IRON MAN Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: cara algo alargada, medio ñata, cabello azabache, está pasable de cara 2. Edad: cálculo sus 24 años masomierda 3. Talla: 1.60mts masomierda 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, formada sin wata, senos chicos semi parados 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas y buen culo que está firme, piernas algo anchitas y largas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo con un diseño de color blanco y rayas creo. 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta bien, aunque ya se ve bastante uso, tiene la zorra con los labios bastante salidos 10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba, pero luego vi que ya estaba abierto ese ano, se ve que tiene varias batallas ahí. 11. Mamada: Te lame el tronco y lame las bolas por buen rato, luego se engolosina con la pieza por buen rato. 12. Relato del Servicio: ella te abraza y te da besos ni bien entras y luego del mamey ya descrito se montó a cabalgar se mueve bien está flaca y daba brincones por un buen rato ella da gemi2 suaves.. luego de un buen rato en esa pose se puso de espaldas y tipo ranitas continuó brincando lentamente y después se colocó en perrito se agacho un poco y le di por buen rato en esa pose... aguanta castigo está perra... ahí me di cuenta que ese anillo ya estaba recontra usado y abierto como la boca de la ruperta, luego de un rato la cambie en misionero y ahí pude ver que también ya estaba bastante desbocada Osea que está Flaca ya tiene harto recorrido Lo bueno es que le pone ganas en la matanza y no te jode con el tiempo, la puse un rato con las patas arriba y luego la volví a poner en perrito ya que ese culo me atraía y ya ahí bote la lactosa. 13. Higiene Personal: si todo bien ella se lava en cada matanza y te da pañitos húmedos y alcohol para que te limpies 14. Besos en la Boca: si lo da Pero es mejor no besarla porque te lame las bolas 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Casanova club de huachipa 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto #01 pero ahí la rotan de cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las huevas ese cuarto de madera y la cama y el colchón también está monse 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena opción ofrece de todo y me contó que viene tres veces a la semana. Eso fue eso fue todo. Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
PORKY Publicado 20 de Septiembre del 2018 Publicado 20 de Septiembre del 2018 Sol, también llamada Debora. 1. Tipo de Rostro: No está mal, es morena o zambita agraciada. Tiene un poquito de granitos en el rostro que pude apreciar a la luz. Es como la foto que me paso el chato Walter. 2. Edad: 23 pueden ser. 3. Talla: 1.70 maso4. Color de Piel: morena5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos Contextura delgada. Cintura estrecha. Sin barriga me parecTetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de cadera Culo levantado Piernas delgadas pero bonitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no8. Apariencia / Vestimenta: Estaba en biquini negro9. Ajuste Vaginal: algo10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Muy buena, lo mejor de su repertorio, la e huevos 12. Relato del Servicio: Me webie para encontrar el local, pues según la foto que puso Iron man parecía la acera de enfrente. Ese chato cafichon es muy servicial, pasa por wassap fotos de las féminas. A mi me paso unas fotitos. Sol/Debora es muy cariñosa, se pega de espaldas y se deja paletear lico lico. Le besaba la espalda y cuello pa arrecharla y la geba se encendía rápido, arrechona la negrita. Ella es besdora, pero yo le esquiva a sutilmente mis labios. En el mame se pródigo bastante, lamío el tronco y los huevos. Buen tiempo, sin relojero, ni na. Luego monta de espaldas muy rico. Cachamos al estilo misionero y le comía su cuello y oreja y ella arrechaza!! Hicimos perrito, para terminar sobre ella y dejarle la lechaza!! Como pa que el chato tome desayuno y crezca, jajaja Polvazo csm. 13. Higiene Personal: papel14. Besos en la Boca: si, quiere besar, va en busca de trato de pareja. 15. Precio: 3516.Telefono / Anuncia / Local: Casanova cobacha club17. Número de Habitación: 118. Limpieza y Privacidad en la habitación:19. Puntaje de Atención (0/10) 7.820. Comentarios Adicionales: Me gustó su atención y ella está bien. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
