Jump to content

Ecuatoriana ex Nene 1, rico!

Publicaciones recomendadas

Publicado
Él domingo 5 de Agosto a eso de las 1130pm fuí a la Nene 2, y sí que hay varias nuevas (no voy hace mes y medio), había una que estaba bien buena, era extranjera pero todo mundo rebotaba, ése día estaba en el cuarto 25 osea en el segundo corredor, me acerqué pidiendo permiso a los arrechos y me dijo 50 soles, está huevona, le dije si quieres cobrar más anda a las cucardas, y me fuí, está huevon, puede estar rica pero tampoco van a imponer nuevas tarifas, había otra de cara bonita pero algo llena en la barriga, quería 40 soles, dije que mierda les pasa? Hasta que vi a ésta Ecuatoriana que me llamó la atención en una, esperé a que abra su puerta y me lancé.

1. Tipo de Rostro:
Blanquita bonita media China cabello lacio castaño claro
2. Edad:
23
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Blanquita Rica ptm
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Es delgada tirando para cuerpona, si tiene cintura contorneada y barriga casi nada, senos pequeños pero "pero los deja mamar"
6. Caderas / Culo / Piernas:
Rico culo PTM, caderona y piernas acordé al cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatuaje en la pierna, es una flor.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido rojo
9. Ajuste Vaginal:
Regular, me sorprendió ése ajuste
10. Sexo anal:
Si lo da pero dice que es caro, no pregunté cuánto pero está con muy poco recorrido a simple vista
11. Mamada:
Regular mamada de 1 minuto
12. Relato del Servicio:
Una vez consultado para adentro, como siempre yo pido luz blanca, me hecho alcohol, y empezó la mamada, luego le dije que me la chupe en perrito con su culo mirando al espejo, ohhh qué rico mierdas!!! Luego se puso lubricante para empezar a tirar y se puso en perro, qué rico culo carajo, culo limpio y bonito, me metí un buen rato ahí, por ratos hacia unos movimientos de culo bien ricos, esos que te cagan, bueno cambiados a misionero y es cuando le vi toda la marucha, mierda!!! Señores!! Parecía una vagina 0 km, de una bebé primeriza, estaba totalmente rosada, limpia, es una de las vaginas más hermosas que he visto en mi vida, se la metí y que rico, estuvimos ahí otro buen rato, luego ella arriba, hicimos unas pequeñas variantes y luego se me acercó mucho, me dió un pico y me acerqué a sus tetas y se dejó mamarlas, que rica sensación mientras me mueve la papa, seguimos así hasta que me vine.
13. Higiene Personal:
Usa alcohol y se lava la papa
14. Besos en la Boca:

15. Precio:
30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nene 2
17. Número de Habitación:
8
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Bien
19. Puntaje de Atención (0/10):
8, tiempo que no me atienden así
20. Comentarios Adicionales:

Muy recomendada, hasta me dijo que me lave el pene en su lavadero y me dio pañitos húmedos.

Más bien, no estén pagando caprichos, no sean huevones.

Publicado

Ella es Celeste un poco anchita pero buen polaco