Jump to content

Brigitte ó karen Semi Milf ⏰

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: guapa ojos impactantes 

2. Edad: me dijo 24 a mi parecer los tiene 

3. Talla: Con sus tacos 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonito cuerpo y senos mamables pezones pronunciados marrones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias y un culo espectacular buenas piernas en armonía con su cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el omóplato derecho y cerca al coxis un especie de rosas 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unas tipo de mayas ceñido a su cuerpo color negro y de plataformas altas 

9. Papita: peladita bien ranurada ajusta aun 

10. Servicio Adicional: Le pregunte por ese As pero me dijo no te doy ni por mil soles solo me ofreció la sopeada por S/. 20.00 mas

11. Fellatio: buena con su respectiva pajeada y una rica rusa 

12. Relato del Servicio: bueno llegue temprano por motivo que hubo apagón general en Trujillo después de dar varias vueltas ninguna me sorprendió solo vi a brunela pero ese material ya lo conozco dije para otra vez jaja era el único cuarto que permanecía cerrado entonces espero y sale esta ricura varias hermanos se acercaron pero no se animaron a hablar yo accedí y entre en one sin preguntar el precio segunda vez que lo doy curso una vez adentro pactados el precio se acordó un poco de mi después nos desnudamos ambos yo la ayude a sacar esas mayas y ella mi ropa me que rinca pinga jugosa me empezó a pajear mientras yo amasada esas rico culo con su respectiva sobada de raya me atreví a meter un poco mi dedo mientras lo decía por mi madre que rico vagina tienes y me sorprendió su respuesta dame 20 más y lo chupas lo que quieras eres el primero del día amor lo pensé casi atraco pero la verdad hermanos primero esta la salud dije no y luego de ponerme el poncho con la boca y visitar las boloñas se pone perrito y la empezó a chupar esas nalgas y sus piernas mientras me decía meterme tu pinga dura papi y accedí la penetre sentí ajuste bueno mi muchacho tiene su tamaño y ancho luego empezó a dar unas jemidas que me laqueaba y seguía taladrado me decía rica pinga hazme llegar al cuello amor luego nos paramos y me empezó a besar el cuello y el pecho yo lo alce la pierna y la empecé a dar sentí gran ajuste mientras ella me mordía la oreja y besaba mi cachete como 2 minutos estuvimos así en paso filo de cama mientras mi pene entraba ella me decía quiero tu leche adentro toda toda y en eso empiezo a chupar esas tetas casi pierdo se me iba a venir después ella se cambia de posición se pone como tijera y ahí le empeze a taladrar un buen rato hasta que se me vino hasta la última gota del quaker ella me dice adentro un rato te dije que lo quiero toda jaja buen polvo. 

13. Aseo Personal: No sentí ningún mal olor estaba perfumada 

14. Trato de pareja: No porque no hubo besos 

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 8 puntos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es ecuatoriana como muchas del templo me dijo que comúnmente cobra la hora 150 pero que ami me deja a 100 y lo pregunte cuentos polvos me respondió si puedes darme 10 normal entre risas jaja de hecho que después iré por ello. 

• 4 weeks later...
Publicado
Leyendo las exp de los Hdl, voy a relatar la exp q tuve con esta monita la semana pasada, de la q no fue tan emocionante como esperaba, ya que antes me recomendaron por un excelente performace por parte de esta Kine, pero en fin, aquí mi exp

1. Rostro: Alargado, guapa con la nariz algo pronunciada

2. Edad: 30 - 35

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura definida / alguito de barriga / senos grandes y naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas pronunciadas / culo grande algo afectado por la gravedad / piernas contorneadas pero tbn fuera de forma - esta kine esta totalmente descuidada

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la parte baja de la espalda, creo q es un trival

8. Apariencia / Vestimenta:  Malla transparente q recubre todo su cuerpo

9. Papita: Está como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Nada emocionante, muy mecánica para mi gusto

12. Relato del Servicio: Aquel día q fui al BR no había nada emocionante, así que después de caminar como 1 hra aprox. decidí acercarme a esta kine y consultar su precio y su servicio, parecía buena opción, pero bueno al pasar me recuesto ya sin prenda alguna , me da la mamada ya descrita, luego hace un cowgirl muy acelerado, aburrido y mecánico, luego pasamos a doggy, intenté q ella le agarre el gusto, pero me decía que muy fuerte, en conclusión aburridooooo !!!!! :choler:, luego pasamos al simple misionero y no se la podía meter toda por el simple hecho que muy grande, y pues así con ese mal sabor, terminé, me puse mis prendas y me quité con poca amabilidad.