IRON MAN Publicado 25 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 25 de Septiembre del 2018 Ahora se llama DEBORA... cuando viene veo gente que le hacen cola a esta nera, eso sí No se la chapen, porque está flaca te lame los webos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Brave B. Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro: cara de charapa cachera ni bonita ni fea... 2. Edad: 25 a 28 3. Talla: 1.55 aprox sin tacos 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: maso delgada, cintura ahi tiene lo suyo sin ser.figurita algo tosca, senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene algo de caderas en perro buen rabo pero de piernas delgadas... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tatoos 8. Apariencia / Vestimenta: estaba de civil no se que se habra puesto luego siempre entro o voy temprano aunque ese dia llego 2pm aprox 9. Ajuste Vaginal: Sin ajuste ya desbocada 10. Sexo anal: no.pedi el.anis 11. Mamada: buen mamey del 1 al 5 un respetable 3 12. Relato del Servicio: la paleteaba mientras le.quitaba el.jean y ella lo de arriba ya casi calata le.frotaba el hongo por su raja ... le dije 69 me puso el zanjon de la via expresa y procedi a hacer un cateo dactilar pero añ no reconoxer las huelllas nica meti la lengua mientras ella mandaba saludos a todos los parrocos de ahi la puse contra la la pared para sentirla toda jugosa bajar su humeda excitacion no se puso nada pa menguar la cachada ...luego la puse al filo se mueve mas o bien... perrito .. y se subio encima mio de las fos caras mientras de vez en cuando tocaba el.asterisco.... algo bueno es que no jode con el.tiempo normal le iba al cache no lo disfruta pero tampoco le disgusta no se si es amor a la pinga o al billete o a ambos pero no se queja.. digamos es profesional sin llegar al puntaje perfecto en atencion.. acabamos en una trepada como perrito version super trepada para calar hondo de la charapita.. ya apeligrado del.enano de walter que le gusta filmar o tomar fotos be careful como dice el.rulo taquini...le pedi dijera cosas sucias para q me arreche y se venga la avena.. me dijo fujimori.. no nica dijo cosas arrechas y ya deslactosado procedi a irme tranquilo a otro antro a ver que novedad no suelo bajar seguido 13. Higiene Personal: ph 14. Besos en la Boca: no busque ni los dio 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: el Casanova club de huachipa 17. Número de Habitación: estaba en el cuarto #02 18. Limpieza y Privacidad ... hasta la huevas ese enano de walter hace agujeros para ver y encima filman y toman fotos ese riesgo jode... 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: la flaca es buena opción para cachar por su atención... siemore explico a los parrocos no todos buscan lo mismo unos cachar otros darse el gusto.. otros cachar rico y darse un gusto a la vez ... todo cuesta.. consejo de pata parcharlo al.enano previa atenxion sino todo agilado ta filmando o tomando fotos..
PORKY Publicado 9 de Diciembre del 2018 Publicado 9 de Diciembre del 2018 Otra vez Sol o Debora. Volivio y solo trabaja 2 veces por semana. Tuvo mucho jale IMPRESIONANTE! Sigue cachando muy bien. De las mejores putas de Lima a precio low cost. Leyendo el hilo, casi estoy más de acuerdo con @IRON MAN que conmigo. Está nera me dejó tan desechado que ya no llegue a las Condesas. A veces me pasa que antes de ir a las Condesas, echo un vistazo al Casanova y como soy más facilito que la tablita del uno, ya no voy a Carapongo. No hago rating de nuevo. Me reafirmó en mi rating o mejor dicho me reafirmó en el rating de ironman.
