Terrevient0 Publicado 8 de Agosto del 2018 Publicado 8 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: medio china cabello negro tiene un lunar cerca a la boca creo cara redonda tiene su gracia 2. Edad: me djo 213. Talla:1604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poquito gordita pero pasable6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culoncita buenas yucas de acuerdo a su tallarin7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta:tenia calzon y una casaca por el frio9. Ajuste Vaginal: medio ya tiene sus partiditos10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: buena se la traga no visita boloñas roza con los dientes un poco pero es bueno te mira coqueta12. Relato del Servicio:bueno le entro por que no la habia visto y me gusta probar novedades es coqueta desde la consulta se deja paletear besar tetas y te da un pikito pa entrar en confianza y bueno nos desvestimos hace el oral ya descrito la pongo en misionero le doy a full y ella si que lo goza me agarra los los pelos pidiendome mas y yo le doy mas le levanto las piernas y me abraza y se empieza a mover mas la cama sonaba como mierda ahi estaba como 10 min despues le digo que cabalgue y ahi se mueve como loca agarrandose de la pared daba unos saltos y unos gemidos despues le boltea cabangata invertida puxa que rico ese culo estaba rico cdsm y ya se me queria salir me contube le cambio a perrito le doy frente al espejo un buen panorama le doy duro y parejo hasta ke se me salio todo el kuaker puxa termine sudando la flaca le va a lavarse media paltiada yo igual le lavo me cambio y fugo buen polvo 13. Higiene Personal: se lavo y me lave 14. Besos en la Boca: un par 15. Precio:4016.Telefono / Anuncia / Local: oasis cub17. Número de Habitación: 1 del primer piso18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: la flaca es buena onda le entrare otro dia pa ver si mejora ya con mas confianza ojala la encuentre por que este local es de paso pa las flacas
IRON MAN Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 hace 1 hora, Terrevient0 dijo: 10. Sexo anal: no pregunte Yo le consulte y me pidió 20 soles más por el Aníbal, pero es mucho lo que pide. 1
Publicaciones recomendadas