ComandanteZorro Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Tipico de una charapa, delgada, chinita con un piercing en el labio inferior tirando pa la izq y al parecer cejas tatuadas 2. Edad:23 +/- 3. Talla: media chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita muy aprecida a saseth / si hay alguito, se siente cuando le pasas las manos se siente rica figurita / nada de barriga hasta podria decir q no es mama / peqeños pero deja q hagas cn ellos lo q t de la gana 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / durito, no muy grande, pero es agradable apretarlo / duritas ricas a mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un en el abdomen no recuerdo de q, no me fije bien, pero si estoy casi seguro de q esas cejas son tatuadas y tiene un piercing plateado en el labio inferior tirando pa la izq 8. Apariencia / Vestimenta: calatita, me llamo eso. Estas weonas q paran calatas en sus puertas casi siempre son buen polvo y t dejan hacer lo q qieras (como Anita ps) 9. Ajuste Vaginal: si hay, a mi si m apreto, no me estrangulo pero si me ajusto lo suficiente a mi gusto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo, se puso en ranita y empezo a chuparla xvr, se lo intento tragar todo, mueve la cabeza a velocidad, no clava diente, agradable la vdd. No visita bolas 12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevos talentos, busqe en el nuevo corredor q han habilitado y pucha pura wevada hay ahi habia una trigueña q estaba en algo pero tenia nariz muy ancha csmr, parecia perro pero tenia un cuerpazo, una negra de color azul, y puras gordas, entonces me di la vuelta por el resto del local no aparecia nada. Hasta q vi una calatita en su puerta al lado de Saseth y me recordo a la weona de Anita ps q le gusta estar asi, ademas q la vi media chinita cara de charapa ps, esas nunca me decepcionan. Me acerqe le pregunte cuanto, m dio el precio de ley y entre, siempre sonriente. Al inicio qise saludarla cn un pico y no qiso, me dijo " picos no doy", antes de esto si habia cnsultado si es q dejaba q le bese las tetitas q tiene y m dijo q si pero picos no consulte csmr. Me saco la ropa y se pone pa darme el oral ya descrito. Termina el oral y me dice hechate, se monta y ala shit senti un buen ajuste, no el mejor pero si un ajuste lo suficientemente bueno para complacer a uno, ahi encima habra estado 10 min maso a vcs le daba a metralleta pero la mayoria del tiempo era ella qien hacia la chamba, lo disfrutaba, era cm si hiciera q el pene la acariciara por dentro. Cuando le daba metralleta ahi casi cede para darme pico pero se hacia la dura csmr, mientras estaba encima yo estaba prendido de sus tetitas, duritas, ricas, mis manos en sus nalgas apretandolas duro. Luego como no cedia esa boqita, le dije ponte boca arriba pa darle en misionero, en esa pose uno tiene el control y ahce lo q qiere. Se hecho y q rica papita tiene esta charapita uff, entro cn un poco de dificultad pero ahi le empece suave cm m di cuenta q le gustaba cm q sentir todo el recorrido, la complaci en eso, unos minutos despues ya me fui cn todo y le di a todo vapor ps y consegui lo q buscaba, q entrara en trance, esos tipicos ojos blancos, q los ojos se le fuesen hacia arriba, q no pudiese ni controlar su respiracion, no dejaba de acariciarme, una vez en ese estado dije "es el momento" dentro de mi mente y le clave su chape jajajajaja y la weona cm ya estaba en otras me la siguio, chape tipo marido con lengua y todo le mordi los labios hice lo q qise cn esa boqita, se hizo la dificl debo reconocer xD. Ahi cm senti ams ajuste q en la anterior pose ya m vine y aunq m vine y deje d moverme, ella empezo a moverse para sacar hasta la ultima gotita, no se si se vino o no, pero si llega a hacer q entre en ese trance en el q todo esta permitido. xD 13. Higiene Personal: Limpia, se lavo despues del serv 14. Besos en la Boca: dijo q no al principio pero este zorrito siempre consigue lo q qiere 15. Precio:30, lo houston ps tio, no soy gil 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buen performance, rico cuerp pa mi gusto, me dio trato de pareja a las finales, deja q disfrutes sus tetitas, sonriente y alegre en todo momento, le falta un poco de volumen 20. Comentarios Adicionales:nuevecita en el local, me la tire en su primer dia, dice q hace show y qeria q me qede a cacharla en vivo y en directo, me dio flojera esperar a q salga xD. Hermanos noc q tengo no puedo estar cn una flaca ams de 5 vcs, no importa cuan rica este, cuando bonita sea de cara, cuan bien cache, me aburro. Ya me va pasando q unas 3 putas cm q se enamoran de este zorrito y puta m siento cojudo, como q digo "cuantos hombres qisieran tener a una de esas putas de mujer, pa cachar rico cm conejo todo los dias y yo aca cm gran pendejo madandolas x un tubo, q m pasa csmr?", ayuda perros noc q xuxa hacer, creo q estoy mal. NO PUEDO ESTAR CON UNA MUJER MAS DE 3 O 5 VCS LUEGO DE ESO M ABURRE, ME DEJA DE LLAMAR LA ATENCION, LA TRATO CM SI FUERA CUALQUIER WEVADA, ESTOY MAL CSMR Q ME PASAAAAA???
