IRON MAN Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: de cara un poco monsefú como que estuviese con sueño, tiene el cabello lacio amarrado, su rostro es chico. 2. Edad: cálculo sus 20 años masomierda 3. Talla: 1.50mts masomierda 4. Color de Piel: piel clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es flaquita Palo Seco y tiene estrias en la wata, sus senos son chiquitos y caídos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un culo chiquito ya casi plano y sus piernas son delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su antebrazo izquierdo tiene un tatuaje de un gatito y en su espalda tiene otro tatuaje del mismo gatito junto a otro tatuaje que es un tribal si no me equivoco 8. Apariencia / Vestimenta: usaba un Polo short si no me equivoco 9. Ajuste Vaginal: sí aún ajusta y tenía la zorra depilada 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: mamada Monse nada fuera de lo común 12. Relato del Servicio: luego del mamey hasta las huevas la puse en perrito y le dí lento y suave Aunque ese culo no anima mucho de ahí la puse en misionero y le dí por buen rato ahí me di cuenta que ella como que se tapan los senos para que no le beses pero ya luego insistiendo se deja besar las tetas de ahí la puse a cabalgar... cabalga regular no más es media floja una cosa que fastidia es que pone el volumen de de su celular alto me aburrí escuchar esa música encima unos payasos que empezaran a llamarla al celular cómo me demora un rato me dijo que ya se estaba acabando mi tiempo y bueno la puse en perrito y ya le dí hasta acabar. 13. Higiene Personal: si todo bien 14. Besos en la Boca: No, solo te da picos 15. Precio: 35 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova club 17. Número de Habitación: estaba en el #06 pero la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas ese cuarto, bien chiquito, apenas y cabía 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: está flaca dice que sólo viene a trabajar cuando esta Misión y veo que también mantiene al vago de su caficho. Eso fue eso fue todo. Saludos venaos This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
FOKA Publicado 28 de Noviembre del 2018 Publicado 28 de Noviembre del 2018 1. Tipo de Rostro: pajarita cajamarquina, con varios piercing en labio y nariz 2. Edad: 20 aprox 3. Talla:1.554. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palito seco senos pequeños mamables 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas angostas culito chico piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes parece piraña 8. Apariencia / Vestimenta: falda de escolar y sostén 9. Ajuste Vaginal: maso si ajusta 10. Sexo anal:no la mataría 11. Mamada: si regular se la come bien 12. Relato del Servicio: estaba entre ella y Paola y katalina pero Paola la venta está ocupada y jatalina me parece bien creída así q decidí consumir producto peruano entre bien tímida empezamos nos calateamos empezamos a chapar luego me puso el pre y al filo me metió un mamey rico luego en la cama misionero luego piernas al hombro la violaba bien le gusta q le den rápido y fuerte luego me dijo ahora yo quiero violarte se subió y empezó a cabalgar csm no se cansaba si q me estaba violando así q le hice q pare le puse en perruno y le di duro y luego me eché en su encima y la violé csm q Rico pareció tirar con una bien joven 13. Higiene Personal: no le apestan los alacranes, no usa desodorante si van por sus tetas aguanten la respiración 14. Besos en la Boca:si 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: cachanova17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:maso 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo sumida y xq parece tren 20. Comentarios Adicionales: bajo ese día solo 3 putas buenas, a la vuelta el Madonna mucha mejor carnes, ya le salió competencia a este cuchitrill
Anis Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 A ponerme al día ya antes le había entrado y no hice rating así q tenía q actualizar había una veneca flakita q la gente hacía cola casi tren pero tenía q sacarme el clavo con esta Karen 1. Tipo de Rostro: cara de Chikilla q le gusta la plata ni bonita ni fea2. Edad:233. Talla:1.564. Color de Piel:tes clara percudida5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada ,cintura pekeña barriga casi plano senos ( una teta parada y otra no tiene pezón)6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderas culo pekeño parece q al.meterle pinga lo vas a traspasar piernas pekeñas y delgadas con una herida en la pierna izquierda 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes un gato grande en la parte de atrás arriba del culo piercing en el.ombligo ,cejas otro tatuaje de gato en el.brazo y pecho antebrazo letras musicales y piernas letras chinas8. Apariencia / Vestimenta: vestido de tigresa y calzon.pekeño9. Ajuste Vaginal:no usa lubricante es lo bueno se.moja depende como la trates10. Sexo anal:no pero le pulseada bien metía dedal un rose nomás 11. Mamada:se da su tiempo no mide hasta me.chupo las bolas una por una 12. Relato del Servicio:ya le había entrado.pero.me olvidé de hacer rating Kise sacarme el clavo después de pactar todo hasta filmar ya q se deja le entró paleteo paradito metía dedal se dejaba la loca está, le pagué se saca sus trapos otra paleteada se deja normal y chupada parado luego en 69 donde metía dedal anillo y chucha la loca normal ese anillo estaba rojito de tanta sobada ,luego misionero chupaba tetas cuello de todo como era el primero normal y al meter la pinga entraba rico despacio y luego le metía una ráfaga ,le hice montar despacio igual después cabalgada ya estábamos sudando e igual la perra se movía le puse contra la pared (tablones ) y le di duró se movía todo las perras afuera jodian CSM cambie patas al hombro q rico se me venia aguante y a perro donde sentía rico con una mano le masturbaba la concha se estaba humedeciendo y ella normal aguantaba q rico junte sus piernitas y le di con todo e igual con una ano agarrando su papita y la otra mano un dedal al anillo ya no aguante ver tanta exitacion q me vine y me kede pegado con ella y la perra seguía moviendo hasta sacar la última gotita13. Higiene Personal: da pH ,alcohol y se limpia lo.malo.el calor de mierda 14. Besos en la Boca: nica 15. Precio: 1 mango PAL cachado de Walter y 35 pa la perra 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova17. Número de Habitación: Al costado del baño en la entrada el 1 creo18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estos cuartos parece. Criadero de cuy calor de mierda y encima como no hay ambientador CSm prenden esa webada para procesion19. Puntaje de Atención (0/10): 6.520. Comentarios Adicionales: tengo q repetir el plato pero si me da el anal, dice q solo le da a su piraña ,la vive por ratos
Anis Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
escorpion101178 Publicado 27 de Febrero del 2023 Publicado 27 de Febrero del 2023 AGUN COLEGA TIENE ALGUNA DATO SOBRE ESTA FLACA
Publicaciones recomendadas