Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 9 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 9 de Agosto del 2018 Ese día terminé de gran forma la jornada, ya la tenía en la mira a esta flaquita. 1. Tipo de Rostro: tez trigueña, no es tan agraciada, pero tiene un no sé qué, ojos medios achinados, cabello largo.2. Edad: le pongo 22.3. Talla: 1.65.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, casi nada de barriga, senos casi medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo mediano, buenas nalgas, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color oscuro.9. Ajuste Vaginal: aceptable.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: buen oral, con paciencia y empeño, le pedí un plus y atracó, excelente.12. Relato del Servicio: ella se encargó de romper el hielo contra todo pronóstico, solo diré que en la consulta tuve una sensación nada positiva, pero adentro cambió por completo. Me gustó ese nivel de confianza, me hizo entrar en onda y facilitó la situación. Además que su cuerpo de por sí generó morbo, es decir, combo completo. Estuvo muy equilibrada la nota y eso ayudó bastante, sobre todo con el oral que se mandó, muy apropiado. Me la puso fierro y de ahí trepó, excelente movimientos, acorde a sus gestos y lo que sentía, genial en esa pose, con variantes de arriba hacia abajo y de adelante hacia atrás, luego la recosté y ahí la contemplé, todo a ritmo parejo con ligera intensidad. Después le pedí de costeño, acá sí ya me dejé de huevadas, no me inhibí y empecé a darle curso sin control, ya si me vaceaba normal pues. Ahí aumenté las revoluciones y ella supo acompañar, buenos gemidos de la china, me vaciló su desempeño en general, por el espejo la observaba y me arrechaba más todavía. Ya estaba transpirando, pero no le jodió, le pedí misionero y juntó bien las piernas, hubo alta fricción, acá le metí clavadas secas, muy buena la veneca. Ya al final pasamos a perrito, rico agarrarle de la cintura para bombearla, plac plac plac parejo csm, le pedí variante boca abajo y acá seguí dándole hasta botar la descendencia. Buen polvo.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 21.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5.20. Comentarios Adicionales: me vaciló su atención.
Publicaciones recomendadas