kill em all Publicado 23 de Enero del 2022 Publicado 23 de Enero del 2022 Que buenos caches con esta puta... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Garrita25 Publicado 25 de Agosto del 2022 Publicado 25 de Agosto del 2022 Esto fue de estos dias: 1. Tipo de Rostro: Ya la conocen 2. Edad: 30 sera 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin wata / cintura si hay / barriga poco / senos caines medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: algo / culo duro bien puesto / piernas 2 7. Tatuajes o Señas Particulares: su culo y su cara de mamona 8. Apariencia / Vestimenta: traje de malla negro 9. Ajuste Vaginal: le revente la concha que rico csmare 10. Sexo anal: no quiere 11. Mamada: se trago toda la pinga, me hizo GP con mordidas incluidas 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada, le di en misionero, luego se puso en perro que rico csmare casi me caga luego pasamos a ella arriba y para terminar en perro donde le revente la chucha 13. Higiene Personal: Sin olores 14. Besos en la Boca: Hubo un chape pero corto 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cagao ese chiquero 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 rico cache 20. Comentarios Adicionales: Sigue en mi lista de caches fijos 1
escorpion101178 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 E stimados colegas alguien tendrá alguna dato de esta faca por donde esta trabajandO.
crazydave Publicado 2 de Marzo del 2023 Publicado 2 de Marzo del 2023 En 27/2/2023 a las 15:32, escorpion101178 dijo: E stimados colegas alguien tendrá alguna dato de esta faca por donde esta trabajandO. ya son 4 temas que haces spam pollito. si buscas ascender estas en el camino equivocado. aqui no se asciende por la cantidad de mensajes que uno deja. asi que vas perdiendo
Publicaciones recomendadas