KINERO NOCTURNO Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) 1. Tipo de Rostro: achinada ni fea ni bonita2. Edad: le pongo unos 23 años masomenos3. Talla:cálculo 1.604. Color de Piel: blanquita rica.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos medianos nomás 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas formadas, buen culo suavecito, para tocarlo todo el día.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tenia8. Apariencia / Vestimenta: enterizo negro, k dejaba ver su figura.9. Ajuste Vaginal: lo normal10. Sexo anal: no pedi11. Mamada: nada del otro mundo, pero me gustó k me ponga el culo en mi cara a la hora del felatio.12. Relato del Servicio: estaba aburrido y con frío, y pa calentar la noche decidí darme una vuelta por la nene vip, di un par de vueltas y hay bastante carne hasta el culo, unas k otras pasables, Vi varias venecas y monas, pero Nayeli me gusto, pregunté y entré en one. Después del oral relatado, y con la pieza al fierro, la mona se me monta encima, aproveche en acariciar y mamar sus tetitas, luego le pedí k siga cabalgando pero invertido, mientras masajeaba su poto blanco y rico... Csm.. después la coloque en misionero al filo de la cama, k rico gemía la pendeja, yo estaba arrechazo, para cerrar con broche de ORO, el infaltable perrito, ahí le di de alma, k rico se movía sus nalgas cuando chocaba con mis piernas, hasta k no aguante y bote medio litro de yogur jajajaja. La germa me saco el poncho lleno de leche, me pasó papel, me despedí y me Kite.13. Higiene Personal: estaba limpia, se lavo después de la matanza.14. Besos en la Boca: no15. Precio: 30 lukitan nomás, bien pagado16.Telefono / Anuncia / Local: la nene vip de Ancón17. Número de Habitación: room 2818. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo okey.19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8 por el cuerpo, y un 7 por la atención, las ecuatorianas hasta ahora no me han defraudado.20. Comentarios Adicionales: lo único k no me gustó es k su espejo de su cuarto estaba kiñado, y a mi me gusta mirar por el espejo como kacho. Jajajaja Editado 10 de Agosto del 2018 por KINERO NOCTURNO Me webie un detalle
Publicaciones recomendadas