100OJOS Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: unas manchas rojas parece pecas rojas en la cara ni bonita ni fea2. Edad: Tendrá sus 303. Talla: 1.654. Color de Piel: Blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, algo a la justas, sentada se ve algo,6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas de chica gruesa, en algo el mandil que lleva deja ver q parece rico, anchas7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi8. Apariencia / Vestimenta: De mándela blanco, blancona, pecas rojas. 9. Ajuste Vaginal: Naranja10. Sexo anal: No voy por ahi11. Mamada: Un rato ser de dos minutos 12. Relato del Servicio: Bueno después de tiempo q voy a los delfines, la razón me consume mucho mi flaquita, pero a veces todo cansa así que con los últimos comentarios de los hermanos dicen hay nuevas venecas altas, grandes como me gustan tenia que verlos, llegué y solo habían dos, esta colocha y otra trigueña al parecer amiga de ella. Nuevas las dos jamás las había visto, entonces opte por l más blancona que son las que me gustan. Al cuarto cancelo y se va a traer sus cosas al parecer dije ser a buen polvo como siempre, llega la colocha con sus cosas y me dice de frente mi servicio es oral, vaginal, 4 poses y ahí tienes que acabar, ptm dije ya fui aquí que salado me tenia q tocar primer ves q me toca aquí una mala, bueno en realidad la segunda la primera fue brillo, en fin continuando, la escuche noma y queri acariciar pero se sento en la cama y ahí ya no se puede, me pone el poncho y empieza el saludo, después se hecha y empiezo misionero la pose que para nada me gusta, ahí pude observar que toda su barriga tiene no se si cesaria, o no se nunca había visto o serán lunares, pero eran rojos toda su barriga a su ya eso me desmotivo, bueno yo continuaba, me cambia a perrito y seguía ahí ya tenia que pensar en araccely, en jimena, hasta en sol, tmb en teffy o otras 3 q no me cuerdo su nombres, par que siga parado mi amigo, ahí le dije parado, pero me dijo no ptm, hoy no es mi día dije, entonces me senté en la cama y ella sentadita saltando esa pose si es rica ya la tuve q alucinar en verdad, y ahí me vine ella sentada rebotando. Ahí quedó ya fue ps perdí. Ahí acabe tuve que concentrarme al máximo por que ya iba a venir la 4ta pose y me bota a seguro. 13. Higiene Personal: Si limpia te pasa los paños húmedos. 14. Besos en la Boca: Nada 15. Precio: 6016.Telefono / Anuncia / Local: Delfin17. Número de Habitación: En el medio18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben 19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 3, cara, 3, atención 3 ya dividan20. Comentarios Adicionales: Bueno a veces se pierde a veces se gana. En mi vida la colombiana que me tocaba me trataban con cariño, primer ves una colocha me toco así. En fin, como dije tmb no me gusta sus rojos en su barriga. Perdí así que hermnos no l recomiendo. Algún día volverá shantal, jimena?? Ojalá............ Bueno es todo.
Karmaleta Publicado 10 de Septiembre del 2018 Publicado 10 de Septiembre del 2018 Hermano @Hcuadros, lo que no me queda claro es que aquí haces referencia a luna como blancona.... Pero la luna del domingo es trigueña tirando para morena.... Son las mismas?
100OJOS Publicado 11 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 11 de Septiembre del 2018 (editado) Me equivoque karmaleta, luna es efectivamente la colocha blancona, me equivoque con la morena, la verdad ya me olvidé su nombre, si la entre una ves y para nada no me gustó su atención. Y no hace felladito. Editado 11 de Septiembre del 2018 por Hcuadros
Publicaciones recomendadas