Jump to content

Eylin Veneca Gordibuena Crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Mi vista del viernes 03/08, habia ido primero al Barrunto que esta a una par de casas buscando una culona pero hasta el pincho asi que me fui al Divas o Cosita Rica era temprano como 7 30 pm aprox otros dias a esa hora en el Divas no hay ni mrd pero al parecer por ser viernes ya habian flacas tenia ganas de mear en el camino veo altok dos flacas con pinta de Venecas veo a esta sacalagua se ve q es joven es medio gordibuena (googleen) es crespita con el cabello amarrado me miro medio picara la de su costado mas seria asi que le pregunto como es la nuez como no tena mucho tiempo ya q xuxa pago y para arriba

1. Tipo de Rostro: Simpatica sacalagua peladita aun

2. Edad: 22 años le creo

3. Talla: 1 65 aprox sino mas

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvy, pequeña, algo q no jode, pequeños a medianos que ricos de pelada

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo gordo, contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Ajuste Vaginal: rico ajuste

10. Sexo anal: me dijo que no pero las venecas les encanta que le den por el culo

11. Mamada: regular por cumplir

12. Relato del Servicio: ya arriba medio que se palteo porque habia un grupo de personas construyendo que wevada entramos a uno de los cuartos que dan para la calle ella medio palteada adentro preguntas y demas tiende su manta que culazo nos desvestimos me lo chupa con el brasier puesto luego se recuesta en misionero al borde de la cama se hecha su cremita y se la meto solto un pequeño gemido le dio duro la empece a besar el cuello el oido ella se excita y nos damos un par de besos y gime tbm luego queria ver ese culo la pongo en perro al borde de la cama se quiebra y le empiezo a dar rapido hasta nalgada le doy y se paltea pero se rie jejeje la cabalgo sujetandome del brasier un rato asi hasta que ella me dice jalame del cabello se quita su liga del cabello la agarro bien del cabello y le doy duro le pregunto si  le gusta dice que si que siga luego le digo que se monte me subo a la cama acepta se sube que rico ajuste tmr empieza a moverse sin hacer mucho ruido porque piensa que siguen afuera tmr me cagaron el polvo en plena faena un par de picos mas le subo el brasier y me engolosino con sus tetas ella se empieza a doblar y moverse mas soltando gemidos intenta controlarse pero es demasiado tarde  yo tbm empiezo a moverme con sincronizacion se empieza a mojar ya de forma natural porque mis bolas salieron humedas seguimos asi y se me vino el yogurt la hice sudar jejeje la pasamos bien la deje contenta jajaj

13. Higiene Personal: como tiene algunos rollales huele asi como los rollales de los bebes pero sin malos olores

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 45 lukas + 3 vagos

16.Telefono / Anuncia / Local: Divas o Cositas Ricas

17. Número de Habitación: No tiene numeracion o no me fije

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las webas cama y sillon mas de eso ni mrd deberi tener un lavadero si quiera ptmr los baños igual sin papel sin agua y sin jabon

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 por la entrega

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

a esa hembra la vi hace 2 semanas , si tenia pinta que vivia el cache y dar buena atencion , aun asi sigue anotada en mi agenda , se le nota arrechita en la carita