Cacherosur Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 Hoy despues de mucho tiempo me fui a sol a recuperar el tiempo perdido, me levante arriola iba por Nayeli, Brissa o en ultimo caso por Karla que dicen que a mejorado. Frio de mierda en el sur de lima, llegue camila me cobro la luca de rigor que se la quedo la muy pendeja, como nunca solo 2 hermanos 0 sapos. LLegue y vi el material no estaban las que queria tirarme hoy asi que me anime por esta flaca por que era la mas agradable junto con camila el resto no me agrado ya iba al apu a buscar a Brissa pero esta chinita me cago con su risa y explico su servicio: 1. Tipo de Rostro: Cholita con cara redonda, bastante maquillaje (polvos para blanquear la piel y labios rojos mamones) mas o menos pinta de vendedora de ropa de ciudad. No es fea pero tampoco una ricura2. Edad: Le calculo unos 33 años aprox3. Talla: Con tacos era de mi tallarin cuando se saco los tacos volvio a su normalidad 1.58 aprox4. Color de Piel: Rostro super blanco por el maquillaje y el labial super rojos cuerpo trigueño claro5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: Delgada tirando para medio cuadradita Cintura: No mucha cintura, pero tampoco era como la gorda del 203 que tenia cintura de barril Barriga: Un peño rollo de mamá que no jode Senos: Pequeños, me los dio a disposicion pezones grandes y marrones que casi arranco de un mordizco6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: Pocas caderas no como mi Nayeli que destruye con sus caderas. Culo: Pequeño los tacos le ayudan a sacar algo mas y en perro se veia muy rico Piernas: Delgadas no acepto que las levantara en misionero7. Tatuajes o Señas Particulares: Una mariposa en el brazo derecho y una pequeña cicatriz que tienes que ser bien sapo como yo para darte cuenta.8. Apariencia / Vestimenta: Vestido rojo al cohete y tacos, sin brasier ni calzon. tenia una caminada muy sensual.9. Ajuste Vaginal: Regular, la verdad cuando se seco el preservativo por la friccion senti mas ajuste y ella sintio la pegada.10. Sexo anal: Como nunca no consulte esta vez, pero volvere para hacerme casero me dijo que esta desde la semana pasada y piensa quedarse.11. Mamada: Regular, llegue arrecho pero el frio hizo que se bajara asi que lo reanimo desde pequeño se tomo un par de minutos limpiando con alcohol y papel una chupada aceptable como que puede mejorar. Sin garganta profunda ni visita de bolognesis.12. Relato del Servicio: Hice la consulta me dijo que con paciencia que se dejaba besar los pechos y las poses que quisiera le dije esta bien ya vuelvo y no se molesto por el contrario me dio las gracias y me dijo cuando quieras su aptitud es de puta madre asi que espere a camila y nada asi que entre con la flaca y no me arrepiento. Procedi a cancelar con 40 mangos como no tenia sencillo me dio 5 soles (Punto a favor, no se hace problemas por el sencillo pero igual lleven su sencillo cacheros) me desvesti ella igual estaba analisando sus pequeñas tetas y su culo pequeño lo que hacen los tacos y el vestido ajustado carajo, se producen bien las putas. Comenzo con el mamey descrito una vez despierto se puso su crema y misionero al borde de la cama le di parejo no se sentia mucho ajuste y la cama sonaba como mierda me gustaron sus pequeños gemidos y su mordida de labio me arrechaba pasamos a perrito y aca se veia bien ese poto se ve que ese poto ya esta chambeado pero no pregunte estaba concentrado en esas pequeñas nalgas la flaca me veia por el espejo y eso me arrecho, por la friccion se seco el jebe y comence a sentir ajuste y la flaca tambien sintio la pegada hasta que me dijo "mejor le hecho mas lubricante antes de que se rompa el condon ya me paso" proseguimos y seguia en perro me quiso cambiar a tijeras pero ya se me venia la leche asi que le dije para otra sera ya habia pasado como 15 minutos y la flaca no me jodia con el tiempo (2do punto a favor) aprete sus nalgas y salio toda la leche acumulada de dos semanas que rico me seguia moviendo y la flaca sabiendo que ya me habia venido no me jodio para nada muy paciente muy buena onda hasta que se me comenzo a morir y no quise abusar de su buena onda y lo saque que rico carajo. 13. Higiene Personal: Sin malos olores, olia rico se paso alcohol a las tetas que mame y a la conchita.14. Besos en la Boca: No15. Precio: El precio es 37 pero por falta de sensillo me salio 35 mas una luca para camila16.Telefono / Anuncia / Local: Hostal El Sol (mi segundo hogar)17. Número de Habitación: Cuarto 200 el primero del lado del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ni mierda esa ratonera ya saben como es y las camas ya rechinan como mierda.19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo 6.5, atencion 7, trato 8 : promedio de 7.120. Comentarios Adicionales: La flaca viene del bada bing, es una buena alternativa y no jode con el tiempo, pero le falta mejorar la mamada y dejar poner patas al hombro. Spoiler Me indico en el bada bing la hacian salir tarde a esos de las 7 a 8 y que los del bada bing les quitan el dinero y no le dan su parte hasta que se acabe el dia en cambio en el sol ellas manejan su dinero por eso se paso al sol, que las chicas son buena onda en el sol, pero hay mucha competencia por llegar a los 20 a 30 servicios entre ellas en especial la gatita Shantal que esta batuteando el antro ahora que no esta la capitana Daniela. reapareciendo despues de tiempo y a ver su recupero el tiempo perdido. Saludos
Francopardo309 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: chola agrasiada2. Edad: la conozco años se mantiene joven pero ya bordea los 353. Talla: chata4. Color de Piel: Clarita con maquillaje5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni gorda ni flaca poca cintura senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: poco culo pero si resalta sus piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: corte de cesarea8. Apariencia / Vestimenta: vestido rojo con huecos se ve su concha9. Ajuste Vaginal: MI maní bqiilaba10. Sexo anal: no voy alli11. Mamada: Regular 12. Relato del Servicio: cuando llegue no había nadie caballero nomas pagué m chupó la pinga buen rato se cagaba de risa con mi pichulita se monta y se movía despacio no vaya ser q me paras la chucha decía la pendeja luego pasamos a perrito mi pichulita empezó a bombear duro hasta q bote mi lechesita13. Higiene Personal: bañadita14. Besos en la Boca: picos15. Precio: 3716.Telefono / Anuncia / Local: Sol17. Número de Habitación: primera derecha 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio19. Puntaje de Atención (0/10):6 20. Comentarios Adicionales: se queda un tiempo dijo q en el bada se moría de hambre
The Hidden Publicado 15 de Agosto del 2018 Publicado 15 de Agosto del 2018 La verdad, no pasa nada This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas