Jump to content

Carla | Cuarto 12 | Palo seco ajustona

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado
Después de casi una semana, retorné a este local para marcar la carne y me encontré con esta nena.

1. Tipo de Rostro: cara de chiɓola, tez clara, ojos algo achinados, algunas secuelas de acné, no tiene el cutis limpio, naricita y boca chica, cabello negro.

2. Edad: le pongo 19.

3. Talla: 1.56.

4. Color de Piel: clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos pequeños con los pezones bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, culo casi mediano, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de color negro.

9. Ajuste Vaginal: excelente, recontra ajustona csm.

10. Sexo anal: no quiso.

11. Mamada: aceptable, lo básico por tiempo decente, me atracó plus.

12. Relato del Servicio: de hecho que ni bien la ví, la scaneé, pero me tomé el tiempo necesario para analizarla, luego me animé a consultarle, no aprobó pero me tuve confianza y le entré. Y fue una elección de la ptm, qué rica chiɓola csm, se peló y en una se me paró, estaba arrechazo, por dentro ya la tenía clarita que la iba a cagar a la nena. Vino el protocolo de rigor y se mandó con el oral, un deleite ver a esta niña chuparla, encima se le notaba media inexperta, me agarró la pinga de una forma que me arreché más todavía, la tomé del cuello y ahí medio que hizo GP, puso algo de resistencia, pero llegó a tener gran parte en su boca, encima babeó un poco. Estuve en todo mi esplendor, de ahí trepó y se sentó lentamente y pa' la mrd, qué rico ajuste csm, así sin huevadas parecía virgen csm, me sentí en el cielo, yo solo tenía que disfrutar a esta nena, ahí se movió más o menos, pero no importó, ya con ese ajuste estaba todo bien pagado, luego la recosté y empecé a hacerle sentir la pegada, aunque de forma ligera nomás. Después pasamos de costeño, medio que no me entendió o no quería, pero metí presión y ahí la tuve, acá la enganché bien pero más que ponerme en modo bruto me puse tiernito, le di suave nomás, estaba riquita. Ya después en misionero cambié de actitud y metí clavadas secas, qué tal ajuste csm, era una papita para destruir. Encima hizo gestos de incomodidad, ya con eso me di por ganado; al final le pedí perrito, se quiso negar csm, tuve que exigirle sino me iba a ir picón, metí floro y atracó, ya sabía lo que se venía. Se puso en cuatro y perdió de lejos la chiɓola, se la clavé como diablo, plac plac plac y la csm, pasaron casi dos minutos y se rindió la cojuda, dijo que ya le dolía y blablablá, tenía razón, así que ni modo. Lo bueno es que a cambio ella ofreció otra pose, le pedí al filo y atracó, ahí de nuevo sentí esa papita casi virginal csm, plac plac plac y ya me dejé de tonterías y boté la leche, esta huevoncita sí se lo merecía, encima lancé mis gritos de enfermito, como para que sepa que la disfruté.

13. Higiene Personal: lo de siempre.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 30.

16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Número de Habitación: 12.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.

20. Comentarios Adicionales: ese ajuste es de los mejores que he sentido en los últimos tiempos.