Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 7 de Agosto del 2018 Ya la tenía en la mira hace tiempo, hasta que se dio la ocasión ese día. 1. Tipo de Rostro: de lejos no parece, pero de cerca es muy bonita, buenas facciones, tez trigueña clara, cabello lacio.2. Edad: le pongo 23.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: short jean y una vaina crema en la parte superior.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso csm.11. Mamada: aceptable, no boloñeó, pero sí atraco un plus a duras penas.12. Relato del Servicio: entré sabiendo los riesgos, solo la conocía de vista y me daba la sensación de tener malas mañas, a pesar de eso y sobre todo que me podía robar con tremendo culazo, me atreví a entrarle. En todo momento se mostró risueña, aunque con frialdad en el fondo. Felizmente que la ví pelarse, cuando se sacó el short jean ví su tremendo culazo y la csm, se me paró en una, morbo a mil csm. Qué tal ojetazo que se maneja esta cojuda csm, ya cuando se dispuso a hacer el oral la tenía como la Torre Eiffel, encima me miraba a mí mismo en el espejo y me sentía orgulloso csm. Se mandó una chupadita nada extraordinaria, pero verla ahí chupándola me potenció más. Obviamente en ese tramo le fui agarrando el culazo, tremendo deleite. De ahí trepó y me sorprendí con dos aspectos, primero que no me aplastó, o sea, estaba manejable la mona; segundo, su rostro, la ví mejor y en realidad es muy bonita, me quedé algo cojudo, pero traté de no desconcentrarme. Ahí se movió de manera aceptable, es medio complicado para ella al manejarse tremendo culo, pero ni modo, ahí me reacomodé y la disfruté. Después pasamos de costeño, acá contra todo pronóstico la enganché bien y acá elevé las revoluciones, tremendo ojetazo csm y no me canso de repetirlo, acá sí metí plac plac plac intenso como tenía que ser, luego de un buen rato pasamos a misionero, acá también me ayudaron sus patazas a clavarla bien, encima tenía su carita cerca y verla me arrechó más. Igual siempre tuve el temor del tiempo, ya había transcurrido un tiempo decente, pero preferí asegurarme y le pedí en perrito, justo ahí me dijo que ya debía terminar, felizmente me avivé. No se quejó para nada a pesar de metérsela a lo bruto, plac plac plac y no duré casi nada, boté toda la leche csm.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.20. Comentarios Adicionales: rica esta culonaza, he visto que la solicitan mucho para tomar.
Publicaciones recomendadas