Ns.Fenix Publicado 29 de Abril del 2019 Publicado 29 de Abril del 2019 Entonces si esta morena 1. Tipo de Rostro: tiene cara de CHARAPA pelo lacio algo simpatica2. Edad: 28 le calculo3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita como me gusta cero barriga6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Cadera regular culo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta: hilo y sostén negro9. Ajuste Vaginal:si ajusta que rico ajuste10. Sexo anal: me dijo si pero le dije que vuelvo a la otra 11. Mamada: que rica mamáda la mejor se toma su tiempo garganta profunda vista los wevos.. 12. Relato del Servicio:bueno estaba haciendo la cola y un párroco le estaba haciendo hora veo que el párroco se desánimo yo entre en una me parecio agradable su forma de hablar entramos nos calateamos y la flaca me da un beso no pico.. Tmre y lo peor de todo que correspondí.. Saco el pre de color menta.. Me puso con la boca.. Rica chupada con mucho amor.. Empezamos con misionero y es la primera vez que me quedo en esta pose es que lo sentí tan rico esa conchita y esa cinturita que no quería soltar aquí le di 10 a 15 minutos sin parar mientras nos besamos apasionadamente eramos casi como enamorados jajaja ptmre al último ya no quería porque sentía el sabor a látex... Para terminar le puse piernas al hombro.. Me vacee como mrd.. Al final terminamos abrazaditos y con un piquito la semana que viene va volver me dijo que mañana va venir Al finalizar le pide papel con alcohol y me limpie la boca.. Como los huevos.... 13. Higiene Personal:si se limpia14. Besos en la Boca: si rico pero al final me dio algo de asco15. Precio: 35 soles + 5 anal no lo tome16.Telefono / Anuncia / Local: casannova17. Número de Habitación: Último al fondo a la derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: horrible sitio 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 buena atención me hizo acordar a mi flaquita esas cinturitas uno pierde la cabeza20. Comentarios Adicionales: Si voy a volver por ese chiquito y ese oral rico saludos cachudos
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 30 de Abril del 2019 Publicado 30 de Abril del 2019 Rating de hoy y solo le entre por los comentarios 1. Tipo de Rostro: alargado cara en V, labio normales ojos algo jalados y pestañas maquilladas no es fea tampoco bonita del 1/10 le doy 4.2. Edad: 28 no pregunte pero aparenta, voy de señora tiene. 3. Talla: 157 cm. Será. 4. Color de Piel: trigueña no tan clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal se podría decir esta bien para tu edad / cintura normal / barriga semi plana / senos medianos pide que se los mamaes no le hice solo fui por la mamada que da según comentarios anteriores. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regulares/ culo carnosito piernas acorde al culo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi o no tendrá. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro9. Ajuste Vaginal: Masomentos. 10. Sexo anal: No pregunte pero esta como el tercer ojo de tenshinHa. 11. Mamada: Solo fui por esto, por que si lo veo ia los rating no le entraba a mi gusto, después de lo dicho paso a indicar el oral, pone el cóndorito en la cabeza del pene luego lo empieza a arremangar hasta forrar el pene tiene una boca amplia puede caber dos chulapis fácil, eso lo hizo en cunclias, luego le dije que me lo haga echado, pase a recostarme y comenzó a chuparlo no se sentía sus dientes hasta medio tronco luego hacía GP rozando su gargarta pero solo hace hasta donde pueda llegar no lo llega a tragarse como hasta atorrarse a la fuerza unas cuantas chupadas de testículo y vuelve a lamer desde los testículo hasta la punta de cabezón. 12. Relato del Servicio: Bueno page peaje y defrente me dirigió a su cuarto luego me dijo su nombre hay altoke entre, le pague me hizo el oral lineas arriba, luego se sube a brincar sobre mi pene, por ratos se agachaba y me besaba todo el pecho tetas quería llegar al rostro hasta que me recorde del Gran consejo de el Sr @IRON MANy me la esquibe, consecutivamente lo hizo volteada se veía bien su culo lo abrí como moisés abrió el mar yo abrí el culo de esta puta y miraba como esa chucha se comía mi vergamon aquí si ajustaba rico luego le dije que se echara, sus piernas llegaban al espejo que tenia a su atrás y yo la penetraba entraba todo y no robaba nada, ella todo exitada me tiraba lapos al culo y yo con más fuerza y rudeza la seguí cachando me acuerdo que le saque un conejo de la chucha y el ajuste se perdió (creo que le Cage la chucha) parecía que se iva a destrozar esos triplay de mrd tanto a si que su vecina de cuarto samanta nos dijo que pararamos, como la tenía hechas y veía que le gustaba que la cachen rudo le pedí que me la chupe de nuevo hay mismo le acerque mi verga en la cara y se lo chupaba la condenada y al momento de bajar una pequeña rusa, luego la di en perrido aquí vi el ojo tercer de TenshinHA abierto, bueno proseguir a darle en esta pose metiendo le unos cuantas cachetadas a su culito sentí que se venía la lechita y le pedí otra pose me heche al filo y ella de coatadito hacia sentadias entraba rico y ver como se comía mi pene y dice palabras exitantes esta perrita me hizo venir los exdescendiente. 13. Higiene Personal: Solo ph + alcohol. 14. Besos en la Boca: Si tu quieres le das pero con lo mamá huevos que es, es mejor no hacerlo. 15. Precio: 35.16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova club17. Número de Habitación: Room 918. Limpieza y Privacidad en la habitación: A nada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.7 buena mamada, dispuesta y, sexo hardcore como le gusta, pero no es bonita a si que 7 esta bien por su gran entrega y te hace la conversación también. 20. Comentarios Adicionales: No volvería solo fui por el mamey, pero esperaba más como una atorada brabaza pero hace GP regular. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Ns.Fenix Publicado 7 de Mayo del 2019 Publicado 7 de Mayo del 2019 Alguien sabe el paradero de esta flaquita rico polvo csmre..
