guerrero9 Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: si guapa un aire a paloma de esto es guerra2. Edad: 283. Talla: 1.674. Color de Piel: blanca sin ser leche5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delagada / ok / super plana / Operadas grandes6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo / rico pero operado / normales7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: tiene una nariz perfilada vestia un putivestido negro floreado9. Ajuste Vaginal: no!!10. Sexo anal: no le pregunte11. Mamada: regular solo para levantar al soldado12. Relato del Servicio:dando vueltas por este templo ya que no habia nada rescatable vi a esta colochita que se le veia bien rica con su putivestido se le notaba un culazo , tetas ricas no me animaba a entrar por que se le notaba seria .y como no habia para escoger me inmole le hice la respectiva consulta y pa dentro .es ahi donde la colochita amenamente me recibe con un beso y me pidio pago adrlantado me hizo el sexo oral yo parado y ella sentada en cunclillas a lo que le agarro la cabeza y le quise hacer gp y se incomodo porque le agarre el cabello. Despues pasamos al fiilo de la cama piernas al hombro luego le cerre las piernas para sentir ajuste .luego pasamos cowergil donde la germa se mueve bien y lanza ligeros gemidos luego de costado de cucharita se sentia regular ajuste y para terminar perrito donde le meti unas palmadas y me dijo que eso tampoco le gustaba donde me sadiquie y bote el lacteo un polvo regular13. Higiene personal: antes de empezar alcohol y al terminar pañitos humedos14. Besos en la Boca: no tampoco voy por ahi 15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local:la nene vip17. Número de Habitación: no recuerdo frente al del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre19. Puntaje de Atención (0/10): 520. Comentarios Adicionales: poco material el dia lunes . al final vi una flaca rica del cuarto 24 si mas no me equivoco . Le hice la consulta era de ecuador .pero como ya era tarde no quiso atender por que ya se hiba
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 Luego de aplicar con Hellen descancé un rato, ya tenía en la mira a mi víctima, Emily, jejeje...pero se encerró sola de tanto mosquearse ( es que hubo poca gente y la que estuvo la mayoría eran pajeros ), no quise esperar más y me animé a salir de la rutina y probar una kine plástica ( todo el cuerpo prácticamente artificial, su nombre es Paula, la colombiana. En la consulta fue amable, pero dudé cuando le pregunté por el tiempo, me dijo 15 minutos, lo pensé y dije ya que xuxa. A continuación el rating de rigor. 1. Tipo de Rostro: De cara maso menos, tiene cara de cachaca, algo seria, cejona, ojos negros de mirada profunda, de cabello negro y atado, la verdad no tiene cara de colocha, tiene de cara de charapa diría yo pero el dejo si es de una colocha. 2. Edad: No le pregunté pero fácil ya está cerca de llegar a los 30 años, yo le pongo 28 años...!!! 3. Talla: 1.70 mts con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara, no tiene una piel suave, bueno serán las secualas de tanta pichicteada que le han hecho, aparte que ya no es chivola ps. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene contextura normal exhuberante, o sea tipo vedeth / Si tiene una buen a cintura que se aprecia a simple vista pero no es una cintura natural ps, se nota que se sacó grasita y le metieron aguja par ello /Casi nada, es plana, de igual manera su vientre lo noté con secualas de agujas / Senos siliconeados, son duros, me dejó solo darle besitos a sus pezones. 6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera ancha pero de igual manera le metieron aguja / Culo redondo y durito producto del aceite de avión que se puso jejejeje.... no tiene las nalgas suaves, secuelas de ..ya saben ps /Buenas piernas , firmes y duras pero no son suaves al tacto, le noté como puntos negros, me imagino por las agujas??. En conclusión , toda una chica artificial. 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la cintura de mariposas. 