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Sale debiendo ptos

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local Limpio y discreto

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si dicen que la Kine antes era entregada, eso quedó en el pasado, por que ahora es dinero tirado al retrete 

• 1 year later...
Publicado

Este polvo me meti el viernes, antes de regresar a Lima, asi que de cajon tenia que pasar por el BR.

1. Tipo de Rostro: Bonita (7/10)

2. Edad: Maso 24 años.

3. Talla: 1.70 m  aprox

4. Color de Piel: triguena clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, como me encanta, buena forma, todo en su orden.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera y buen culo, piernas de acuerdo al contexto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que la vi por la espalda, no me gustan los tatuajes, pero estaba pensando con la otra cabeza y eso es mas fuerte.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con panty negro y sin calzon, estaba con sostén 

9. Ajuste Vaginal: lo normal.

10. Sexo anal: no lo da, aunque se nota que ya está usado ese *

11. Mamada: a mi me gusta siempre estando parado, pero esta vez la flaca me dijo que me eche, lo agarraba bien, le paso el tronco con la lengua - pensaba que lo haria a pelo - luego me puso el poncho, me dejo con las ganassssssss, me hizo una buena mamada, sabe su chamba

12. Relato del Servicio: bueno, me gusto ni bien la ví, estaba en el 1er cuarto de la derecha, entre, hablamos, la agarre todo el cuerpo y le meti mi dedido en su conchita, se puso de espalda y aplstaba mis bolas, luego me baje el pantalon, me echo a la cama, le paso la leeeenguaaa por el tronco, en ese momento de arrechura dije "como las huevas a pelo", pero luego me puso el condorito, me dejo con unas ganas la maldita, se echo en la cama y empezo el cache, estabamos mirandonos cara a cara, veia como le gustaba cuando le metia, luego se puso de costado y a darle duro y para terminar en perrito, esta posicion me encanta poque contemplo bue panomra de como ese culo se come a mi csm, le pasaba el dedito por el *  , asi me quede bien tiempo en perrito hasta que se me vino el mocoo...ahh, fue muy bueno.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: sólo en el cachete

15. Precio: me dijo 40 soles, pero le pague 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Número de Habitación: estaba en la 01 (primera puerta de la derecha)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: este polvo me gusto, fue mejor que con Gina, igual ambas con putas.

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: tradicional , no tan bonita ni tan fea

2. Edad: 22 a 25

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: ni tan blanca, ni tan negra "trigueña"

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sin nada de rollos espectacular figura 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo paradiño como debe de cher 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno atrás en el poto y unas letras por las costillas 

8. Apariencia / Vestimenta: unas mallas negras en todo el cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: en algo cuando cabalga 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: te pone el condorito con la boca , luego todo por cumplir 

12. Relato del Servicio: este relato es de la semana pasada , bueno directo al grano después de dar tantas vueltas  en el br  me decido por esta flaquita de la  entrada que la vi sexy  y con una buena cola , me acerque y le pregunte que hacia  y me respondió lo mismo que todas sus hermanas , besos ,caricias  bla , bla , ya bueno acordamos , nos desvestimos me hace que me heche en la cama y me pone el condorito con la boca  y lo da un par de chupadas luego me dice que la tengo chueca y grande,  le digo estas ganada a lo que ella me responde bueno si todos los días no viene carne blanca. Luego se  lubrica la chocha y empezamos con el mate se monta en mi encima, gemia y decia que dura tu verga amor   XD , uf despues le di de perrito y me decia despacio por favor y le daba más fuerte luego le dije otra pose me dijo échate de nuevo, se puso en mi encima y comenzó a cabalgar  ahí fue cuando me agarro  ya no quería levantarse ,me abrazo  se movia y me decía me gusta tu verga lo cual le dije otra pose y no me hacia caso y termine botando todo el vaso de leche .

