Jump to content

Diana | Cuarto 15 | Palo seco ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

Ese día me pasé de vicioso y por las puras me metí con esta palo seco.

1. Tipo de Rostro: tez trigueña, no es bonita ni fea, cara de empleada, boca algo alargada, algo cejoncita.

2. Edad: le pongo 24.

3. Talla: 1.56.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas, culo pequeño, tenía sus nalguitas, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: sí, por 20 más.

11. Mamada: no estuvo mal, hizo lo básico, no atracó boloñeo.

12. Relato del Servicio: entré por vicioso y porque no quería dejar pasar la oportunidad, pero así sucede a veces. Adentro su frialdad me invadió y no me motivó, muy seca esta palo seco, poca empatía. Vino el protocolo de rigor, en realidad yo esperaba tubearla nomás, se mandó con un oral monsefú, pero sirvió para ponerlo de pie al menos. Ahí media floja se trepó y se movió de forma exagerada, no hubo sincronización csm, encima no había mucha carne para agarrar, me concentré lo más que pude pero era imposible, ya había botado la lactosa dos veces. En fin, le pedí de costeño para no perder tiempo y acá recuperé sensaciones, medio que ya estaba tomando viada, pero hubo un par de problemas, esta cojuda no me puso bien el pre, me dolía la mitra; segundo, se echaba más gel que la ptm en cada cambio de pose. De esta forma no sentía ni mierda y encima me dolía la pinga, todo para mal csm. Ahí me acomodé y traté de secar solapa el gel, recuperé la viada y para terminar de hacerlo le pedí misionero, sentí que ahí iba a alzar vuelo para el postre. Le di un toque, pero nunca la sentí ajustona csm. Ya me había resignado, así que caballero, a tubear nomás. Se puso en perrito, le di un rato por adelante, me concentré al máximo y le pedí el tubo, pero ahí estuve un buen rato en vano. Zafé nomás.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.

20. Comentarios Adicionales: espero tener revancha y atorarla bien por el ano.