8. Apariencia / Vestimenta: Vestido enterizo floreado de color morado claro. 9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste la verdad pero tampoco es bolsillo de payaso ps.. La papa la tiene pelada. 10. Sexo anal: No le pregunté pero eso sí, lo noté con poco uso ah. 11. Mamada: Un oral discreto, nada de otro mundo, solo duró un minuto, no visitó las boloñas y tampoco hizo GP. 12. Relato del Servicio: Spoiler Una vez dentro la kine se me acerca y me saluda con un kiss en la mejilla, me pide que le cancele, ya de ahí nos desvestimos, empezó por ponerme de frente el condón, ni tiempo me dio de manosear su cuerpo snif snif snif... me recosté sobre la cama, empezó chupándome ella estado parada al filo de la cama y agachada pero no me gusta así, así que le pedí que se suba a la cama y lo haga de rodilla para manosear sus nalgas, aceptó y puso sus nalgas casi cerca a mi cara y con mis manos mientras me chupaba la verga comencé a manosearla ps...ahí noté que las piernas y nalgas no son suaves ps... bueno ya fierro ella se echa su lubricante y procedemos al kche, se sentó encima mío bien recta, pero no me gustó sus brincos, como que muy mecánica y poco activa, tons le dije que se recostara sobre mi pecho, ella respondió: Ay que complicado es usted, no?, lo dijo con una voz seria, chezz.... luego al quererla agachar y tocarla del cuello, como que agarre su cabello y se molestó y me dijo : a ver, a ver, despacio, despacio, no te me emociones..a la mela...con eso si me la bajó todo csm.. mi verga se resintió y mientras kchabamos y mi verga se achicaba, le dije para cambiar de pose, la dije que se ponga en 4 para corrérmela y levantar a mi @matador 666, se abrió de pierna y al son de la música comenzó a mover el culo y con sus manos se lo abría más, pude ver su ano color marrón claro, mientras me la corría le monseaba las nalgas y alrededores de la papa, no metí mano porque conociéndola hasta ese momento capaz me pega snif snif snif.. ya de ahí se puso duro mi @matador 666 y se lo sampé..ahí le di duro y parejo, no ajustaba mucho la verdad, ya de ahí me dice el tiempooo... chez,ya va salir le dije jajaja...me concentré, pensé en el amor de mi vida y al ratito salieron los obitos uchihas versión espermatozoides, leche entre cortada pero que xu..la vaina que pude venirme. 13. Higiene Personal: Se pasó alcohol y yo me lavé solo, me dio ph para secarme. 14. Besos en la Boca: No chapo tías, además, dudo que esta de trato de pareja, más fría que la coooonnn 15. Precio: 30 soles. 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Nene Vip 1. 17. Número de Habitación: Room 29. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): De cara 5 puntos, de cuerpo 7 puntos ( pero todo es artificial), de trato 5 puntos (es fría , quisquillosa y quejona, ni las palo seco que quejan tanto) y de performance 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: Para los que les gunten las kines artificiales, ya saben..aunque muy quisquillosa ah..ya vean ustedes amante del plástico "BASA". Spoiler A continuación, las pickchur´s en HD sepia. SALUDOS CORDIALES: ÓBITO UCHIHA, MODERADOR DE HDL ...!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
CENTINELA Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 @OBITO UCHIHA, y que paso con el relato del servicio. Punto N° 12 ???
OBITO UCHIHA Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 2 minutos, CENTINELA dijo: @OBITO UCHIHA, y que paso con el relato del servicio. Punto N° 12 ??? Lo puse en modo oculto dado que, pasaron cosas muy privadas que si la bitch lo lee me puede sacar.. no me guardé nada y conté al milímetro todo lo vivido. Saludos...!!! 1
CENTINELA Publicado 14 de Agosto del 2018 Publicado 14 de Agosto del 2018 hace 1 minuto, OBITO UCHIHA dijo: Lo puse en modo oculto dado que, pasaron cosas muy privadas que si la bitch lo lee me puede sacar.. no me guardé nada y conté al milímetro todo lo vivido. Saludos...!!! Modo Oculto, y nadie lo ve... te pasas... Eso si estuvo bueno... el modo oculto.
