Jump to content

MILAGROS / TOTO TUNEADO / SERVICIO MONCE / CI

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, recién logro liberarme de la chamba y a subir esta info que es de la semana pasada, me confirmaron que la flaca se llamaba Milagros, como había avisado estaba con la leche en los ojos, estaba buscando a la Estrellada pero no la encontré, por lo que este TOTO me llamo la atención.

1. Tipo de Rostro: de 10 un 6, se hecha bastante maquillaje, la encontré brillando 

2. Edad: 33 fácil 

3. Talla: 160 cm creo

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco rellenita, pero estaba buena / rollitos al sentarse / pequeños un poco caídos 

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico / Toto tuneado / de acuerdo a su contextura, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: No lo note

8. Apariencia / Vestimenta: Con mallas negras, tacos altos, cabello pintado de rubio.

9. Ajuste Vaginal: Ni mela

10. Sexo anal: Me dijo que no hace

11. Mamada: Moncefu, desde que entre la note medio monce la flaca, sin ganas, se agacho y comenzó a chuparlo, no se lo metía todo, habrá estado 1 minuto.

12. Relato del Servicio: Llegue y al verla en la primera puerta lado izquierdo paradita de costado, se notaba bien rica, había 2 patas que querian entrarle creo, porque estaban un rato floreandola, al final pase directo, ya tenía la chele rebalsando, me dijo que no hace adicional y ya normal, le pague, me saque todo y ella igual, pero ptm ese cuerpo que se veía ricolino se vio barriga que paso por lipo, piel maltratada, no se cuida y un dejo a que es de la sierra, aunque ella me dijo que era de Tumbes.
Despues de la chupada le dije paradita en la pared, no me dijo, ptm; ya en 4 tmr, buen toto, buen cuerpito, la agarraba de las caderas y empujaba fuerte, ella lo recibia un poco de costado para que no entre todo, así estuvimos un rato y ni ganas le ponía, csmr ya me estaba aburriendo tmr, le dije súbete encima y sácame la leche, comenzó a cabalgar bien monce tmr, no me habia dado cuenta pero no se saco el brasier, la veo y le saco y estaban en algo esas teresas solo que no quería que las lacte, tmr jajaja le agarre el culo y comence a darle con todo, fuerte y rápido para venirme, ya me aburrí, mejor me quito y para la próxima busco a Estrellita. 
Salio toda la leche que tenia aguantada, que chucha, me cambie y safe, no pasa nada.

13. Higiene Personal: Me hecho alcohol al comenzar y terminar, se pasa papel

14. Besos en la Boca: No pasa nada

15. Precio: 36 luquirris

16.Telefono / Anuncia / Local: BADA

17. Número de Habitación: Subiendo las escaleras la primera puerta derecha, que da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 5, cuarto desordenado, monce

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No es por dejar mal a la flaca, pero en particular no me gusto su atención, solo pongo ese puntaje por la contextura de su cuerpo que es como me gusta, pero no se cuida, aparte que la leche la tenia rebalsando. 

Publicado

1. Tipo de Rostro:Chola tarrajeada con el cabello oxidado de rubio

2. Edad:31

3. Talla:1:60 x alli

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La weona utiliza mayas levanta boobies; pero esa mierda se caen cuando se lo sacan :/
6. Caderas / Culo / Piernas:
Culo tuneado, x esto le entre
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Aaah soy malo pa ver eso
8. Apariencia / Vestimenta:
Maya en rojo con sostén negro
9. Ajuste Vaginal:
Recorrido
10. Sexo anal:
No consulte
11.mamada:

La paro a medias
12. Relato del Servicio:
Wueno ps revisando todos los cuartos no me animaba x nadie así q vi el culo tuneado y le entre; al cerrar la puerta intuía q no iria bien; le pague se desvistió y le vi el abdomen desfigurado; (cesárea no se q mela sera), no se quito el sostén así q tuve q bajarlo x tocarlos x mi mismo; pasamos a filo de cama y mi pene no logro erectar bien; cabalgo encima mio y no debaja chupar sus marrones boobies; no lograba venirme; y me dice q si no me vengo me iría así nomas, habrán pasado diez minutos y la perra ya me estaba relojeando, así q le dije q me enseñara su culo para correrme pero naah; no salia, tiene la piel de albañil es muy dura su piel; así q tuve q quitarme así nomas
13. Higiene Personal:
Tiene la piel descuidada q lo oculta con ropa; aunke te hecha alcohol
14. Besos en la Boca:
Hell Nop
15. Precio:37 la csmr

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
Último a la izquierda 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2

20. Comentarios Adicionales:esta chava la había visto en el sol hace 2 años; su atención fue una mela en ese entonces aunque logre venirme; No la reconocí al verla aquí tmre; no duro mucho en el sol; ahora esta en el Bada Bing relojeando s incautos. 

• 1 month later...
Publicado

bueno como no habia nada bueno en el bada bing entre con milagros no quedo de otra

1. Tipo de Rostro: ya de tia dientona cabello negro con rayas amarillas 

2. Edad: le pongo 30

3. Talla: 1.50 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña piel áspera y descuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media/ si tiene / fofa/ senos madianos aguados 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona / culona con aceite de avión/ piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije bien solo le vi una mancha en el brazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido mayas calzón y sostén negro

9. Ajuste Vaginal:  es increíble sentí ajuste 

10. Sexo anal: no 

11. Mamada: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: después de chequear  los demás cuartuchos  me acerque donde  milagros a consultarle entre me dio besito  le pague conversamos un poco mientras nos calateamos pero no se saco el sostén ella coge  a mi guerrero y me pone el poncho y comienza la mamada monsefu luego se hecha gel a la concha  sube al catre abre las patas y se la sampo por un rato mientras ella daba pequeños gemidos sorprendentemente sentí ajuste de parte de esta veterana del hostal sol luego le digo que monte y le saco el sostén y comienzo a amasar sus tetas ella se movía despacio hasta que yo aumente la velocidad y le daba duro luego se pone  perrito hay vi  todo su toto  siliconeado  la embestí un rato mas y salio la descendencia conversamos un rato mientras no vestíamos  salí desestresado de la chacra   

13. Higiene Personal: no olia mal me hecho alcohol a las manos

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 37 soles  pendeja siempre es mejor pagar exacto

16.Telefono / Anuncia / Local: La chacra bing

17. Número de Habitación: ex cuarto de la estrellada al costado  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta el pincho

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 5 esta  descuidada y los años le están pasando factura pero no me jodio con el tiempo

20. Comentarios Adicionales:  como no había otra opción le entre y si me dirigía al sol no llegaba solo iba a ver como el tio choy cierra el chongo csm