Jump to content

Reina, buenas tetas

Jean Paul  Barrios

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:es simpatica, bonitos labios y ojos

2. Edad: 26 maso

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito  subida de peso, pero se ve proporcionadita, tiene bonitos senos y grandecitos, sus pezones son suaveciiitos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culaso, buenas caderas y piernas a proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares:nop

8. Apariencia / Vestimenta:una malla o babidol o algo por ahi

9. Ajuste Vaginal: no tanto, aunque tmb sera por la webada que me paso

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:si la chupa bien, con esa carita tmb, hace su trabajo

12. Relato del Servicio:bueno saliendo de Zoe, (bien pagao), tratando de reconstruirme un par de horas, me recomendaron la flaca, y me atrajo su cara y sus tetas y le entre, ya tolacas, procedio con el mamey, y si estaba bueno pero yo ya no estaba tan tieso, cuando pasamos al mate, si le mame rico esas tetas deliciosas y suavecitas q tiene (es impresionante la suavidad de sus pezones), entonces estabamos dando de misionero, perrito, cowgirl, y se me comenzo a bajar la webada, (los resagos de zoe), luego se me cayo tmr y el resto del tiempo me quede comiendo ese delicioso rabo , me quede con ganas de mas, facil regreso cuando este a mi 100%, para vengar esta derrota, por que sile quisiera dar mejr a esta flaca.

13. Higiene Personal:limpia, tiene rico olor

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 balas

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: cuarta puerta de la derecha,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal san tutis

19. Puntaje de Atención (0/10): si atiende bien, pero no pude dar mi 100%, con todo bien amigable la flaca, doy un 7,

20. Comentarios Adicionales: coopera la flaca, tendre que regresar para  tener una opinion mas completa. 

Publicado

a es el local de san tutis, ciudad Cusco