eltubero30 Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Bueno vengo a contarles este relato a todos los hermanos de leche. Bueno esta historia se remonta a mi época de universitario cuando fui a una verbena de mi colegio y me crucé con esa señora y sentí que hicimos "click" y decidí hablarle a lo que ella de manera cordial me respondió y me dijo su nombre: Janeth ,nombre que hasta la actualidad no me olvido, y le dije si queria bailar y me respondió de manera chistosa : "Para eso he venido" y aceptó. Luego de horas entre bailes, conversaciones y tragos decidimos retirarnos a lo que yo le propuse llevarla en el carro de mi papá y ella aceptó y decidimos desviarnos por la costa verde y me fue contando acerca de su familia, su esposo e hijos a lo que me sorprendí y le pregunté el porque vino sola a la verbena y ella me respondió contándome que había visto a su esposo con otra en su casa y ella decidio no decir nada para no perjudicar a separar a su familia y días posteriores a lo sucedido decidió portarse rebelde y esa fue la razón por la que vino sólo a la verbena. A lo que yo un poco confuso le pregunté si queria que la deje en su casa a lo que ella respondió con un rotundo no y me dijo si podía quedarse a dormir en mi casa y yo acepté. Ya estando en mi casa procediamos irnos a dormir y ella me llamó si podía ayudarla con su vestido, que resaltaba el gran trasero que tenía, yo acepté y mientras bajaba el cierre ella me fue moviendo su trasero en mi pene y causó tal excitación en mi que empece a besarle el cuello y note su excitación a lo cual ella me besó y poco a poco fuimos desvistiéndonos y ella sostuvo mi pene y empezó a chuparlo con tanta pasión que no tardó en hacerme venir y ella se dijo a si misma: "No he perdido el toque" pero seguía igual de duro y ella me dijo que esperará un momento. Habrían pasado cerca de 3 minutos y ella salió con un babydoll, unas mallas y un hilo dental y se abrió de piernas de y me dijo: "Quiero ver de lo que eres capaz" a lo que la mire de manera desafiante y la empece a penetrar de tal manera que ella no queria que pare y habrían sido tan fuertes los gemidos que los vecinos intentaban callarnos pero a nosotros no nos importaba nada en ese momento momento y fue al cabo de 35 o 40 minutos que llegamos juntos al climax y me pidió que me corriera dentro de ella y yo con una gran excitación encima hice caso a sus palabras y me vine dentro de ella y ella me susurro al oido: "Fue el mejor polvo que he tenido" y yo respondí de igual manera, luego de eso nos bañamos y decidimos dormir para reponer energías. A la mañana siguiente decidimos ir a un restaurante de Barranco y acabado el almuerzo procedimos a despedirnos y ella me dejó su número para seguir en contacto y tener algún encuentro. Han pasado años y seguimos en contacto y manteniendo relaciones.Se sigue viendo como la primera vez que la vi actualmente bordea 40 años y mantenemos una gran amistad. Sin más que contarles les doy gracias por haber leido este relato. Espero poder contarles más de mis relatos. Ahi les dejo un vídeo de uno de nuestros encuentros. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 9 de Agosto del 2018 por eltubero30 1
JesúsX Publicado 9 de Agosto del 2018 Publicado 9 de Agosto del 2018 (editado) Excelente. Editado 9 de Agosto del 2018 por JesúsX
MalditaBOA Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 gallina vieja da buen caldo
Niño poller Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) Eres bueno relatando y cachand o jajaa Editado 10 de Agosto del 2018 por Niño poller
leryck Publicado 2 de Septiembre del 2018 Publicado 2 de Septiembre del 2018 Que buen relato y q' tal milf que te estas comiendo... provecho
leitobb Publicado 6 de Septiembre del 2018 Publicado 6 de Septiembre del 2018 En 9/8/2018 a las 16:53, eltubero30 dijo: Bueno vengo a contarles este relato a todos los hermanos de leche. Bueno esta historia se remonta a mi época de universitario cuando fui a una verbena de mi colegio y me crucé con esa señora y sentí que hicimos "click" y decidí hablarle a lo que ella de manera cordial me respondió y me dijo su nombre: Janeth ,nombre que hasta la actualidad no me olvido, y le dije si queria bailar y me respondió de manera chistosa : "Para eso he venido" y aceptó. Luego de horas entre bailes, conversaciones y tragos decidimos retirarnos a lo que yo le propuse llevarla en el carro de mi papá y ella aceptó y decidimos desviarnos por la costa verde y me fue contando acerca de su familia, su esposo e hijos a lo que me sorprendí y le pregunté el porque vino sola a la verbena y ella me respondió contándome que había visto a su esposo con otra en su casa y ella decidio no decir nada para no perjudicar a separar a su familia y días posteriores a lo sucedido decidió portarse rebelde y esa fue la razón por la que vino sólo a la verbena. A lo que yo un poco confuso le pregunté si queria que la deje en su casa a lo que ella respondió con un rotundo no y me dijo si podía quedarse a dormir en mi casa y yo acepté. Ya estando en mi casa procediamos irnos a dormir y ella me llamó si podía ayudarla con su vestido, que resaltaba el gran trasero que tenía, yo acepté y mientras bajaba el cierre ella me fue moviendo su trasero en mi pene y causó tal excitación en mi que empece a besarle el cuello y note su excitación a lo cual ella me besó y poco a poco fuimos desvistiéndonos y ella sostuvo mi pene y empezó a chuparlo con tanta pasión que no tardó en hacerme venir y ella se dijo a si misma: "No he perdido el toque" pero seguía igual de duro y ella me dijo que esperará un momento. Habrían pasado cerca de 3 minutos y ella salió con un babydoll, unas mallas y un hilo dental y se abrió de piernas de y me dijo: "Quiero ver de lo que eres capaz" a lo que la mire de manera desafiante y la empece a penetrar de tal manera que ella no queria que pare y habrían sido tan fuertes los gemidos que los vecinos intentaban callarnos pero a nosotros no nos importaba nada en ese momento momento y fue al cabo de 35 o 40 minutos que llegamos juntos al climax y me pidió que me corriera dentro de ella y yo con una gran excitación encima hice caso a sus palabras y me vine dentro de ella y ella me susurro al oido: "Fue el mejor polvo que he tenido" y yo respondí de igual manera, luego de eso nos bañamos y decidimos dormir para reponer energías. A la mañana siguiente decidimos ir a un restaurante de Barranco y acabado el almuerzo procedimos a despedirnos y ella me dejó su número para seguir en contacto y tener algún encuentro. Han pasado años y seguimos en contacto y manteniendo relaciones.Se sigue viendo como la primera vez que la vi actualmente bordea 40 años y mantenemos una gran amistad. Sin más que contarles les doy gracias por haber leido este relato. Espero poder contarles más de mis relatos. Ahi les dejo un vídeo de uno de nuestros encuentros. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Buena tu imaginación, ese video no es peruano y además de dónde sacó el babydoll?? Igual muy bueno tu relato y el vídeo. Se agradece.
Chatumare Publicado 15 de Septiembre del 2018 Publicado 15 de Septiembre del 2018 Si ps aunque no sea verdad estuvo bueno el relato y mas el video
lucifer123 Publicado 7 de Febrero del 2019 Publicado 7 de Febrero del 2019 No se si será verdad, pero el video está bueno manito. Hasta un ciego como yo lo pudo ver
Publicaciones recomendadas