Benjur Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: ESTA EN ALGO NARIZ ALGO AGUILEÑA, PELO NEGRO ALGO RIZADO 2. Edad: 26 APROX. 3. Talla: MEDIANA 4. Color de Piel: CREO QUE CANELA 5. Contextura / DE DELGADA A ALGO AGARRADA Cintura / SILAS Barriga / ALGUNOS ROLLINES Senos: MEDIANOS 6. Caderas / REGULAR Culo / PASABLE Piernas: SUAVES Y PASABLES7. Tatuajes o Señas Particulares: CREO QUE NINGUNA EN PARTILULAR8. Apariencia / Vestimenta: OTRAS VECES CON BABYDOOL NEGRO Y PANTALÓN JEAN Y BLUSA ROJA9. Ajuste Vaginal: OPERATIVA10. Sexo Anal: NOSE11. Mamada: NIKA12. Relato del Servicio: dándome una pasada por ese pasillo corto del segundo piso y como no había visto muchas novedades y de repente se abre la puerta la vi y en one le hago la consulta se porta coqueta y no me convenció mucho pero las ganas de follar pudieron mas y le cancelo una paleteada y fuera ropas me dice como quiero empezar le pedí en misionero le estaba dando besitos en su cuerpo pero ella se pone a retorcerse por que dice que le hago cosquillas pero ver ese cuerpo desnuda me puso cohete y me puso el casco de seguridad y una untada y se lo meti esa concha que caliente había estado la kine, así que despacito pero la canija se mueve en circular como para que te saquen en one la leche, me gusto noma ya que se siente la movida, le pedí que se subiera esa papita como quema y se mueve le agarro de la cintura ese ass estaba calentita ese cuerpo y para acabar en doggy aquí si el panorama es bueno una sobadita a ese culito y se la fundo de nuevo aquí si fierro caliente y a fondo como que gime la kine le metí mano a esa chuchita pero me lo quito y de paso aproveche para amasar ese par de tetas que todavía están apetecibles y listo se acabo la faena a buscar otra kine.13. Higiene Personal: BIEN, TE PASA PAPEL Y ALCOHOL 14. Besos en la Boca: NONES15. Precio: 20 LUCAS16.Telefono / Anuncia / Local: MIS LIZ17. Numero de Habitación: 201, 208, 2do. PISO NO TIENE CUARTO FIJO18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: REGULAR CERO PRIVACIDAD19. Puntaje de Atención (0/10): 5.520. Comentarios Adicionales: SERVIDOS HDL. Spoiler ES COQUETA LA CANIJA UNO AGARRA CONFIANZA PERO ESO SI NO ME DEJO DARLE PIKITOS, ME DEJO DEGUSTAR SUS PECHOS SOLO POR UN RATO DE AHÍ YA NO QUISO MAS ESA CONCHITA QUE SE MANEJA TIENE SU SELVA NO SABE HASTA CUANDO SE QUEDA PERO IGUAL CON LAS KINES NO SE SABE Y SI ESTÁN OFRECIENDO SUS CARNES HAY QUE FOLLARLAS
INDECISO Publicado 17 de Agosto del 2018 Publicado 17 de Agosto del 2018 Spoiler Ya lleva casi 1 mes como puta, pero como fichera lleva años esta canina, es una malogradaa por lo pronto les puedo adelantar esto, ojala no le vayan con el chisme ahi si ni mas pics en los ratings This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas