Jump to content

Luciana - Tatuaje Ovalo Santa Anita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pasando por Ovalo decidí llamar a una Kine veneca que conozco de esa zona pero estaba apagado, así que me di unas vueltas plan de 6pm y me encontré con esta Kine que ya era conocida por el 2015/2016 en esa zona pero estuvo unos meses desaparecida, se hacia llamar Luciana, así que a penas la vi, le hice la consulta y adentro.,,

1. Tipo de Rostro: Es simpática, rostro ovalado ojos grandes.

2. Edad: Calculo sus 24 por ahi

3. Talla: Alta, calculo 1.68

4. Color de Piel: Piel Canela, podría pasar como Caribeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Le sale cintura por el tamaño de sus caderas, se nota que es Mama, senos pequeños creo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas Caderas y buen culo, lo mejor de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Fácil de reconocer, tiene unas alas tatuadas como por al Abdomen, el resto no recuerdo porque nos atendimos con la luz apagada.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba toda de negro, tiene un peinado como de cleopatra.

9. Ajuste Vaginal: Maaaaso... no ajusta mucho.

10. Sexo anal: Si lo da, me dijo que por un adicional de 50 Soles, pero no lo pedí, cuando le estaba dando en perrito me fije que si tiene harto uso ese asterisco, en el 2015 cuando mi brother se atendía con ella la tubeaba siempre.

11. Mamada: Normal, lo que no me gusto fue que mientras me la chupaba sentí sus dientes y me dolió la verga XD

12. Relato del Servicio: Entramos al telo Marbella y ya en el cuarto conversamos un rato, es bien conversadora, nos desvestimos, me eche en la cama y le pedí que también se eche para que me chupe la pinga, me siento mas hipster XD, luego la puse en 4, le di en misionero, es ahí que vi ese tatuaje difícil de olvidar, me gusto tirarmela viéndole esa carita cucharita y para terminar la puse de nuevo en misionero y vomite todo el cuaker.  

13. Higiene Personal: Todo bien aunque al tenerla en 4 sentí un ligero olor a mierda pero muy ligero.

14. Besos en la Boca: Nunca beso Perras.

15. Precio: 100 la hora + 50 anal.

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que me daría el telefono la segunda vez que me atienda??? que chucha quiere fidelizar clientes o espantarlos...Para en el parque ese a la espalda del KFC, aunque dice que no baja todos los días, revisando mi archivo putero, antes atendía con este numero : 967826173

17. Número de Habitación: - 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.8/10

20. Comentarios Adicionales: No creo que vuelva, ya me quite el gustito.

Publicado

16.Telefono / Anuncia / Local: Me dijo que me daría el telefono la segunda vez que me atienda??? que chucha quiere fidelizar clientes o espantarlos...Para en el parque ese a la espalda del KFC, aunque dice que no baja todos los días, revisando mi archivo putero, antes atendía con este numero : 967826173

Ya no hay buenos temas de las putas en santa anita. Todas son hasta las huevas.

http://www.prostivedettes.com/luciana-206/

This is the hidden content, please

Publicado
hace 22 horas, INSPECTOR dijo:

Si es ella misma, la sacas facil por su estatura y bueno ya tolaca puedes ver su tatuaje de alas en el abdomen, pero esta kine no esta mal ah... mas bien ese dia vi a una veneca rubia que si estaba buena, acompañada de una peruana enana que no pasaba nada...

• 1 month later...
  • 1 month later...
Publicado
En 11/8/2018 a las 12:21, INSPECTOR dijo:

hermano una consulta de prostivedettes, todas son confiables? porque eh visto por el sector que yo quiero, hay buenas fotos, pero una vez hace tiempo me atendi por una pagina y me entro una gordita, que no pasaba nada y que no se parecia a la foto.

como me recomiendas ver, cual son reales y que paginas son confiables?

• 2 weeks later...
Publicado
En 11/8/2018 a las 12:21, INSPECTOR dijo:

hace un mes mas o menos me atendi con una flaquita buenza y super xevre. 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/santa-anita/linda-chica-universitaria-dispuesta-a-hacer-de-todo-asi-que-llama-que-no-te-arrepentiras-id-agavw