Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Amanda (Relojera) 
1. Tipo de Rostro: simpática, con los rastros de toda veneca

2. Edad: me dijo 19, sí le creo

3. Talla: 1.68cm maso

4. Color de Piel: canela, bien pareja toda su piel

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, se ve que la ampoya le ha cagado / cintura un poco ancha / un poquito de barriga, se le notaba forma de guitarra, o sea, sus curvas, solo que un poco ancha / senos naturales, medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona a pesar de ser un poco ancha / culona, su culo estaba paradito / piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el hombro derecho y en el muslo izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una sudadera, o sea, con un buso

9. Ajuste Vaginal: muy poco

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: estaba buena, hace garganta profunda y lo chupa con paciencia. No visita bolas. Acepta oral peladito por 80 soles más, igual no le pagué ese adicional

12. Relato del Servicio:  no me quiso chupar mucho al comienzo porque me dijo que me voy a venir rápido en la primera pose. Sus besos en el cuerpo no eran rápidos como de otras putas, pasaba los labios incluso con un poco de baba. La flaca hace buenas poses y cuando te vienes se empieza a mover con fuerza para que goces de placer. Tengan cuidado porque es relojera y bien ingreida, me dijo que si no estás limpio, si te ve barbón, con mal olor o que no te has bañado, simplemente se va ni bien abres la puerta, y miente a sus jefes diciendo que no abriste la puerta cuando ella tocó, si ya le has pagado y ve algo que no le gusta, se va sin asco esa perra. 

13. Higiene Personal: estaba muy limpia

14. Besos en la Boca: no da besos en la boca

15. Precio: 180 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 926199238

17. Número de Habitación: Hoteles frente a Meg Plaza. Me atendí en el Asturias, el que tiene luces, sillón tantra y tubo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelente, por 45 soles máximo 4 horas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: muy buena su atención, hasta me puso música en la tv con su celular, música de YouTube, y bailaba en el tubo, pero la pendeja se quiso ir 20 minutos antes que acabe su tiempo, no quiso echarse el segundo polvo, y en el descanso se creía pendeja haciendo hora para que pase el tiempo. Es joven pero recontra pendeja. Su servicio estaba muy bueno, ella misma se mueve y se arrecha, pero es muy bipolar por eso NO LA RECOMIENDO. 

Hermanos, ya aprendí a no dar propina a esas perras. Y que mejor es ir a un chongo porque esas flacas son de agencia, por eso sólo ganan la mitad.