lhuis89 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: redonda cara de. joven ... La vi y me moje2. Edad: 22 por ahi creo3. Talla: enana tendra su 1.58 por ahi4. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita cintura si se le ve bien en perrito, barriga si tiene pero no jode, senos ricos no es mamá me trepe como bebe xD Caderas / Culo / Piernas: Si tiene sus caderitas, culo. Regular, unas piernas de acorde a su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un lunar esos. Rojos en el pecho8. Apariencia / Vestimenta: no me acuerdo9. Ajuste Vaginal: ajusta como m... En todas las posed10. Sexo anal: no pregunte11. Mamada: Le falta trabajar en ello pero para levantar el maso. Esta bueno12. Relato del Servicio: Fui al santa rosa de frente sin pensarlo y el portero me. Dice ahi dos nuevas y mis ojitos brillaron y dije donde estan y como se llama y el me dijo una tal angela y la tal yartiza las otras ya eran conocidas y me anime por yaritza.toque la. Puerta. Me recibió pactamos el precio .le di su mensualidad, nos pelamos y comenzamos me puso el pre y comenso a dar saludos con su microfono xD... Le dio un buen rato ahi y de ahi le. Dije. Mamita hechate. Y. Comense a besar ese cuellito y baje por los pechitos la panzita y piernas. De ahí la se la enterre cómo manco capac enterro la barra en el cerro wanacaure y le comenze a dar pareja hasta q. Comense a sentir algo mojadito a la flaca le estaba gustando aunq andaba un poco fria de ahi le. Dije tu encima y ella comenzo a moverse haciendo. Su chamba y luego me anime a. Moverme. Yo y. Ahi me. Comenzo a abrazar con fuerza y a da. Gemidos y comenzo a. Besarme creo q. Estaba bien arrecha xD o no se xq. Fingidos no parecia xD... Le estuve dando buen rato así y me daba besos por el cuello uno q. Otro pico y uno q. Otro chape como si fuera mi flaca pero aqui sólo le di uno que dos xq taba arrecho y luego me puse a pensar de esa. Boca como estara y ya no quise.que me. Bese jajaja xD de ahí le puse en perrito y le daba parejo q la cama sonaba con fuerza hasta q termine me. Cambie y me. Large xD 13. Higiene Personal: tenia un ligero olor a pescado en la papaya pero no le tome mucha importancia ... Parece q le iba a. ,venir su mes14. Besos en la Boca: Si da cuando 15. Precio: 37 luchos16.Telefono / Anuncia / Local: Santa rosa de. Villa el salvador17. Número de Habitación: no sabria xq rotan18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio.19. Puntaje de Atención (0/10) 8 20. Comentarios Adicionales:
ElTaura Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 7 minutes ago, lhuis89 said: Le falta trabajar en ello pero para levantar el maso. Esta bueno 8 minutes ago, lhuis89 said: Higiene Personal: tenia un ligero olor a pescado en la papaya A pesar de estas precisiones le das 8 puntos de 10, algo debo haber pasado por alto en la lectura de tu rating. Slds.
lhuis89 Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 Es q el olor feo no es repugnante. O desagradable cuando es por suciedad .asi q tiene varios dias q no le da higiene.. Yo no me hice problemas. Osea en el oral no era profesional en la materia pero si lo hacia como para levantar el maso por que le dije que lo chupe por buen tiempo. Antes q me toquen la puerta decidi metérsela
Publicaciones recomendadas