13. Higiene Personal:

- Antes de poner el condorito me echo alcohol a las bolas  

-Después de hacer escupir al muchacho me saco el condorito y se lavó la chocha

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local: bahia rosa

17. Número de Habitación:   1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

-Cuarto limpio y bien perfumado

-Al terminar  me ofreció: agua , papel  y toallitas húmedas

19. Puntaje de Atención (0/10):6
20. Comentarios Adicionales: la flaca la sabe hacer cuando les diga echense no le hagan caso porque se monta ya no se levanta XD pues de ahi todo bien , almenos conmigo.

• 2 weeks later...
Publicado

Veo que existe el rating de otra Brigitte, pero no es la misma de este rating, porque yo me atendí con esa otra Brigitte también hace dos años.

1. Tipo de Rostro: tiene bonito rostro a pesar de tener nariz aguileña, tiene el cabello claro.

2. Edad: no le pregunté, calculo 25

3. Talla: 1.70 - 1.72 con tacos aprox.

4. Color de Piel: trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medio voluptuosa / tiene cintura / no vi barriga / tremendos pechos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas notorias / culo con buena proporción, siliconeada quizás, no parecía potona por ejercicio / piernas de regular volumen.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, creo que sí tenía alguno, arriba de su rabo me parece, puede que me este confundiendo.

8. Apariencia / Vestimenta: mallas negras.

9. Ajuste Vaginal: En algo.

10. Sexo anal: no pregunté, no me arrechaba su culo como para darle por ahí.

11. Mamada: regular, ritmo suave, no duró mucho.

12. Relato del Servicio: Ya adentro de su room la paleteo y la punteo mientras mira sus cosas, ella movía un poco su rabo, le queda bonito esas mallas negras. Ya tolaca no me gustó tanto (es que a mí me gustan que sean fitness cuando tienen esas proporciones), para comenzar con la mamada ella me pide que me acueste al centro de la cama, ella viene y se traga al cíclope, no lo hizo mal, pero no fue nada especial; terminando el oral ella se pone a cabalgar y mis manos pasaban por sus tetas, cambiamos a perrito, en donde le di con potencia hasta hacerla aplaudir fuertemente, ambos mirábamos al espejo del costado en ese momento, luego pasamos a misionero, en donde me engolosino con sus grandes tetas que tiene (no soy experto, pero no creo que sean siliconeadas o si? Las sentí suaves y no las vi tan levantadas) amamanto y paso mi cara en ellas, por momentos como que me las mezquinaba, pero igual yo buscaba seguir lactando, de ahí se pone de costadito y yo arrodillado continuo dándole, le agarro las tetas y amamanto un poco más, cambiamos al cowgirl invertido, sentaditas al borde de la cama, perrito al borde de la cama, aquí me pide para culminar, pero no llegaba a venirme, entonces hacemos una pose más (nuevamente me pide para terminar, porque le estaba irritando la papa) hicimos otra vez la pose de ella de costado y yo arrodillado, y en esta pose terminó el servicio; ella entre cada pose se ponía una crema.

Termine sudando jaja pero no exageradamente, en todas las poses le di con potencia, pero no sentía que me venía, la razón fue porque usé un ayudin, al parecer dos chisquetes de ese ayudin fue demasiado xD con uno debe ser suficiente entonces, no llegué a disfrutarlo tanto por ese detalle :/

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí ningún mal olor, me pasó alcohol y paños húmedos.

14. Besos en la Boca: No intenté.

15. Precio: 40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa.

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No está mal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Nada adicional que añadir.

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Atencion del dia domingo 06-01-2018

1. Tipo de Rostro: ahí ps tiene lo suyo, cabello teñido

2. Edad: le calculo unos +27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: se podria decir blanca pero no tanto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, simon, nada, tamaño standar

6. Caderas / Culo / Piernas: simon, buena forma, buenas tambien 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la espalda mas abajo

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer con malla negra a eso de las 9.30 pm
9. Ajuste Vaginal:
6.5/10
10. Sexo anal:
No se lo pedí en ese momento pero a la proxima quiza atraca con mas billete 
11. Mamada: ahi lo hizo durante un tiempito pero yo le dije de una vez para comenzar ya que la mamada no es mucho de mi agrado, me gusta de frente la accion 

12. Relato del Servicio: llegue tarde como siempre (porque mierda seré tan tardón csmr), bueno parece que el domingo algunas kines descansan ya que a la hora que llegué (9.30 aprox) no estaba valeska, tampoco la flaquita del room 3, y una mas que le habia echado el ojo dias atras, felizmente que esta nena si asistio ayer domingo, algunas preguntas antea de entrar tratando de sacarle una sonrisa como a todas, y pa adentro, normalmente soy algo timido siempre y cuando no la conozca ya despues que las conozco soy un confiansudo de mierda, y bueno ya adentro le pregunte si le podia tocar toco su cuerpo, y me dijl si, y sin perder tiempo empeze a manosear todo su cuerpo uff que rico y ya se estaba armando el muchacho, bueno me pidio que me echara en la cama y comenzo con el mamey XD, le dije que parara que sino se me iba a salir la leche jaja, comenzamos con patas al hombro mientras le sobaba su clitoris y chupaba sus senos, despues coatadito, aqui bajo un poco el ajuste, despues un misionero dandole unos chapes en el cuelli, finalmente le pedi que haga su trabajo porque ya me habia cansado de hacer todo yo, y se subio encima y me dio unas buenas movidas y no pude aguantar mas y salio la avena tres ositos. Me ofrecio lavarme la pija, papel y tambien le pedi alcohol. Unas cuantas preguntad antes de salir y finalmente le dije "no me vas a dar mi beso de despedida?" Le puse mi mejilla y ella toda "inocente" se acwrca haviendo trompita para darme un beso en la mejillas y en eso volteo la cara y le robé un pico jaja, me dijo "te voy a matar vas a ver" pero lo dijo en un tono de diversion pero bien que sabia que iba a voltear la cara. Y pues salí

13. Higiene Personal: sí limpia 

14. Besos en la Boca: le robé un pico a la hora de la despedida jajaj 

15. Precio:
40 solanos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Bahia Rosa
17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Igual que las demas habitaciones 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 6.5/10 falta que me de el *, quiza ahi le pongo mas
20. Comentarios Adicionales: le comente que no era de aqui y me pregunto que hacia aqui, le dije que eatoy en la uni y que ya solo me faltaba un año para acabar, y me sorpendio que me dijera algunas palabras de motivacion, que le alegra que esté apunto de acabar la uni, que no comenta ninguna estupidez ya que solo me falta poco y que me queria ver graduado el proximo año, y otras recomendaciones mas para la vida y bueno me sorpendió sus palabras :ops:

• Me gusta 1
Publicado

Este es un relato de cerca de hace 1 semana, no tuve tiempo de postear, asi que ahi va

1.Rostro: simpaticona, curiosa se pinta un lunar en el labio 

2. Edad: aparenta de 24 

3. Talla: estatura mediana, con tacos 1.70 probablemente

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo y senos mamables pezones grandes marrones, obvio se le caen un poco al sacarse el brassier

6. Caderas / Culo / Piernas:buena cadera, adjunto algunas fotos, rico culo piel suave

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un par

8. Apariencia / Vestimenta: la clasica, mallas y sosten negro 

9. Papita: bonita papita, buen color, depilada 

10. Servicio Adicional: no consulte

11. Fellatio: estandar, no visito huevos, no hizo gp, lo comun y nada sorprendente para ser una mujer de esa vida.

12. Relato del Servicio: Ya habia entrado hace un tiempo, y tuve una buena experiencia pero esta vez fue todo lo contrario nose si era por que ese dia estaba rayando el local o es que ahora atiende asi, pactamos lo normal sin apuros, sexo normal, con tocada de cuerpo y todo, asi que entre nos desvestimos procedio con el oral descrito, se subio encima, duro menos de 1 minuto y se la saco altoque sin decir nada, dijo cambiemos, luego a misionero, yo tocando esos senos, igual me dijo cambiemos, a lo que pasamos a doggie, donde le estuve dando cerca de 2 minutos, pero repitio la misma conducta se saco la pieza y me dice cambiemos, ya tienes que venirte, a lo que le dije ponte encima denuevo, pero igualmente no paso ni 1 minuto y me dijo ya se te acabo el tiempo no te vas a venir, no colaboras me dice, a lo que le digo no me heches la culpa de tu pesimo servicio, asi que me vesti, enojado, se me quiso despedir pero me aparte y me fui totalmente decepcionado, con experiencias asi no vuelvo a ingresar con las feminas.