Ns.Fenix Publicado 5 de Junio del 2019 Publicado 5 de Junio del 2019 Me atendí con ella ayer martes pero todo esta bien hasta que le puse en perrito y esta vez mi di cuenta que tenia bultos no se si es verruga o hemorroides algún hdl con experiencia que diga voy a adjuntar una foto de lo que vi no del culo de la puta.. Ese misma bolita lo eh visto en camila de las sirenitas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FOKA Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 En 5/6/2019 a las 9:01, Ns.Fenix dijo: Me atendí con ella ayer martes pero todo esta bien hasta que le puse en perrito y esta vez mi di cuenta que tenia bultos no se si es verruga o hemorroides algún hdl con experiencia que diga voy a adjuntar una foto de lo que vi no del culo de la puta.. Ese misma bolita lo eh visto en camila de las sirenitas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar si son lineas en forma de lineas es por hacer el anal fuerte sin previo calentamiento, si son bolitas son hermorroides, las verrugas no son tn grandes creo
Lechepati Publicado 16 de Julio del 2019 Publicado 16 de Julio del 2019 Bueno esto fue el dia de ayer 15/07, la tenia agendada.. 1. Tipo de Rostro: Parce charapa o rasgos marcados de no ser de lima 2. Edad: 28 le calculo 3. Talla: 1.60 con tacos. 4. Color de Piel: trigueña misma charapa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene forma, caderas acorde y senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: culo algo flacido y piernas delgadas.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una malla q dejaba ver sus pezones.. 9. Ajuste Vaginal:algo.. 10. Sexo anal: no pregunte.. 11. Mamada: una mamada normal... se lo trataba de tragar toda y no podia.. asi que lo hizo de costado... pasaba la lengua de arriba a abajo..ensalibaba por ratos sujetaba su cabeza y la hacia atorar. nada extraordinario.. 12. Relato del Servicio: Aquel dia no habia nada rescatable salvo Nazareth q la vi chikita y formadita pero al no tener referencia de ella no arriesge ademas en mi mente ya estaba Debora para probarla, le hice la consulta y pa dentro.. ya estaba fierro desde q entre.. se me puso dura .. empezo el oral.. se atraganta.. pero bueno a clavarla.. no me cuadra mucho cuando se embarran esa crema blanca q es pa el ardor y hongos como q ese me bajo un poc.. bueno empezamos en misionero.. algo de ajuste senti... mame sus tetas aunq no disfrute mucho hacerlo.. las puse piernas al hombre pa buscar ajuste.. de costadito etc todas las variantes posibles ya q es bstante sumisa y no se queja.. daba ligeros gemidos con algunos gritos de dolor todo un espectaculo esa carita de sufrimiento.. le sugeri q cabalgara se trepo y empezo a saltar como ranita.. mientras volvia a besar las tetas y amazar su culito.. buen rato.. luego pasamos a perrito.. la clave duro unos 3 o 4 min.. la puse boca abajo para terminar en esa pose... la leche no me salia. asi q pasamo al filo de la cama yo parado dandole en perrito.. l ataladre duro.. hasta q pude botar la milk... vi q ese culito ya tiene uso.. termine sudado le pide alcohol me lo rocie en toda la verga.. 13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol 14. Besos en la Boca: no intento.. creo q le hice doler demasiado. 15. Precio: 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casannova 17. Número de Habitación: estaba en la 1, siempre la encuentro ahi.. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo pa tirar 19. Puntaje de Atención (0/10): 6, ya que en ningun momento me apuro y no puso objecion con las poses 20. Comentarios Adicionales: La veia rica, asi de cerquita ya la vez mas tia, y esas tetas se cayeron como el sol en el atardecer.. bueno igual me saque el clavo..
