Jump to content

CLAUDIA PECHUGONA ROOM 34

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Masomierda, algo delgada. Más me animé por su cuerpo. Labios pintados color vino. Cabello medio ondulado.

2. Edad: Debe tener 25.

3. Talla: Con tacos 1.75.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo de acuerdo a su talla, cintura bien contorneada, barriga plana pero ya en el acto me dejó pensando, tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo paradito y durito, patona.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su bikini, en la parte de arriba estaba con un top que le cubría hasta la barriga y me puso fierro la forma como se le veían sus tetitas.

9. Ajuste Vaginal: Si hay ajuste.

10. Sexo Anal: No pregunté. Y por lo que sé en este chongo está prohíbido. Algunas nomas te lo dicen caleta pero piden una tarifa como si fueran vírgenes. :ah:

11. Mamada: POR ESTA WEBD CAGO TODO LO BUENO, mamada escandalosamente de 20 segundos a lo más. No quiso más. Esta es la primera kine a la que veo que ponga ph por alrededos del pene.

12. Relato del Servicio: Bueno estuve viendo el material, unas cuantas vueltas ya que no estaba mi caserita y tuve que escoger a alguien nuevo para poder datearles. Iba a entrar a Valery pero la vi demacrada, mucho jalar la está cagando. La del cuarto 10 a full la csm y Belinda como que mi instinto me dice que no. Ya al último me animé con Claudia, antes me dijo que se llamaba Yuliana o Yadira y es de Sullana, ya en al consulta ofrece lo de siempre y al verla pechugona y buen culo me animé. Estuvimos charlando un ratito, pasamos a sacarnos la ropa, le empecé a paletear ese culo suave y durito y en eso me dijo le ayude a sacarle su top mientras tocaba esas tetas duritas. Ya listo para el oral, me puso el pre y aquí lo que dije arriba, una mamada de 2 segundos a lo más, le dije si ahí era todo? y respondió que si, bueno no reclame ya que mi estaba fierro desde las paleteadas. Pasamos a las poses pero ya estaba bajoneado porque sabiendo que la mamaba así y ni me animaba a pensar que sería después de eso, como primera pose cowgirl invertido, se movió bien pero la bitch esta pidió cambió después de 2 minutos, ya ahí me di cuenta que perdí con esta csm. Ta weon dije, la voy a castigar y le pedí perrito, le di duro ahí pero la csm empezó a decir más despacio que mi vagina no es tan grande y ya me había aburrido así que le dije ya terminemos con patas al hombro, ahí vi que tenía estrías y tenía cicatrices con dirección a su ombligo, ahí que su conchita tenía labios no sobresalidos, le di en esa pose y ya como la flaca estaba como una piedra en su trato decidí cambiarme y me largué.

13. Higiene Personal: Lo básico, ph y papel después del trajín.

14. Besos en La Boca: No

15. Precio: S/. 30

16.Telefono / Anuncia / Local: Acuario

17. Numero de Habitación: 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Cuarto de Acuario.

19. Puntaje de Atención (0/10): Por su trato, un 2 a esta csm.

20. Comentarios Adicionales: Next con esta flaca, ni más.

Pd. A ver hermanos si se inmolan con la del cuarto 10 o Belinda (cuarto 12).

Saludos!