Jump to content

[ MECANICA ] PRISCILA - CORREDOR A - ROOM 21 ( SCF ) / APECHUGA EN LA PUERTA PARA ESCONDER SU WATA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDLs, Este fin de semana caí al Botecito para hacerle un favor a un brother, no quería ir la verdad pero me insistió ese wey...y bueno como más de un mes que no bajaba también, le dije que ya que xu..Al llegar noté una que otra cara desconocida pero ninguna que llame mi atención, me iba ir al Troka por el amor de mi vida pero recordé que me dijo que no iría ese dia, ya ni modo dije, por las huevas no iba a gastar pasaje y entrada, empecé a buscar algo kchable, esperé por esa del A25 que tenía cola, la vi y era un pokemon, por las huevas hice cola dije, encima ya estaba de salida y se fue al room del mismo corredor, al fondo, al lado de la banca, era otra pokemon pero esta ya con evolución ptm.. hasta enamoradizo tiene porque hubo un pata que estuvo todo el rato sacándole plan o no sé que xuxa, para eso van al chongo carajo.. a buscar a la madre de sus hijos por los visto jajajajajaja... ojalá no haya sido EL CAPITAN RAIMAR jejeje.., decepcionado fui por la tal Verónica y la bitch se había largado, chezz.. y ahora?, recordé a la tal kasandra, amor de su vida del Capitán Raimar, estaba en el A24, la vi bien y no la noté chivola, fácil sus 27 años, además que de cuerpo no es de mi tipo, por ahí pude notar que tiene enamoradizos que le hacen guardia, no en la puerta necesariamente, ya de ahí en el room 21 vi a una chata exhuberante, cara de tía como de 28 años, se para de frente mostrando sus caderotas y curvas, a la vista la noté kchable, lo curioso que noté es que es de las pocas kines que se paran así, piernas abiertas, manos a la cintura, repito que se le veía bien, y bueno al no haber ni mierda y al notarla como nueva me dije: será motivo para inmolarme por la hermandad. Tons ya elegida mi presa, me le acerco y le hago la consulta, en todo momento usó la palabra "GUAPO", no sé si es parte de su libreto o lo hizo por joderme jajajaja.... en la consulta se le notaba mecánica, pero como me dijo que me iba a dar 20 minutos y que podía chupar sus tetitas, yo dije ya que xuuuuuuu.... a nada ...!!! ya dentro entendí porque se para de esa maner en la puerta snif snif snif... A continuación, el rarting de rigor de Priscila

1. Tipo de Rostro: Pasable para no ser chivola. Tiene cara redonda, cejas bien delineadas y ojos pequeños pero redondos.

2. Edad: Mínimo tendrá sus 28 años.

3. Talla: 1.56 mts será.

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa pero con curvas / Si tiene cintura, se le ve bien en la puerta / si tiene panza esta mela, en la puerta no se nota porque se para de frente y toma aire para achicar la panza xd!! / Senos chicos y algo flácidos, lo bueno que cumplio su palabra porque se dejó besar y chupar los pezones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / culona pero no tan pronunciado ah / Piernas gruesas que en la puerta se le ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada en particular que haya notado.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: La parte de abajo lo tiene como un jungla jajaja..es peluda. Tiene un papaza a la vista con labios vaginales grandes, pero es choclo ah, maso mierda, bolsillo de payaso no es tampoco.

10. Sexo anal: No lo da

11. Mamada: Lo hizo de rodillas la mela, la noté muy autoritaria, ni me dio por decirle que así no me gusta pero bueno, cumplió con ponerlo duro y listo para la acción. El oral solo duro un minuto y alguito más.

12. Relato del Servicio: Ni bien ingresé, la veo de perfil y ptm tiene sus llantas good year csm... a la mierda ya estaba dentro, me cobró al inicio, le pagué sus 25 soles y mientras nos desvestiamos empecé a conversarle , respondía pero era muy cortante, no es de las kines sociables ah, diría que es de las kines que solo vienen a trabajar, hacer dinero y que no les interesa hacer vida social con algún parroquiano; ya calato me pone el preservativo y comienza a mandar saludos a toda la hermandad, fue un oral mecánico, lo justo para levantar la verga, ya luego le pedí que se ponga a montar, montó en one, muy rápida, le dije que despacio nomás,  mientras montaba le agarraba las tetas y le sobaba los pezones, ya de ahí le pedí que me diera la esplada para verle el culo pero no quiso, ni le pregunté el por qué?, en fin.. pasamos al misionero, ahí le abrí las piernas y le noté su papaza toda peluda .....agarré mi verga se la metí primero patas al hombro, luego le chupé las tetas a mi gusto y me le eché encima, estuvimos 3 minutos en esa pose y en todo el rato gemía suavemente..se le notaba fingido, sus movimientos para ese entonces mecánicos, ya luego para terminar le di en perrito, se abre de patas y deja que la kches, no me jodió en esa pose ni se corría, en 4 se le ve bien el culo, quise cachetear esas nalgas pero como hasta ese momento la noté fría dije mejor no, no vaya ser que se amrague y cague el polvo, y bueno, así estuve buen rato dándole y minutos después salieron los obitos uchihas versión espermatozoides. Al rato me cambié y me despedí con un kiss en la mejilla.

13. Higiene Personal: Se lavó, a mí me dio PH para limpiarme la verga.

14. Besos en la Boca: Creo que no lo da, bueno tampoco lo intenté, solo pulseo chapes a las chivolas XD!!

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Botecito

17. Número de Habitación: Corredor A, room 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para un chongo del pueblo.

19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5.5 puntos, de cuerpo en la puerta 6 puntos(dentro del room baja a 5 puntos ya que tiene panza) y de performance 5 puntos porque es mecánica.

20. Comentarios Adicionales: Nada resaltante la verdad, solo me dijo que no es nueva y que tiene ya su tiempito.

A continuación, las pickchur´s en HD sepia.

SALUDOS CORDIALES:
ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!!

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
Publicado
hace 6 horas, OBITO UCHIHA dijo:

al fondo, al lado de la banca, era otra pokemon pero esta ya con evolución ptm.. hasta enamoradizo tiene porque hubo un pata que estuvo todo el rato sacándole plan o no sé que xuxa, para eso van al chongo  ojalá no haya sido EL CAPITAN RAIMAR jejeje.., decepcionado fui por la tal Verónica y la bitch se había largado, chezz.. y ahora?, recordé a la tal kasandra, amor de su vida del Capitán Raimar, 

Saludos man @OBITO UCHIHA

El sábado NO

fui para nada al sector A ..estuve en el B y C ..un polvo con thalia ..ex troca ..

.y otro la mini kine Salomé ..MUCHA HUEVADA ME JODEN CON ESA KINE ..cuando mi gran amor es kapsel ..:beauty:

Y la kasandra no es mi amor no jodas pz ..solo x sentarme una ves en esa banca pa descansar me joden .:canny:

Publicado

Hay congruencias así como incongruencias( ejemplo: la edad ), a la espera que @Pepito339se pronuncie y diga si son las mismas o no.

Saludos...!!!

• Me gusta 1