OBITO UCHIHA Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 hora, ComandanteZorro dijo: 20. Comentarios Adicionales:nuevecita en el local, me la tire en su primer dia, dice q hace show y qeria q me qede a cacharla en vivo y en directo, me dio flojera esperar a q salga xD. Hermanos noc q tengo no puedo estar cn una flaca ams de 5 vcs, no importa cuan rica este, cuando bonita sea de cara, cuan bien cache, me aburro. Ya me va pasando q unas 3 putas cm q se enamoran de este zorrito y puta m siento cojudo, como q digo "cuantos hombres qisieran tener a una de esas putas de mujer, pa cachar rico cm conejo todo los dias y yo aca cm gran pendejo madandolas x un tubo, q m pasa csmr?", ayuda perros noc q xuxa hacer, creo q estoy mal. NO PUEDO ESTAR CON UNA MUJER MAS DE 3 O 5 VCS LUEGO DE ESO M ABURRE, ME DEJA DE LLAMAR LA ATENCION, LA TRATO CM SI FUERA CUALQUIER WEVADA, ESTOY MAL CSMR Q ME PASAAAAA??? Qué puedes hacer?? Cambia de proveedor de marihuana, lo que te está vendiendo actualmente es muy fuerte y te hace alusinar webadas.. o en tal caso bájale la dosis...!!! Ah acá a nadie le interesa tu vida privada ni tus jamoneadas...quieres jamonearte, llamar la atención o escribir cojudeces, hazlo en muros en tu Facebook . Saludos...!!! 1
ComandanteZorro Publicado 7 de Agosto del 2018 Autor Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 40 minutos, OBITO UCHIHA dijo: jamonearte hace 40 minutos, OBITO UCHIHA dijo: jamoneadas q significa esa vaina? xD nunca habia escuchado eso
Roger Federer Publicado 7 de Agosto del 2018 Publicado 7 de Agosto del 2018 hace 1 hora, ComandanteZorro dijo: q significa esa vaina? xD nunca habia escuchado eso JAMONEARTE = ALUCINARTE Traducción : deja de hecharte flores que lo unico que interesa es la información de la flaca OBITO tiene razón, baja la dosis, esta fumando de la mala.
OskarCarozzi Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Si fuese verdad... Ya varios HDL hubiera confirmado tu información Démosle tiempo
SUKER Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 No vayan a ese chongo de los venezolanos .. traferos hdls Vayan a otros ....mucha huevada Ya basta del abuso
El señor de la noche Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 En 7/8/2018 a las 7:41, ComandanteZorro dijo: 1. Tipo de Rostro: Tipico de una charapa, delgada, chinita con un piercing en el labio inferior tirando pa la izq y al parecer cejas tatuadas 2. Edad:23 +/- 3. Talla: media chata 1.55 4. Color de Piel: trigueña clarita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita muy aprecida a saseth / si hay alguito, se siente cuando le pasas las manos se siente rica figurita / nada de barriga hasta podria decir q no es mama / peqeños pero deja q hagas cn ellos lo q t de la gana 6. Caderas / Culo / Piernas: no mucho / durito, no muy grande, pero es agradable apretarlo / duritas ricas a mi gusto 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene un en el abdomen no recuerdo de q, no me fije bien, pero si estoy casi seguro de q esas cejas son tatuadas y tiene un piercing plateado en el labio inferior tirando pa la izq 8. Apariencia / Vestimenta: calatita, me llamo eso. Estas weonas q paran calatas en sus puertas casi siempre son buen polvo y t dejan hacer lo q qieras (como Anita ps) 9. Ajuste Vaginal: si hay, a mi si m apreto, no me estrangulo pero si me ajusto lo suficiente a mi gusto 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se tomo su tiempo, se puso en ranita y empezo a chuparla xvr, se lo intento tragar todo, mueve la cabeza a velocidad, no clava diente, agradable la vdd. No visita bolas 12. Relato del Servicio: Estaba buscando nuevos talentos, busqe en el nuevo corredor q han habilitado y pucha pura wevada hay ahi habia una trigueña