Jump to content

Karen Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo  achinada, trigueña clara, rostro cuadrado pero carismático, cabello negro.

2. Edad: entre 22 a 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: trigueña clara, casi blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha (sin desentonar)/ ancha medio cuadrado/Semi plana/ medianos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernasanchas, pero se notaban algo curveadas/ grande ancho, medio cacheton (no es un culazo)/ gruesas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras

9. Ajuste Vaginal: se las arregla para ajustar en algunas poses, parece que no se afeito hace 2 semanas , tenia bellos ya creciendo.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: lo hace bien, buena succionada, no se siente los dientes, punto  a su favor

12. Relato del Servicio: llegué, me di una vuelta, le iba  a entrar a la del 24, pero recordé que ya me la había cachado, asi que opte por esta otra perra, la consulta de rigor, entre al room, nos desvestimos, y se arrodilló y me la empezó a mamar, luego empezamos en misionero, estuve un rato dándole,  pero su concha con bellos medio crecidos me bajoneo, así que cambiamos ella dándome la espalda al filo de la cama y  se lo tragó todo,cambiamos otra pose, me eche y se subiò encima, aproveché para chuparle las tetas y me dijo sin morder, bueno estuve buen rato mamandole, creo que se enfadó por que mucho le chupe las tetas, luego dijo perrito (en mi mente dije esta pendeja ya me quiere botar), bueno, se puso en perro, la taladre, sentí un ajuste y me vine. 

13. Higiene Personal: sin malos olores, despues del cache me da ph, ella orina y se lava en una tina.

14. Besos en la Boca: nahh

15. Precio: 30+5 peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 1 , Ancón Santa Rosa

17. Número de Habitación: 8

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre, cuartos con lavatorio

19. Puntaje de Atención (0/10): atención  6.5/cuerpo 5.8/ Su misa 6.2/total 6.2

20. Comentarios Adicionales: Atención sábado 4 de agosto