Crippler Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 Bueno hdls, aqui les dejo otro rating mas detallado pa toda la comunidad. Espero os guste. Probando los depachongos de SB para hacer rating. (Algun superior que califique mi rating porfa) 1. Tipo de Rostro: parece selvatica, no es bonita, nariz y quijada pronunciada. pelo largo negro 2. Edad: parece de 23+ 3. Talla: 1,65 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca / si tiene / no hay barriga / tetas pequeñas 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / culo pequeño y carnosito / piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes por brazos, cuello, pelvis, culo y espalda 8. Apariencia / Vestimenta: me recibio en bikini y medias largas negras 9. Ajuste Vaginal: no senti mucho 10. Sexo anal: no 11. Mamada: mala 12. Relato del Servicio: Llegue a su depa, me abrio en bikini y me llevo al tocuar. Le pague y se fue pa regresar en 5 minutos donde yo ya estaba listo para la accion. Se calatea y me pone el condon sin juegos previos asi medio muerto lo que me llego al pinxo. La mamo (chupada monse) hasta dejarlo firme al soldado. Se monta en cowgirl y se mueve poquitisimo, cowgirl reverso, tambien el mismo movimiento pobre crj. La tiro a la cama y le doy duro en cucharita donde le chupo esas teticas, despues en misionero y en perrito acabo donde me estaba apurando faltando como 10 min de la media hora. Es bien conversadora y a veces se loquea jaja. No gime mucho ni la vive. 13. Higiene Personal: se limpio con alcohol y ph. 14. Besos en la Boca: si se deja 15. Precio: 100-media y 180-hora 16.Telefono / Anuncia / Local: 941032835 / varias paginas (fotos con photoshokk) : https://kinesiologassanborja.com/ads/olenka-941032835-kine-sensual-y-muy-fogosa-deseosa-de-tener-un-encuentro-candente-con-caballero-solvente/ http://chicaskinesiologas.com/modelo/shaira-941032835-kine-ardiente-de-un-derrier-de-infarto-que-brinda-un-trato-de-enamorados-sere-tuya-completita-bb/ http://chicaskinesiologas.com/modelo/olenka-941032835-kine-sexy-ansiosa-de-tener-un-encuentro-candente-con-caballero-solvente/ / depachongo San Borja por la cuadra 30 de Avenida Aviación 17. Número de Habitación:- 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio con espejos grandes, tv y cama suave. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 con las jusstas 20. Comentarios Adicionales: sus fotos son retocadas y son otras chicas en algunas paginas. Como es depaxongo, hay mas chicas pa escoger. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
ElTaura Publicado 10 de Agosto del 2018 Publicado 10 de Agosto del 2018 Disculpa, no soy superior, estoy a años luz de serlo, pero un mal sexo oral, mala atención en lo posterior al mamey, te marca el tiempo (relojear), no la describes como una beldad y pagaste $100 soles por menos de media hora. A todo ello le pones un puntaje de 6 sobre 10, me parece algo raro, pero no tan raro como besar los senos de la dama en la pose de cucharita. Slds.
Publicaciones recomendadas