Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Agosto del 2018 Leyenda Publicado 10 de Agosto del 2018 Después del polvazo que me metí ese día estaba con la moral alta, pero me tropecé con esta morocha. 1. Tipo de Rostro: tez morena, no tiene malas facciones, algo ojona, cabello lacio.2. Edad: le pongo 25.3. Talla: 1.63.4. Color de Piel: morena.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, cintura casi mediana, poca barriga, senos medianos.6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi anchas, culo casi grande, piernas acorde.7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.8. Apariencia / Vestimenta: vestido naranja al cuete.9. Ajuste Vaginal: regular.10. Sexo anal: no quiso.11. Mamada: aceptable, le puso empeño, no boloñeó.12. Relato del Servicio: ni siquiera me había recuperado del todo de mi primer polvo y pequé de vicioso, me dejé llevar por lo que ví y ni siquiera la estudié, en realidad lo primero que debí concluir es que ya no debía tirar más porque ya estaba totalmente sin leche, por las huevas seguí. Estaba relajado y en eso la ví a esta morena, me dejé llevar por su excelente figura, pero con vestido puesto. Casi ni lo pensé, me acerqué y entré, a la hora que se peló ví otra realidad csm, tampoco fue algo fatal, pero de hecho que se le cayó un poco el cuerpo, no fue lo que ví antes de entrar. Ni modo, tenía que concentrarme y retarme a mí mismo si es que podía dar la lactosa por segunda vez. En todo momento se mostró amable, le puso empeño al asunto, pero ya me había bajoneado un poco con lo que ví, se tomó un buen rato en el oral, pero claramente ya estaba deslechado. Ni modo, me esforcé un poco y ahí empezamos, primero trepó y casi me chanca las pelotas csm, es agarrada. Casi al toque tomé al toro por las astas y le pedí de costeño, acá quise dejarme de vainas, me concentré lo más que pude, pero me encontré con un huecazo, a la firme que muy discreto estuvo ese ajuste. Para variar, al momento de contemplar su cuerpo, me encontré con una piel áspera csm, la cagada, no se había depilado. Ya di por perdido el round, me hice el peregil nomás y seguí ahí solo para cumplir el tiempo. Pa' concha me ofreció otra pose, tenía que seguir nomás, le pedí misionero, acá recuperé en algo las sensaciones, ella también le puso empeño gimiendo algo, pero naranja wando, de ahí le pedí perrito, acá digamos que se llegó a justificar el polvo, sí alcancé a darle, no en todo mi esplendor, pero al menos raspó, plac plac plac, con palmadas al culo, pero no tenía ni una gota de leche. Zafé derrotado nomás.13. Higiene Personal: lo de siempre.14. Besos en la Boca: no.15. Precio: 30.16. Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Número de Habitación: 2.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico.19. Puntaje de Atención (0/10): 4.20. Comentarios Adicionales: no fue mala atención, pero ese ajuste estaba muy bajo csm.
EL_ESPAÑOL8 Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 (editado) MANO @El Tigre Gareca dime k utilizaba lentes PAR FAVORRRR...CREO K ES MI.LAASI XIOMI me descuide un rato y se me perdio Editado 10 de Agosto del 2018 por Pepelucho8
NAGATO777 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Publicado 14 de Diciembre del 2018 Segundo polvito 1. Tipo de Rostro: Soy malo para esto pero, es media ojoncita, simpatica para mi, cabello negro lazio 2. Edad: Le pongo sus 26 aprox3. Talla: Sus 1,70 aprox4. Color de Piel: Morenita rica 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada / buena cintura avisa podría ser / barriga plana / Senos se-mi medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas / Culazoooooo / Piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia nada8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un brasier rojo, leggin negro y tus tacos chicos , me gusto su forma de vestir9. Ajuste Vaginal: si bueno , aceptablee, tiene su mañna supongo10. Sexo anal: Si lo da, no lo tomé11. Mamada: Lo hizo bien con paciencia, detallo en el punto 1212. Relato del Servicio: Después del show de la ya conocida muñeca, que triste que sea estafadora , me di un par de vueltas y no encontraba nada de mi gusto, me iba a animar por la del room 4 pero , hasta que pasé por su cuarto esta morena ,estaba sentada al fondo con celular en la mano , la vi a lo lejos y pensé que era Genenis, la flaquita veneca, ya que tenían un ligero parecido para mi en cuanto cabello ,contextura ,quizás color de piel ,ya que es un poco oscuro el cuarto , y color de brasier que la veneca usaba siempre. Hasta que salio a estar parada en su puerta , la vi , mi instinto y mi wasaa dijeron aquí ess, la morena tenia un cuerpasoo , un buen culoo, sin más , me aventure en ese reino oscuro y bello con la esperanza de salir vivo xdd Le consulte a lo que amablemente me respondió generandome muy buenas expectativas, a accedí y a darle. Nos empezamos a desvestir conversando un poco para generar un buen clima en la atención, cuando se saco la ropa , me dije que ricooooo, me le apegue mientras las guardaba la empece tocar esos pechos ricos , comenzó a menearse, con ese tremendo culazooo ,me empezó a bailar suave y lento mientras la punteaba, ya estaba fierro, se puso en 4 en la cama yo parado y seguiia meneandolo, trate de no apegarme mucho ya que estaba sin pre aún, le empece a tocar su conchita, si que estaba calentita, le dije chupamelo mi amor, me miro ,sonrió y saco el preservativo me lo puso yo parado, se arrodillo y empezó a pasarle lengua con mucho cariño a mi compañero con mucha delicadesa, se paro se puso en la cama otra vez en cuatro, yo ya quería meterselo pero se voltea dando el culo al espejo y comienza a mamarlo otra vez , acariciando con sus manos mis bolas, que ricoo csmree, se nota que le gusta mamarlo , estuvo buen tiempo hasta que tuve que decirle para darle , se volteo ahora dando cara al espejo ,agarro mi wasa empezo a rosarlo en su conchita y se lo metió , comencé a dar darle suave y lento disfrutando de todo ese buen panorama gótico, por momento aunmentaba la velocidad y nalgueaba a cada rato veia sus gentos de placer , estuve buen tiempo ahí, luego la cambie a piernas al hombro donde seguia dando, esa conchaza si que estaba caliente quise besarle los pechos pero no quizo, le pedi cambio ya que el físico ya no me daba tanto por polvo anterior,saque la wasa y note el lubricante natural , si q se habia mojado esta colocha rica, me arechaba mas , me hecho para que se suba , y la condenada empieza a chuparmelo otra vezz , se sube y empieza a dalr una buenas cabardas cowgirl invertido, la nalgueaba diciendo follame rico mi amorr, y se movia cada vez mas , hasta que por momento me doblada mucho la wasa y sentia un poco de dolorr, se volteo mirandome , estabamos bien ssudados, la agarre del culo y le ayude a que siguiera follandome, cambiamos a costadito que ricas nalgas, la besaba el cuello hasta que ya sentia que se me venia los cahvitos, ya se me viene le digo , que rico mi amor dame tu leche papi me dice,hizo que ya no pudiera más , y salieron todossss los uchihaaassss 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores14. Besos en la Boca: No , debo cuidarme xd15. Precio: 30 bien pagados16.Telefono / Anuncia / Local: La nene vip 117. Número de Habitación: Room 9 , creo, andaba medio despistado ese día, pero fácil la sacan con las descripciones18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo bien, sin nadie que moleste19. Puntaje de Atención (0/10):Le pongo un 7 bien gandos, aunque no se deja besar lo pechos si no le daba mas20. Comentarios Adicionales: Buen polvo, fue muy amable en todo, si volveré, estuve como 30 min sin relogeo, salí felizz
NAGATO777 Publicado 15 de Diciembre del 2018 Publicado 15 de Diciembre del 2018 para la prox mejorare las picks, andaba nervioso, paciencia please This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas