Jump to content

MELANY║Charapa║Chata Delgadita


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Rostro ovalado, labios delgados, ojos medianos oscuros tirando para grandes, cejas semi pobladas, pómulos ligeramente pronunciados, se aplica maquillaje moderado, tiene el cabello algo ondeado matizado con algunos rayitos no tan largo. Regular su rostro.

2. Edad: Me dijo 20 años, sin embargo pienso que debe estar bordeando los 23.

3. Talla: Sin tacos 1.56 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel medianamente suave.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgadita cuasi palo seco, Cintura pasable un poco marcada, Barriga plana, Senos pequeños (Se deja acariciar y dar besos suaves, pero no succionarlos).

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano algo formado, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene por el omóplato izquierdo un tatuaje mediano a colores, la verdad no recuerdo que figura era.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro 2 piezas, tacos altos, bata negra con su respectivo nombre.

9. Ajuste Vaginal: Papita depilada y con ajuste medio.

10. Sexo anal: Se nota su amplio recorrido, aunque no iba a tomar ese servicio extra, aún así le consulté y me dijo que en total sería 40 soles.

11. Mamada: Empezamos, yo de pie y ella sentada al borde de la cama, en lo personal me hubiera gustado que lo hiciera en cuclillas pero en fin, lo hizo por poco tiempo y sin variantes, no Gp, ni tampoco visitó gemelos.

12. Relato del Servicio: Al comienzo la noté algo fría y seca, pero con el transcurrir de los minutos comenzó a soltarse, mientras nos despojábamos de nuestras prendas conversamos un poco y ella respondía con educación; no hubo previos chessss; fue quisquillosa ya que no se dejó succionar los senos, solamente aceptó besos suaves y tampoco le agradó cuando le froté el culo, si bien es cierto no se molestó ni me dijo nada pero de inmediato retiró mi mano de su ass; aguanta castigo a medias; es mecánica y en el acto vive poco o casi nada porque no la escuché gemir; practicamos las posturas comunes: Cowgirl (se movió suave en posición de 130 grados), Misionero (permaneció quieta, no hubo abrazos de su parte ni algún gesto arrechante), Al filo con piernas al hombro (se dejó que se la hunda profundo pero cuando quise hacer otra variante de inmediato se puso en perrito, al parecer se percató que me estaba demorando y zafó), finalmente perrito (se quebró bien, abrió las patas y permaneció quieta mientras que yo la sujeté de la cintura y le di a placer hasta terminar) en cuanto al tiempo me habré quedado como 15 minutos aproximadamente.

13. Higiene Personal: La encontré limpia y sin malos olores. Antes de garchar se fue al baño a miccionar, luego le echó alcohol a mi soldado y al finalizar la faena me dio PH para que yo me retire el preservativo y ella se fue al baño.

14. Besos en la Boca: Me rechazó, dice que tiene novio.

15. Precio: S/. 25.00 (servicio normal)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo Club — Ciudad de Huacho.

17. Número de Habitación: Por el momento sin cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto estuvo limpio y nadie molestó.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: No recuerdo exactamente si la flaca me dijo que era de Tingo María o de Tarapoto, en fin, ella ya estuvo algunos meses atrás en el kilombo, la pude ver en dos ocasiones luego se esfumó con su amiga una trigueña delgada de agradable cuerpo. Me comentó que aún no sabe hasta cuando se queda, lo más probable es que se vaya en unos días más, también dice que ha estado en varios locales como: La Nene Vip 1 y 2, Sirenitas Vip, El Molino y otros más.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...