14. Trato de pareja: Nada

15. Precio: 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia Rosa 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 01

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpieza de ella normal, nada desagradable

19. Puntaje Final (0/10): esta vez le voy a dar un 04, que solo por su cuerpo se salva, porque el servicio le doy un 01 esta vez en particular.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: decepcionado, para esto procedi a entrar con Violeta ecuatoriana que ese dia estuvo en el 32.

olvide adjuntar la foto.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

:je:

• Me gusta 3
  • Sad 1
  • Gracias 2
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Linda, ojos verdes, cabello rubio hasta la altura del cuello. 

2. Edad: Calculo unos 28 a 30 años aproximadamente. 

3. Talla: Con esos tacazos negros con plataforma fácil sube unos 12 centímetros mas de estatura. 

4. Color de Piel: Clarona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Proporcionada / Agradable a la vista / casi nada / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Potona / anchas y cortas, la típica chatita taypa ricotona. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, en la parte baja de la espalda, omóplato derecho y otros más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Calzón, brassier y su clásica mallas negras para formar aun mas su contorneada figura.

9. Ajuste Vaginal: A mi me ajusta rico la condenada. 

10. Sexo anal: No me lo quiso dar. Pero si esta trabajado. 

11. Mamada: Es dependiendo del estado de humor con el que se encuentre. 

12. Relato del Servicio: Entre porque tiene un rico culo, nos desvestimos le metí un besucon en el cuello, me senté en la cama y ella se puso en cuclillas, me puso el guante peneal y comenzó a gologolear. La puse boca abajo para admirar ese corazón que se formaba y le zampe con todo el virolón. Cambiamos de pose y la puse en caballo invertido. Comenzó a moverse como licuadora y yo feliz de la vida. Luego para terminar la puse en tijerita. Me desgracie con ella metiendole unas metralletas bravas y termine en ella recontra feliz. Es media bipolar la ecuatoriana. Cuando quiere te atiende como rey y cuando quiere te trata como leproso. 

13. Higiene Personal: Se lava la panocha después de matanza. 

14. Besos en la Boca: Cicatriz.

15. Precio: 60 locos.

16.Telefono / Anuncia / LocalBahía rosa de Huanchaco - Trujillo City. 

17. Número de Habitación: Ese día la encontré en el cuarto 33. Para rotando la ecuacha. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto pequeño y bien monse. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos bien dados. 

20. Comentarios Adicionales: Volvería otra ves por ella sin duda. 

• 2 years later...
Publicado
Buenas tardes, este rank es de la semana pasada.

1. Tipo de Rostro: Delgado.
2. Edad: 37 a más
3. Talla: 1.65 aprox, estaba con tacos altos
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Formadita/Casi nada/medianos pero caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/lo mejor que tiene/acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percaté.
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro transparente, tipo malla.
9. Ajuste Vaginal:Poco.
10. Sexo anal:No pregunté.
11. Mamada: Regular, juega con la cabeza, y mitad de tronco, lo necesario para activarlo.
12. Relato del Servicio: Llegué en horas de la noche, dando vueltas para ver dónde botar el estrés, y la veo salir de su habitación, su cuerpo y mirada te jala al toque; me estaba acercando pero la abordaron al toque, seguí paseando el local cuando nuevamente veo que se abre su puerta e inmediato me acerco a realizar las preguntas básicas, responde con amabilidad así que no dudé en ingresar, ya dentro nos presentamos, me desvisto, luego ella hace lo propio me acerco y me dice toca todo lo que puedas, no dudé e hice lo que pidió luego me echo en la cama donde coloca el preservativo y hace el oral descrito arriba, luego inicia cabalgando donde me percato que no se había sacado el sostén ya se lo iba a pedir y en eso saca sus tetas sin retirarse el brasier y me los da a disposición; empecé a mamarselos; la verdad me prendí como un niño,.mientras ella seguía cabalgando, luego se invierte para seguir cabalgando, que rico se veía ese culazo rebotando, ya luego le pido cambiar a misionero, estuve un rato y luego perrito, aquí noté que empezó con sus palabras que te incitan a terminar rápido seguí dandole mientras ella gemía, bueno fingidamente, y en eso se me fue la descendencia.
13. Higiene Personal: Me brindó papel y paños, ella se lava.
14. Besos en la Boca:Nada
15. Precio:50 soles
17. Número de Habitación:02, ya es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10):6, porque se deja tocar pero le falta vivirlo más.
20. Comentarios Adicionales: Es una opción aceptable, para aquellos que les encanta las flaquitas con buen culo y piel canela.

