mierda y que sudado estaba eso es algo bueno de la liz no te sofoca como el conejero
13. Higiene Personal:
Al empezar te da alcohol y te desinfecta por los lados
14. Besos en la Boca:
No ... Pero creo q daria
15. Precio:
20 bien pagados
16.Telefono / Anuncia / Local:
Mix Liz 
17. Numero de Habitación:

201 o 207 no se nota estaba al costado de la barra sgdo piso cuarto fijo ni ella lo sabe me dijo q era el primer día en el local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación 

Falta mejorar demasiado
19. Puntaje de Atencion (0/10):
7
20. Comentarios Adicionales:

sabe su chamba es rico aplicarle se mueve bien no relogea lo vive da su paleteo se entrega en las poses aguanta castigo así que es buen caché recomendable