DRAGON SHIRYU Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Esta cojuda fue mi primera opcion ,pero en la consulta responde forzadamente y ademas se habra hecho dos pases el rato q estuve las q ni una paso los 15 min asi q desisti .Salio mal la captura This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Xpooky Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Pucha hermano Dragón, ya me desanimaste de ir, pero no sé si es la misma que me atendí en provincias, al menos acá si se portaba bien, aunque habían días que la gente se arremolinaba solo verla sin aatenderse, eso que publicaste es foto como no tengo rango no puedo ver, te agradecería me lo mandes por mensaje privado...
OBITO UCHIHA Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 En 18/8/2018 a las 13:57, Xpooky dijo: Pucha hermano Dragón, ya me desanimaste de ir, pero no sé si es la misma que me atendí en provincias, al menos acá si se portaba bien, aunque habían días que la gente se arremolinaba solo verla sin aatenderse, eso que publicaste es foto como no tengo rango no puedo ver, te agradecería me lo mandes por mensaje privado... Es la misma puta, ya un gran hermano de tu zona me lo confirmó. Y ya basta de spam ...!!! 1
Leonardo Dicaprio Publicado 26 de Septiembre del 2018 Publicado 26 de Septiembre del 2018 1. Tipo de Rostro:Paloma es mas guapa , esta tia tiene cara de vieja eticosa y convenida con arrugas en el cacharro2. Edad:mas de 30 3. Talla:1.654. Color de Piel:trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con liposuccion , cinturita de avispa / senos ricos pero bie tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas un poco anchas / culaso gracias a su cirujano / piernas delgas que desentonan 7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta: la agarre antes de irse estab limpiando su cuarto con escoba y recogedor y le dije si me podia atender 9. Ajuste Vaginal: no 10. Sexo anal:derrepente esta perra me dice 1000 y me caga mas la noche 11. Mamada: mecanica peor que muñeca y como si me hiciera un favor 12. Relato del Servicio: Ya todos conocemos a esta mecnica coloch solo entre para darme el gusto a falta de putitas , en resumidas cuentas la Clasica estafa colocha , mecanica relojera y muy pero muy eticosa . La cache en tres poses y en ninguna senti que estaba presente mas fria ni grutos exitantes nadaa... 13. Higiene Personal:muy higienica 14. Besos en la Boca: en plena consulta se metio a su cuarto como si le fuese a robar 15. Precio: 30 , no los valen 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok19. Puntaje de Atención (0/10): 220. Comentarios Adicionales: es mala inversion de tiempo , sali enpimchado porque se le veia bien perra pero atiende peor que las kines del olvido mecanica fria eticosa convenida chupa media mal servicio
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 3 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 3 de Octubre del 2018 En 26/9/2018 a las 18:28, Leonardo Dicaprio dijo: 12. Relato del Servicio: Ya todos conocemos a esta mecnica coloch solo entre para darme el gusto a falta de putitas , en resumidas cuentas la Clasica estafa colocha , mecanica relojera y muy pero muy eticosa . La cache en tres poses y en ninguna senti que estaba presente mas fria ni grutos exitantes nadaa... Un relato de tres líneas dice poco y nada. Fundamenta la razón por la que dices que es estafa, mecánica, relojera y eticosa. El punto 12 tiene que ser medianamente amplio. Comparte tu experiencia.
