Jump to content

Nicol culona cara de perro

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara de boby csmr, no pasa. nada, redonda ligeramente achinada y siempre coqueta 

2. Edad: debe tener 25 años 

3. Talla: 1.55 será, para con tacos 

4. Color de Piel: color puerta, piel en algodón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta gruesita sin ser gorda. csmr no se explicarlo parece que fue gorda antes y se operó o algo así, hay cintura formada pero no es de avispa, no barriga mas si unos rollitos al sentarse, senos pequeños pero al menos naturales creo 

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo está su fuerte, caderona, rico culo (la única razón por la que entre), piernas al cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo :( la sacan por el culo y la cara de perro 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tacos, tanga y sostén tipo deportivo 

9. Ajuste Vaginal: no mucho, una lástima 

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: normal, no visito bolas pero si se tomó su tiempo hasta dejarlo fierro 

12. Relato del Servicio: ya le había echado el ojo anteriormente, la vi desocupada mientras una vieja hacia su show y aproveche que todos estaban distraidos para conversar un rato, una vez pasada la entrevista nos metimos al cuarto y empezamos con el paleteo, ya calatos los dos la flaca empezó a sobar su culo contra mi, los movimientos mas el tamaño de ese culo me hicieron poner fierro y casi se mete csmr, la flaca me puso el poncho y empezó con el oral, ya bien babeado empezamos en vaquerita, la flaca hacia unos movimientos que me doblaban la pinga, chupada de limones respectivas aunque no había mucho que chupar, se echó pechito con pechito y empezó a hacer un sube y baja, se notaba que me quería sacar la leche en una, cambiamos a perrito donde mejoro como mierda la imagen, ahí la tuve como 5 min y pasamos a misionero, no me animaba la imagen, piernas al hombro y para terminar perrito al filo de la cama con las piernas cerradas mirándonos al espejo, ahí si csmr hasta terminar 

13. Higiene Personal: todo ok, se lavó al terminar y me dejó lavarme las bolas 

14. Besos en la Boca: no, la cara tampoco anima 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Número de Habitación: no recuerdo, soy nuevo en este chongo pero creo que estaba al frente de 02

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del kama

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7 solo por ese chanchazo, cara 5, trato 7 por qué no es ociosa y no me jodió con el tiempo, desde que entre hasta que salí 27 min exactos, si ajustara mas seria otra historia 
total de 6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales: -
rating del domingo 29 de julio 

This is the hidden content, please

Publicado

No pero aki tambien se hace llamar Melany, ahora sera Melany o Nicol

Publicado

Bueno estos 2 polvos los debía hace 3 semana fue , loq pasa es q da flojera escribir , esto fue del 3 de agosto , ya le había echado ojo a esta mona ecuatoriana , pero su cara de mala y como dijo un hermano acertó con eso de cara de perro en el clavo , su culazo me animo y tabas estaba arrecho y a lo q salga pues  ahí va mi relato :

1. Tipo de Rostro: trigueña cara de chola de barrio pero me dijo q era ecuatoriana 

2. Edad: le pongo 27 por ahí 

3. Talla: le pongo 1.65 

4. Color de Piel: tirando color marrón 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , normal , plana , pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y un culazo fue lo q me atrajo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté 

8. Apariencia / Vestimenta: en lencería negra 

9. Ajuste Vaginal: algo en perrito ajustaba 

10. Sexo anal: no lo da 

11. Mamada: lo normal para q se levante 

12. Relato del Servicio: antes del mamey le dije q me haga una previa con paleteo y sobando mi pinga por su culo q duro como 2 minutos ya después el mamey respectivo .ya estando fierro le digo en misionero , no estaba depilada por completo a lo q no me incómodo , seguí empujandosela mirándola su rostro y la verdad de cara esta bien fea pero su cuerpo compensa , de ahí ella me dice hay q cambiar a otra pose donde yo me pongo en estilo buda de rodillas dobladas y ella con su culo sube y baja , pose rara q me enseñó q no me gusto , y yo le dije yo echado y ella encima ahí si había ajuste calientito sentí su conchita y tabas para acabar en perrito ahí si me loqueé y si aguanta castigo acelere la revolución simbólica parar y me pedía más y le dije échate boca abajo ahí la seguí dando duro un buen rato más hasta q bote toda la leche , con final feliz 

13. Higiene Personal:se lavó 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: molino rojo 

17. Número de Habitación: número 17 , me dijo q se llamaba nicole pero he leído en otros rating q esta como Melanie , así q puse en este tema 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el cuerpo 7 por la atención 8 por q no me apuro y habré estado como 20 minutos 
20. Comentarios Adicionales: este fue el 1 er polvo de ese día después el 2 polvo fue malo con la chata conie q no aguanta castigo , más tarde lo relato