Jump to content

[RELOJERA] Angélika | Cuarto 8 | Venezolana apestosa

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Ese día llegué emocionado al local a marcar la carne, pero tuve un traspiés con esta veneca.

1. Tipo de Rostro: es simpática, tez clara, buenas facciones, cara de mamona, cabello negro.

2. Edad: le pongo 23.

3. Talla: 1.58.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura casi mediana, cintura casi mediana, casi nada de barriga, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: corset negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: muy discreta, hizo lo básico por breve tiempo, le pedí un plus y no atracó.

12. Relato del Servicio: la recontra cagué, llegué emocionado y no me tomé el tiempo para pensar bien las cosas, apenas le consulté y me lancé csm, así pasa cuando uno arriesga, pero siento que pude evaluar un poco mejor a esta veneca antes de entrar. Ni modo, ya adentro me enchufó la rata, me hizo sentir su indiferencia, felizmente que recién había llegado y estaba arriola, así que no me perjudicó su oral hasta el keke, ya la tenía bien parada, pero no me dio chances a tomarla del cuello ni nada. En fin, esta cojuda quiso flojear, al principio se echó y quería que la bombeé desde ahí, me hice el peregil y le seguí la corriente, pero casi al toque le dije para cambiar, le pedí de costeño y acá no estuvo mal la situación, le di parejo a buen ritmo mientras le agarraba el cuerpo, lo malo es que ya se empezaba a quejar, solo hablaba para decir que quedaba poco tiempo. No me asé y seguí para adelante, pero ya sabía lo que se venía. Pidió cambio y reaccioné rápido para pedirle perrito, ya sabía que me iba a aplicar reloj. El hecho en concreto fue lo siguiente: cuando se puso en perrito, salió un olor insoportable csm, un pescado muerto de varios días. Me recontra cagó la veneca, me dio asco csm, qué fea huevada, nunca en mi puta vida había sentido un olor así. Ta' weon, estuve de acuerdo con ella y me largué nomás, como ella dijo que ya quedaba poco tiempo, yo mismo agarré y me fui. La verdad es que nunca había olfateado una zorra así csm, qué asco.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 8.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.5.

20. Comentarios Adicionales: me cagó ese olor que salió de su zorra, hasta las rehuevas csm.
  • Me gusta 1
Publicado

Gracias por la información, el olor desagradable indica alteración de la flora vaginal, tu reacción se llama instinto de supervivencia, por lo tanto fue la correcta. Cuando una hembra va al ginecólogo, uno de los primeros indicios de que algo no está normal es a través del olfato que dichos profesionales lo tienen sensibles a ciertos olores, confirman lo que su olfato le indica con exámenes posteriores.

Slds.

Publicado

Ayer la Vi, no está mal la germa, casi me mandó, pero analice k todos los parrokianos pasaban de frente y me pregunte, "si es una de las pocas k está en algo y nadie entra, debe ser por algo", aparte tenía pinta de relojera, menos mal k no entre...