polozonte Publicado 18 de Julio del 2019 Publicado 18 de Julio del 2019 La Debora This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 7 de Agosto del 2019 Publicado 7 de Agosto del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
feminazi Publicado 29 de Junio del 2021 Publicado 29 de Junio del 2021 Este polvo fue del 16/06 pero no podía entrar a mi cuenta porque no recordaba la contraseña. A esta kine yo la conocí hace años en el acogedor si no me equivoco y cuando regrese no la volví a ver, recién en octubre cuando empecé a bajar a huachipa me la encontré. 1. Tipo de Rostro: de tía, tiene cara de estar aburrida pero no me parece fea 2. Edad: unos 35 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: puerta 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada / buena cintura / poca barriga (un par de rollos cuando se sienta) / tetas medianas pero ya están caídas 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo mediano / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nada 8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas negras, abajo calzón y sostén 9. Ajuste Vaginal: en algunas poses aun ajusta pero ya se nota la edad 10. Sexo anal: es el motivo por el que si la veo entro con ella 11. Mamada: muy buena mamada, chupa bolas, se golpea la cara con el fierro, hace garganta profunda 12. Relato del Servicio: Esta kine solo va los jueves creo, y los jueves son los días que más trabajo tengo así que no suelo ir esos días, pero justo ese día tuve tiempo y baje. Quería comerme a taisa pero no la vi y me cruce con debora, como no había mejor opción entré con ella. Adentro le pago, ella ya sabe que yo siempre pido culo así que me cobra 10 más por el culo. luego me deja meterle mano la calateo y empieza la mamada, de lo mejor de su repertorio, luego sube salta un par de minutos, luego yo encima, cucharita y pa terminar siempre perro, se le forma bien la figura cuando esta en 4, se pone su crema y le rompo el culo, tiene buen aguante, se nota que ya tiene años en esta chamba 13. Higiene Personal: no olía mal 14. Besos en la Boca: creo que si, yo no lo hago porque chupa bolas 15. Precio: 36 + 10 de la tubeada 16.Telefono / Anuncia / Local: tengo este numero 977930407 pero no tiene wsp ese número casi siempre esta apagado 17. Número de Habitación: estaba en el 6 ese día 18. Limpieza y Privacidad: una mierda ese local 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 si fuese joven le pongo 8 20. Comentarios Adicionales: Ya se le nota los años, me acuerdo que cuando la conocí era mucho más rica, sus tetas aun no se le caían, su culo aun se mantiene, pero es un buen polvo, como dicen arriba ella es hardcore. Si alguien tiene el numero del chato walter agradecería que me lo pasen para saber la alineación del día
Garrita25 Publicado 22 de Enero del 2022 Publicado 22 de Enero del 2022 Esto fue esta semana 1. Descripción del Rostro: ya la conocen cara de flaca de barrio que es coqueta y te la quieres cachar 2. Edad: base 30 para adelante 3. Talla: 1.55 o 1.60 es baja 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada o normal / cintura si hay / barriga casi plana/ tetas dos medianas deja mamarlas 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas si hay / culo tuneado rico / piernas dos 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: ropa interior 9. Ajuste Vaginal: si ajusta en algunas poses 10. Sexo anal: no suelta 11. Mamada: Hace gp un rato y luego ya la chupa hasta la mitad 12. Relato del Servicio: luego de la mamada pasmos a misionero donde le comencé a dar por esa conchita rasuradita y nos dimos un par de chapes que no pude aguantar y le chupe las tetas de paso ella soltaba hartos gemidos y me miraba con cara de querer más pinga / luego pasamos a ella arriba primero mostrándome el culo y luego volteada mirándome donde nos volvimos a besar csmsre que rico / luego en perro donde se quebró bien Rico y bote todos los Venecos mantenidos por putas / fue un buen polvo 13. Higiene Personal: sin Olores 14. Besos en la Boca: si un par de veces xd 15. Tiempo de Atención / Precio: 15-18 min / 36 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 06 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquero 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 20. Comentarios Adicionales: volveré por unas atenciones más hasta que me suelte el chicoma
Publicaciones recomendadas