Leonardo Dicaprio Publicado 3 de Octubre del 2018 Publicado 3 de Octubre del 2018 Buenas tardes @El Tigre Gareca gracias hermano por su amabilidad a mi falta de hacer un buen rating , mi experiecia fue esa . Espero no haber dado malos datos pero como le digo hermano mi experiencia no fue agradble con ella , tal vez la prox que valla me atendere de nuevo con ella y sacare conclusiones de la 1 y 2 . Y hare un rating muy especifico de la kine Saludos
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Octubre del 2018 Leyenda Publicado 6 de Octubre del 2018 Después de casi un mes retorné al local. Esa aceptable jornada comenzó con esta colocha. 1. Tipo de Rostro: de putona, tez clara, buenas facciones, algo ojona, pero no se le nota joven, cabello negro.2. Edad: le pongo 29.3. Talla: 1.64 aprox.4. Color de Piel: clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura pequeña, barriga casi plana, senos grandes y operados.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo grande, buenas nalgas aunque tuneadas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: en la cintura.8. Apariencia / Vestimenta: vestido turquesa.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: apenas aceptable, solo hizo lo básico, apenas atracó plus.12. Relato del Servicio: mi ánimo ese día fue el mejor, durante el camino a Ancón me hacía ideas de las jermas que habría, estaba casi seguro que encontraría carne nueva, por algo dejé de ir casi un mes, encima durante el camino hay varias costillas que suben y eso genera morbo. En fin, llegué al local y la ví parada, en una se me empezó a parar la pinga, estaba recontra arrecho. Si bien en la consulta no me convenció, decidí entrar y arriesgar, me la jugué y en el fondo no salió mal. Adentro se volvió mandona, quería que hiciera todo lo que ella quisiera al pie de la letra, desde cómo sacarme la ropa, etc. Felizmente estaba de buen ánimo y no me afectó, le seguí la corriente nomás, más me jaló su tarrazo y su cara de mamona. De ahí comenzó con un protocolo que radicó en la limpieza de la pieza, echó harto alcohol y se tomó un culo de tiempo csm. Pendeja la colocha. Ya después vino el mameluco, ya la tenía paradaza y se agarró de esa excusa para no chuparla más tiempo, apenas atracó un rato más, como 10 segundos y decidió empezar. No le reclamé, pero sí le dije que había sido poco tiempo y acá sucedió algo que bien me pudo traer abajo. Comenzó con un discurso en que me decía que no complicara las cosas, medio que me advirtió que podía terminar mal la cosa. Al margen del concepto, el tono con el que lo dijo fue algo intimidante, felizmente estuve con un nivel alto de tolerancia, además de estar recontra arrecho, porque en condiciones normales eso me habría bajoneado y el polvo se habría ido a la misma mierda. Seguí adelante, mi pinga seguía erecta y se vino el mate, primero ella trepó, excelentes movimientos, para qué, ese cuerpo la ayuda bastante. Me estaba cachando a una prostituta con todas sus letras, rico agarrarle todo su cuerpo, aunque sea tuneado. Ya me veía durando poco, además que ella ya había puesto su tiempo límite de 15 minutos. De ahí quiso cambiar de pose, de frente pidió perrito, se cree pendeja. Muy mandona csm, felizmente me aceptó otra, aunque medio con presión, pasamos de costeño. Acá sí empecé a hacer de las mías, pero jodía un poco su tono de voz toda autoritaria, que no le diera tan fuerte y la ptm. A la firme fue una mezcla de sensaciones, por un lado le agarraba las nalgotas y las tetazas, pero por otro jodía bastante csm, los mejores momentos fueron cuando se quedaba callada aunque sea por un rato. Se respiraba el morbo. De ahí volvió a pedir cambio e insistió con el perrito, la ptm, acá apelé a la conciliación, lejos de reclamarle, le pedí por favor que hiciéramos un rato en misionero. Funcionó, la bajé, aunque claro, dijo que tuviera en cuenta que es la última pose y blablablá. Le di un toque ahí, como para calzarla, y le dije terminamos en perrito. La cojuda puso cara de pocos amigos, pero atracó csm, le tuve que insistir, no podía perderme ese culazo en esa pose. Acá sí ya me dejé de cojudeces, no la pensé mucho, era o pensar en el siguiente polvo o dar la lactosa. La fui contemplando y empecé a darle como había que darle, tremendo culazo csm, me tuvo enfermo. Traté de durar lo más que pudiera, pero su presión de mierda por el tiempo hizo que calculara. La tenía bien sujetada de la cintura y ya en una de esas no aguanté más y fuá, boté la descendencia csm. Fue una buena sensación, más que todo por el culazo que tenía al frente, aunque está claro que su actitud no fue la mejor. Al final se hizo la loca y empezó a hablar, pero le pedí un segundo round y no atracó.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 29.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: si bien me fui satisfecho, hay que ser realistas, quitando el tiempo que me lavó la pieza y me puse la ropa, el polvo en efectivo habrá durado 10 minutos, en esta ocasión fui precoz, estaba con los porongos bien cargados y el cuerpazo de esta cojuda provocó esto. Sin embargo, su actitud es bien jodida, hay que tener tolerancia alta para que la cosa vaya medianamente bien. En ese poco rato que charlamos, me dijo que no aguanta estar tanto tiempo con un cliente y que más bien yo era un demorón y por eso no le convenía atenderme. Y eso que solo fueron 10 minutos.
