Jump to content

SHARON // PUTA TUNEADA DE ESTRENO EN LA CHACRA!!

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Delgado, algo matado con algunas patas de gallo. En general cara de puta..de esas q vez en cualquier sitio y sabes q es puta..

2. Edad: sus 30 x ahi

3. Talla1.65

4. Color de Pieltrigueña suave como de bebé..bien cuidada en ese aspecto ..pero tiene algunas marcas del aceite.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senoscontextura delgada// un poco de cintura se sabe quebrar// algo de watanabe al sentarse  y senos medianos  tuneados y duros.

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas// culo mediano  también tuneado  al quebrarse se le nota un culazoo y piernas anchas y suaves 

7. Tatuajes o Señas Particularesun corazón atravesado por una flecha a medio terminar en la reta izquierda.

8. Apariencia / Vestimentavestido  putero negro ceñido al body sostén e hilo negro.

9. Ajuste Vaginalchoclona y con pelambre

10. Sexo analdijo q noo..

11. Mamadaclásica,  un par de mete y sacas ..aunq lengüetea bien la pichula..le pedí q lo haga en fido y atracó. 

12. Relato del Servicioesta puta para mi era nueva nunca la había visto y como estaba con la leche q me  hervia  le fui pa encima.
me jalo su Potito la weona se quebrava  bien le hice la consulta y pa adentro.
ya ahí le pague lo suyo, luego  procedemos a pelar  le fui por atrás y me metió unos previos bravos buenas meneaderas q me dejó fierrazo mi Manicito..me puso el profilactico y procedió con el fellatio de la forma descrito lineas arriba.
ya luego arrancamos yo sentado al filo y ella metíendose sus sentones y frotadas sobre mi pichula  de lo mas rico.
variamos  a misión imposible donde le metí furia para luego variar a patas al hombro donde me mantuve por buen rato.
luego se metió su cabalgata donde empezó con buen ritmo para luego bajar la velocidad ..asi q tuve q cogerla de las nalgas y darle con todo.
A continuación aplique la del scooby  doo papa, donde le Di por buen rato y no se me venia la lechecita  como le daba con furia de titanes la cojuda medio q se achoro xq empezó a botar peditos  vaginales y ya no quiso continuar en esa pose ..asi q le pedí otra vez pativilcas al hombro donde le volví a dar con todo hasta q al final pude botar el quacker.

13. Higiene Personalte pasa alcohol antes y después del caché.. la note sin malos olores.

14. Besos en la Bocaalgunos picos.

15. Precio:36 baros

16.Telefono / Anuncia / Local:  la chacra 

17. Número de Habitaciónfrente sal baño de damas ..el Room q era de la enana karito.

18. Limpieza y Privacidad en la habitaciónlimpieza una mierda y la privacidad pues a la hora q fui no habían tantos sapos...

19. Puntaje de Atención (0/10)6

20. Comentarios Adicionalesla chola  zamba  es buena opción. No Jode con el time y es mañosa  le gusta q le hablen weas...

sooo tooo!!!

This is the hidden content, please

Publicado

1. Tipo de Rostro: Madurita achinada 

2. Edad: mas de 30

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene lo suyo senos paraditos al igual sus pezones :beauty: te lo deja a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: culito apetitoso

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu que se esta despintando en la teta izq de corazon

8. Apariencia / Vestimenta: maya negra

9. Ajuste Vaginal: maso 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: regularon 

12. Relato del Servicio:La vi me gusto y pa dentro en eso te conversa te baila  te agarra al muchacho para que se pare yo le digo mucha tonteria vamo  a cachar y se rie me pone el poncho  en eso me lo mama se sienta se mueve bien sentia  un ajuste de ahi en doggi se deja deear no pone peros le iba a decir por su anillo pero no tenia mas monedas ese dia seguro si lo da  cambiamos a mision lacte como bebe me gusto ella misma te quiere chapar estube asi mas de 5 minutos no me decia nada veia que se estab viniendo y sus ojitos se ponian llorosos me exito una rato mas de bombeada y salio toda la leche .

13. Higiene Personal: buena

14. Besos en la Boca: te quiere chapar 

15. Precio: 36 + 1 entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: Bada

17. Número de Habitación: lado izq

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regularon muchos sapos ese dia

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.1  por que lo vive y se mueve bien 

20. Comentarios Adicionales: No me relojeo aunque no es un belleza de puta su forma de cachar lo compensa .

Por favor HDL su discresion total  :look_down:.