q estaba en algo pero tenia nariz muy ancha csmr, parecia perro pero tenia un cuerpazo, una negra de color azul, y puras gordas, entonces me di la vuelta por el resto del local no aparecia nada. Hasta q vi una calatita en su puerta al lado de Saseth y me recordo a la weona de Anita ps q le gusta estar asi, ademas q la vi media chinita cara de charapa ps, esas nunca me decepcionan. Me acerqe le pregunte cuanto, m dio el precio de ley y entre, siempre sonriente. Al inicio qise saludarla cn un pico y no qiso, me dijo " picos no doy", antes de esto si habia cnsultado si es q dejaba q le bese las tetitas q tiene y m dijo q si pero picos no consulte csmr. Me saco la ropa y se pone pa darme el oral ya descrito. Termina el oral y me dice hechate, se monta y ala shit senti un buen ajuste, no el mejor pero si un ajuste lo suficientemente bueno para complacer a uno, ahi encima habra estado 10 min maso a vcs le daba a metralleta pero la mayoria del tiempo era ella qien hacia la chamba, lo disfrutaba, era cm si hiciera q el pene la acariciara por dentro. Cuando le daba metralleta ahi casi cede para darme pico pero se hacia la dura csmr, mientras estaba encima yo estaba prendido de sus tetitas, duritas, ricas, mis manos en sus nalgas apretandolas duro. Luego como no cedia esa boqita, le dije ponte boca arriba pa darle en misionero, en esa pose uno tiene el control y ahce lo q qiere. Se hecho y q rica papita tiene esta charapita uff, entro cn un poco de dificultad pero ahi le empece suave cm m di cuenta q le gustaba cm q sentir todo el recorrido, la complaci en eso, unos minutos despues ya me fui cn todo y le di a todo vapor ps y consegui lo q buscaba, q entrara en trance, esos tipicos ojos blancos, q los ojos se le fuesen hacia arriba, q no pudiese ni controlar su respiracion, no dejaba de acariciarme, una vez en ese estado dije "es el momento" dentro de mi mente y le clave su chape jajajajaja y la weona cm ya estaba en otras me la siguio, chape tipo marido con lengua y todo le mordi los labios hice lo q qise cn esa boqita, se hizo la dificl debo reconocer xD. Ahi cm senti ams ajuste q en la anterior pose ya m vine y aunq m vine y deje d moverme, ella empezo a moverse para sacar hasta la ultima gotita, no se si se vino o no, pero si llega a hacer q entre en ese trance en el q todo esta permitido. xD 13. Higiene Personal: Limpia, se lavo despues del serv 14. Besos en la Boca: dijo q no al principio pero este zorrito siempre consigue lo q qiere 15. Precio:30, lo houston ps tio, no soy gil 16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenitas VIP 17. Número de Habitación:15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):7.5 buen performance, rico cuerp pa mi gusto, me dio trato de pareja a las finales, deja q disfrutes sus tetitas, sonriente y alegre en todo momento, le falta un poco de volumen 20. Comentarios Adicionales:nuevecita en el local, me la tire en su primer dia, dice q hace show y qeria q me qede a cacharla en vivo y en directo, me dio flojera esperar a q salga xD. Hermanos noc q tengo no puedo estar cn una flaca ams de 5 vcs, no importa cuan rica este, cuando bonita sea de cara, cuan bien cache, me aburro. Ya me va pasando q unas 3 putas cm q se enamoran de este zorrito y puta m siento cojudo, como q digo "cuantos hombres qisieran tener a una de esas putas de mujer, pa cachar rico cm conejo todo los dias y yo aca cm gran pendejo madandolas x un tubo, q m pasa csmr?", ayuda perros noc q xuxa hacer, creo q estoy mal. NO PUEDO ESTAR CON UNA MUJER MAS DE 3 O 5 VCS LUEGO DE ESO M ABURRE, ME DEJA DE LLAMAR LA ATENCION, LA TRATO CM SI FUERA CUALQUIER WEVADA, ESTOY MAL CSMR Q ME PASAAAAA??? #elbesaputas Jajaajjajajajajajajajajajajajajajajjajaja
Publicaciones recomendadas