• Gracias 2
Publicado
Actualizo mi rancks del 2018, me la.volvi a encontrar 

1. Tipo de Rostro: Delgado.
2. Edad: 37 a más
3. Talla: 1.65 aprox, estaba con tacos altos
4. Color de Piel: Trigueña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada/Formadita/Casi nada/medianos pero caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas/lo mejor que tiene/acorde a su estatura.
7. Tatuajes o Señas Particulares:unas flores por el abdomen los que más resaltan 
8. Apariencia / Vestimenta:Vestido negro transparente, tipo malla.
9. Ajuste Vaginal:Poco.
10. Sexo anal: Nadal
11. Mamada: solo cogió la cabezita nomás recontra monse
12. Relato del Servicio: bueno gente para actualizar ya me la había comido en el 2018 a esta flaquita de buena forma siempre y aquí va el rank dando vuelta y vueltas y la veía solicitada a esta ecuacha ps primero no me animaba hasta que me acordé y pla salió un hdl y pa entre tbn la firme la csmr se hecho en su cama se sacó el calzon y  apagó la luz, solo luz roja seguro no quería para ver la piel matadita jajaja ahí tbn me pele luego se pone en cuatro me dice tocame todo para que se te arme el titán y ya ps, en fin de ahí paso a mandar saludos a todos esos congresistas de mrd que no se largan xD jajaja en fin..... Luego viene la enterrada del sabueso y se da la vuelta y se monta se veía rico como tragaba penedol a lo que ella decía fraces arrechantes cómo que rica pinga tienes , de ahí en posición caballito normal luego misionero dónde le comenté a dar duro hasta que me dijo cachame más , luego de costal dónde baje las revoluciones y ahí ajustaba un poquito luego la puse a 20 uñas y le di como a rata ponía la mano para que no entre todo el sable pero era en vano y luego posición pollito tomando h20 para terminar taladrando esa Cuca negra xD luego ella se hecho un rato en su cama a lo que ella dijo me has dejado agotada. 
13. Higiene Personal: Me brindó papel  ella solo se lava la chucha 
14. Besos en la Boca:Nada
15. Precio:50 Buluartes
17. Número de Habitación:02, ya es fija.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 ahí por la cintura de avispa + 2 por lo colaboradora con las poses + 2 por  el awante = 6 
20. Comentarios Adicionales: en mi devoción ya no regreso u.u poco matada 
  • Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado
Well, Mama, she done told me
Papa done told me too
Son, that gal your foolin' with
She ain't no good for you
:matrix:

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Después de tantos años la volví a ver a esta putarda, me comento que su bussines se fue en picada y aka estamos denovo xd 

Solo diré que se dejó besar hasta la sombra :yuush:

Le manda saludos a mi causita @JUGG

Provecho :big_smile:

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

@JUGG

Más para ti dixe :look_down:

Que le habrás hecho :ops:

Ayalaaaaaa :after_boom:

PD: NO BORRES COMENTARIOS PES QUE AKA NO ES UNA DICTADURA  Y SI LO ES AVISA PES PA NO COMENTAR MI SOLI @JUGG

Editado por FarrukO Underwood
  • Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 2 weeks later...