Jump to content

Amaya teen palo seco .lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bien jueves 9 llege a este hueco a esta chica la abia el martes en el denisse .pero hoy la vi aki entonces me inmole x la hermandad
1. Tipo de Rostro:simpatica.carita chikita
bokita chikita.pelo amarrado como cola de caballo color marron .

2. Edad: 23 x ahi

3. Talla:1.50 maso

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco .plana.tetas medianitas paraditas deliciosas pero no deja mamarlos muxo time .flakita asi como le gustan a @OBITO UCHIHA:byebye:

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada.culo pequeño no tan firme.piernas de pollito

7. Tatuajes o Señas Particulares:si varios tattus pequeños.en la nuca.en la muñeca.otro en el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: mayita top transparemte k se le veia los pezones y se veia paraditos esas tetas y hilo

9. Ajuste Vaginal:lo bueno de esta laica super ajuste .extranguladora 75%.chucha con bosque le recomiendo depilarse.

10. Sexo anal:no pregunte me olvide.pero creo k si lo da segun ella en la consulta

11. Mamada:monse .pone papel higienico en la base del falo .solo 30 segundos .le pedi mas no kiso

12. Relato del Servicio:
Taba parado enfrente de su room .esta bandida me guiñaba el ojito.esas tetas medianitas me jalaban .decia pruebame no te vas a arrepentir.yo taba dudando .entonces me le acerco la consulta.me respondio al oido.oral.las poses k kieras sin apuros .chupada de tetas y tmbn doi colita ( no voi x esa via) .buen me convencio dudando entre.en mi dije .aver k sale como la vi nueva x aki.entre..pidio pago me pelo.previa conversa.pone poncho .mamey descrito monse yo parado ella sentada en la cama.se pone al filo.abre laz patas comienzo a meter mi falo .no entraba en esa chucha.poko a poko fui introduciendo asta k entro k tal ahorcada csm.ay aproveche a mamar esas tetas deliciosas .le chupe un ratito y de ay ya no keria csm. la flaka gime riko al minuto me dice cambio de pose.csm .cambiamos a perrito .de nuevo sufrio pa entrar mi falo le doi un rato ahi .cambio subio encima se mueve maso ay de nuevo intente mamar las tetas no kiso.le reclame k ella habia dicho en la consulta.dijo k solo era un ratito csm.segi taladrandola a mil revoluciones .cambiamos yo emcima de nuevo .patas al hombro medio k pone su mano en el abdominal mio pa k no le entre todo .pero yo se kitaba se lo sampe todito mi falo .no me decia nada.luego de nuevo perrito .despues ella encima .me decia muevete ay k movernos los dos.le dije as ranitas no ase dice.segui ay moviendonos un rato los dos .ya me estaba diciemdo ya termina ya pe me concentre en toda mete y saca .salieron los obitos.ebre estado 20 min.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Número de Habitación:cuarto 01

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen ese cuchitril .cuartos muy pequeños

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 6.cuerpo 7 mamey 2 ajuste 7 performace 5 total 6

20. Comentarios Adicionales:
En la consulta te florea bien k puedes aser de todo en hora y hora no kiere. adentro no pasa nada.toda fria en todo el cache no la vive.eso no me motiva muxo.eso si ase las poses k le pidas.en perrito no saca culito no se arkea osea como k kisiera k no se lo metan todo.el mamey pauperimo muy pokito tiempo.me desanimaba un poko.no es nueva en el bussines.si volviera toi dudando en eso .kisas sea x ese riko ajuste k tiene y ese riko cuerpo.y si cambia s trato k se deje mamar las tetas como bebe :big_smile:.va segir viniendo eso me dijo.
Agradesco al hrno @jugg grasias x tus consejos:big_smile:
Spoiler

Ay les dejo pics de la bandida.disfrutenlo ....:big_smile:

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado
Spoiler

jummm sorry x el spam, parece algo tía la germa.... o tal vez los gifs Pics no se le aprecie bien.

Algún día entraré a ese cuchitil, siempre paso x ahí. Ojalá encuentre paloSecos quebraduras :beauty: