Jump to content

ZUALEY ECUATORIANA SIN # EN EL ROOM

Publicaciones recomendadas

Publicado

CORRIJANME EL NOMBRE SI ESTOY EQUIVOCADO.

1. Tipo de Rostro:  Rostro finito, en cacharro 6/10

2. Edad: Sus 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada de pocos atributos

6. Caderas / Culo / Piernas: Las caderas pasable para su contextura, culo pequeño de piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: -

8. Apariencia / Vestimenta: Mas que baby doll lo paso como bikiny

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: No le pregunte, pero ese anito si se veía pequeño

11. Mamada: Buena chupada de pinga lo lamia casi hasta terminar el condón. 

12. Relato del Servicio: La ví y defrente dije a esta me la cacho por su contextura delgada y apariencia de jovencita. Ingrese al cuarto me saludo con un beso casi media luna, empezó a bailarme de espaldas para que el muchacho se ponga reaccione, hasta ahí no lo logro. Después me puso el condón, agarro el chupetin y se lo sampo a la boca no lo metía todo 1/4 de mi pene, lo chupaba y lamia hasta que logro que el payaso se ponga bien fierrote. Me heche en la cama con ella encima saltando (cowgirl), segunda pose fue perrito, tercera tijera para yo chambearla rico y por último le pedí repetir el cowgirl porque me di cuenta que ella si chambeaba encima se quedo un rataso haciendo unos ricos sentones (se hizo varios tipos de movimientos) la hice chambear solo a ella me gusto que no me pidiera que yo haga los movimiento, porque me ha tocado kines bien flojas, solo me pedía que me concentrara clásico comentario de una kine pidiendo que acabara,  ella no lo comentaba como otras relojeras.  Al final llegue a venirme en la última pose pensé que me votaría antes porque ya había corrido regular tiempo, salí regularmente satisfecho del polvito.

13. Higiene Personal: Si se veía higiénica, al final del polvo se perfumo.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenitas

17. Número de Habitación: No tiene, esta su nombre Zualey

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como cualquier habitación, adicional es que pone su música de un parlantito.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 por no ser relojera.

20. Comentarios Adicionales: Para gente que odia a las relojeras es un buen culo.