Leonardo Dicaprio Publicado 6 de Octubre del 2018 Publicado 6 de Octubre del 2018 @El Tigre Gareca lo ves tigre , por eso me fue una mierda al inicio hacerle rating , es estafa si buen usted aguanto sus cojudeces , yo no lo haria . Toda el mundo la conoce de fria mecanica y estafadora . Saludos
Leonardo Dicaprio Publicado 15 de Octubre del 2018 Publicado 15 de Octubre del 2018 1. Tipo de Rostro:Cabello negro lacio , largo , ojeras enormes , cachetes caigos por la vejez , nariz normal , labios delgados , cara delgada 2. Edad: mas de 35 años 3. Talla:sin tacos 1.674. Color de Piel:clara tirando para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:operada tiene su cinturita y cero barriga tienes unas semejantes tetasas esas fueron la que me llamaron la atencion por eso entre6. Caderas / Culo / Piernas: caderas dentro de lo normal , tiene un culazoo siliconeadooo piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: como mierda , en el vientre de cadera a cadera , pierna derecha etc 8. Apariencia / Vestimenta: enteriso negro quedejaba a la vista sus tetasas 9. Ajuste Vaginal: ni mierda 10. Sexo anal: por 30 soles mas no lo tome 11. Mamada: no fue lo suyo me lo dio mecanico , lo suyo fue el cache 12. Relato del Servicio: Encontre a esta canina la semana pasada al no encontrar a las que buscaba al verla me animo su booty y sus tits paraba siempre sentada en su colchon no habia chance de abordarla en su puerta . Hasta que la vi parada con su cel fue ahi entonces cuando la aborde y le consulte el cache y me dijo treinta me cago su voz y como repito su body , asi que pa dentro ! Ya adentro su culo estabaayudado por esos tacos enormes que se manejaba pero igual seguia culona , como toda colocha trafera me pidio primero el dinero y luego nos desvestimos y me preguntaba huevadas , mientras veia como se comia lo que era suyo le meti dedo al anis y no me dijo nada , Primero le metimos cabalgata que rico se veia su culo contra el espejo placplac , pero lastimosamente no me dio mucho tiempo en esa pose , me pidio perrito , en perrito pense que ae iba a formar un monstruo pero fue algo normal se lo meti duro mientras le jalaba las tetas como bebe desnutrido tambien le meti el dedo a su anis . Me quizo relojear pero la agarre de costado que rico ahi senti toda su papita mojada bien ensalivada que rico ahi en esa pose si senti todo ese tarro hasta que no pude mas y le pedi boca abajo , ahi senti el ajuste y ya no pude contener hasta que le di mis hijos , FIN 13. Higiene Personal: se lava con aguita sin jabon 14. Besos en la Boca: no quizo me esquivo todos 15. Precio: 30 vizcarras no tome el anal 16.Telefono / Anuncia / Local:17. Número de Habitación: semana pasada 29 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la tapu no tenia sabanas , pero si me lavo el maso 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 si fuera mas cachera suburia pero si es amable y coqueta y te hace sentir comodo 20. Comentarios Adicionales: a esta kine le pregunte el name pero me olvide tmr , dobletea en las sirenitas favil por ahi la encuentran tambien OJO no es la estafadora de Paula es otra kine , Como repito su trato de esta es amable te agce sentir comodo y con relojeadas sutiles .
LAST DANCER Publicado 16 de Noviembre del 2018 Publicado 16 de Noviembre del 2018 esta nena pide 100 pára darle por troya,,y chapes,,que no me jollas,,solo sus 30 marakas,,, 1
Publicaciones recomendadas