Terrevient0 Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro:chata de barrio media achinada cara media redonda 2. Edad: parece de 223. Talla:155 chata4. Color de Piel: trigeña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: poca cintura no es gorda ni flaca algo de rollales 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal culo pequeño piernas cortas de chata7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: taba con un vestido lleno de tiras ke solo tapaba la parte del medio de su cuerpito9. Ajuste Vaginal: si ajuston10. Sexo anal: nica11. Mamada: nada12. Relato del Servicio: bueno entro a esta chata por que me llamo la atención y el local taba en nada y bueno en la consulta la chata es seria y ya pa dentro pa probar me desvisto y la chata no se deja paletear y no hace oral y cdsm ya me cagaron bueno ella la corre con su mano un poco me pone el condón y se hecha en la cama y la comienzo a penetrar en misionero es estrecha pero la flaca se keja ke muy rapido bajo la velocidad y la flaca se calma despues le doy piernas al hombro despacio pa k no se queje es un poco incomodo luego de digo ke cabalgue se sube previa revicion del condon da unos saltitos monses y yo me tenia ke mover ahi le agarro las tetitas pequeñas que se manejay ya pa terminar le digo en perrito la pongo en cuatro le doy a full y la chata se queja que muy rapido cdsm y le doy despacio me la pase como 8 min en esta pose y no se me venia y le cambio a nisionero y tube que concentrarme pa ke salga y quitarme y bueno fue un polvorin monse 13. Higiene Personal: se limpio con ph14. Besos en la Boca: nica15. Precio: 4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis17. Número de Habitación: estaba en el 16 por la entrada del baño18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal no tocaron la puerta19. Puntaje de Atención (0/10): 3 al menos se dejo clavar 20. Comentarios Adicionales: esta chata es bien seria no se puede hablar mucho por que hay un parlante con musica bien fuerte a su costado
Publicaciones recomendadas