Jump to content

Chelsy

Reynaldo_marley

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:media gordita simpáticona con lentes pinta de veneca pero era colocha

2. Edad:me dijo 23 pero parece de 30

3. Talla:
1.65 aprox
4. Color de Piel: canelita  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa por lo que es mamá, cintura en algo, si tiene su guatita con chuzo por la cesárea pero no molesta , si buenas tetas un poco caídas 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderona como toda colombiana, culona cachetonaza  pero nalgas un poco fofas y con estrías , piernas gruesas suaves igual con estrías le hace falta ejercicios 
7. Tatuajes o Señas Particulares:ptm hermano no me fijo mucho en eso desde que entró solo le veo el culo

8. Apariencia / Vestimenta:
Ayer estaba con un vestidito transparente rojo , pero otros días a estado puteando por los pasillos con un conjunto enmallado
9. Ajuste Vaginal:
 Está  perra tiene una conchaza   abiertaza
10. Sexo anal:
Si lo da 200 soles la hora por ese culo abierto nica
11. Mamada:Regular se toma su tiempo
12. Relato del Servicio: bueno ayer buscando nuevos talentos en el templo casi las mismas de toda la semana , dando tantas vueltas me animé por esta perra que ya la había visto antes por los pasadizos caminando enseñando las nalgazas que se maneja lo que me animo fue el culazo y también me atrajo fue la pinta de madurita que tenía,
Le hice la entrevista de rigor y pa adentro le pedí que hiciéramos 69 para besarle ese. Culazo se toma su tiempo pero no tiene mucha técnica , lo malo que no cumplió le dije si se dejaba chupar las tetas en la puerta me dijo que si y en la cama me las dejo chupar 5 segundos , luego pasamos a perrito ahy si le di parejo morboseandome con semejante culazo abriéndole todo el culo para ver cómo entraba todo el muchacho estuvimos como 5 min taladrando y como no salía la leche la pendeja agarro su fono para decirme que ya faltaba poco tiempo la volví a poner en perrito y le maltrate la concha por muy pendeja luego se quejó que soy muy arrecho , me vestí y me quite un poco eticosa la gordita
13. Higiene Personal:Olía bien solo se pasó ph y pañito
14. Besos en la Boca:
Nada que ver
15. Precio:
35 soles según ella por el trato de pareja ,que no los vale
16.Telefono / Anuncia / Local:
La nene vip 2
17. Número de Habitación:
Ayer estuvo en el 34 pero está perrita siempre la e visto en los pasadizos
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Masó mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por las nalgotas
20. Comentarios Adicionales:

Buen culo , claro para los que le gusta la abundancia  , pinta de madurita pero dice que tiene 23 me parece o todas las putas se ponen la misma edad