Jump to content

Marilyn


ERROR_404

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: Pequeño, juvenil, labios pequeños

2. Edad: 25 aproximadamente

3. Talla: 1.60 aproximadamente

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. Tetas pequeñas y naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo era proporcional

7. Tatuajes o Señas Particulares

8. Apariencia / Vestimenta: Top rosado, pantalón casual negro y sandalias. Tiene su cabello amarrado en cola.

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No 

11. Mamada: Profesional. Sabe matizar la presión de succión la cual garantizó una firme erección.

12. Relato del Servicio
Las putas que asisten ahora (Agosto 2018)  a "Tormenta" / "El Olvido" son demasiado irrisorias. Se encuentran algunas putas cuya apariencia no es seductora en lo más mínimo. Algunas altísimas, otras obesas y por ahí algunas fofas. Si hacemos una comparación con otros lupanares, "Tormenta" ganaría el premio de contar con lo peor de las putas en Lima. Esto no debería afectarnos considerando que no cobran ni un sol por la entrada lo cual se agradece. No obstante, en medio de aquel panorama deleznable, apareció esta belleza la cual describiré a continuación. La vi pasar dos veces por el corredor hacia las escaleras, le tomé el tiempo y noté que demoraba 20 minutos aproximadamente. Al verla, experimenté ésas corazonadas que indican quién será la mejor alternativa. Una vez que le pregunté si se desvestiría por completo, subimos. Tenía la apariencia de una chica de universidad. Era preciosa. Una vez adentro fue amable. Cuando tuvimos sexo oral, supo modular la presión de succión de leve a intenso. Ésa calidez de su boca me dejó como una roca. Ella bucoseó mi pene en dos lapsos. Durante la intermisión, pensé que iba a cortarlo pero prosiguió con mayor intensidad. De ahí, pasamos por casi todas las poses conocidas. La cargué. La mayoría de putas no aceptan ser cargadas mientras se las penetra, ella si fue dadivosa. Luego, se sentó encima mío frente a frente y dándome la espalda (cara y sello). Estuvimos de costado cara y sello. Intenté lamer sus pequeños pezones pero como olían a levemente succionados, preferí no hacerlo. Mientras la penetraba, tocaba su monte de Venus como masturbándola sin que ella me cortara. No olvidaré su susurro: "Ay que rico, cómo me gusta". Ficción muy seductora. En suma, resultó una experiencia satisfactoria. 

13. Higiene Personal: Uso de paños, alcohol y cremas

14. Besos en la Boca: No dejarse fascinar por esos labios bucales pequeños, tiernos  y pintados por ser muy provocadores. Igual, ella no lo permite de manera diplomática.

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Olvido

17. Número de Habitación: Las habitaciones que tienen luz carmesí al ser apagadas son iluminadas por la luz blanca del baño. Esa iluminación semioscura me resultó más agradable y no echa nada a perder.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pésima. Éste burdel así cambie de nombre nunca modificará su esencia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10

20. Comentarios Adicionales: Es recomendable por su paciencia, educación y tolerancia. Yo volvería por ella.

 

Editado por King Henry VIII
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...