Loquero20 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpática no era fea 2. Edad: debe tener sus 24 o 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Ni blanca ni trigueña, es de bagua 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita como me gustan naturales, sin rollos, senos pequeños naturales mamables ricos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal buenas caderas, duras, no tiene un cuerpaso pero es natural y joven. Todo durito 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: Ropa interior negra 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta ese coñito rico 10. Sexo anal: No lo da, ni a su marido dice jaja 11. Mamada: Buena mamada, chupa la cabeza, intenta hacrr gp, pasa la lengua por el tronco te mira y arrechaba 12. Relato del Servicio: Bueno despues de haberme atendido en el 3 de ambar me fui a dar vueltas por ahi, despues de dar vueltas eata flaquira me llamo la atencion xq tiene el cuerpo natural durito joven no Aguado como otras, hablando me comentó q era de bagua y q recien habia llegado, me arrechó en la puerta y me metí; empezo rl paleteo caricias, se dejaba hacer de todo la flaquita, me acoste y empezo el mame rico, lame el tronco la cabeza gp te mira a los ojos, luego la puse encima, q rico se movia y apretaba a mi muchacho, luego la lamaban al celular paramos un toque, parece q recien llegaba de bagua, luego seguimls la puse de espaldas encima, y al final en perrito le miraba ese culo rico hadta q terminé 13. Higiene Personal: Se lavó y hecho alcohol 14. Besos en la Boca: Tmr webada d pregunra 15. Precio: 25 16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 17. Número de Habitación: 17 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo midmo de todas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: volveré pprque me gustan no tan voluptuosas pero naturales
Chris Pratt Publicado 13 de Septiembre del 2018 Publicado 13 de Septiembre del 2018 H1. Tipo de Rostro:bonita ojoncita, tiene acne 2. Edad: dice 26 3. Talla:1554. Color de Piel:trigena tirando para oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/algo/normales algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas:si/culo semi pequenos con estrias/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido ajustado floreado9. Ajuste Vaginal: 65% ajuste rico 10. Sexo anal: no quiso11. Mamada:muy buena, gp,te mira a cada rato y te sonrrie mientras te la chupa,te agarra las bolas12. Relato del Servicio:Entre nos desvestimos, no se deja tocar sin antes echarte un litro de alcohol en las manos,luego paleteo,luego la mamada yo sentado y ella de rodillas, luego ella se sube y se mueve bien, aqui casi me vengo csm, luego ella se voltea y sigue moviendo y se sienta completamete en la pichula se siente rico,luego misionero,luego de costadito ,luego de perrito al filo de la cama ,aqui le rebente ese ojete y no dijo nada solo aguanta, no aguante mas y me vine13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:2618. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6,trato 620. Comentarios Adicionales:es aceptable, es bien amable en todo 1
Loquero20 Publicado 13 de Septiembre del 2018 Autor Publicado 13 de Septiembre del 2018 hace 8 horas, Chris Pratt dijo: H1. Tipo de Rostro:bonita ojoncita, tiene acne 2. Edad: dice 26 3. Talla:1554. Color de Piel:trigena tirando para oscura5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/si/algo/normales algo caidos6. Caderas / Culo / Piernas:si/culo semi pequenos con estrias/ normales7. Tatuajes o Señas Particulares:no recuerdo8. Apariencia / Vestimenta:vestido ajustado floreado9. Ajuste Vaginal: 65% ajuste rico 10. Sexo anal: no quiso11. Mamada:muy buena, gp,te mira a cada rato y te sonrrie mientras te la chupa,te agarra las bolas12. Relato del Servicio:Entre nos desvestimos, no se deja tocar sin antes echarte un litro de alcohol en las manos,luego paleteo,luego la mamada yo sentado y ella de rodillas, luego ella se sube y se mueve bien, aqui casi me vengo csm, luego ella se voltea y sigue moviendo y se sienta completamete en la pichula se siente rico,luego misionero,luego de costadito ,luego de perrito al filo de la cama ,aqui le rebente ese ojete y no dijo nada solo aguanta, no aguante mas y me vine13. Higiene Personal:si14. Besos en la Boca:no15. Precio:2516.Telefono / Anuncia / Local:colmena17. Número de Habitación:2618. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal19. Puntaje de Atención (0/10):cuerpo 6,trato 620. Comentarios Adicionales:es aceptable, es bien amable en todo Te has equivocado hermano, Tatiana está en el número 37
Zlatan Ibrahimovic Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Tigre Blanco Publicado 14 de Septiembre del 2018 Publicado 14 de Septiembre del 2018 Algun dato de Ingrid
Zlatan Ibrahimovic Publicado 12 de Enero del 2019 Publicado 12 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Zlatan Ibrahimovic Publicado 23 de Enero del 2019 Publicado 23 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Chris Pratt Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 25 de Enero del 2019 Publicado 25 de Enero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chris Pratt Publicado 9 de Febrero del 2019 Publicado 9 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chris Pratt Publicado 17 de Febrero del 2019 Publicado 17 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
Chris Pratt Publicado 28 de Febrero del 2019 Publicado 28 de Febrero del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Chris Pratt Publicado 21 de Marzo del 2019 Publicado 21 de Marzo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Chris Pratt Publicado 19 de Abril del 2019 Publicado 19 de Abril del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2
Chris Pratt Publicado 8 de Mayo del 2019 Publicado 8 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas