Jump to content

CASO FEFER,EL DIA DECISIVO DE EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO


ILUMINATI

Publicaciones recomendadas

La Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel dictará hoy, desde las 11 a.m. en el penal de Lurigancho, la sentencia contra Eva Bracamonte, Liliana Castro Mannarelli y Alejandro Trujillo Ospina, implicados en el asesinato de la empresaria Myriam Fefer, crimen ocurrido el 15 de agosto del 2006.

En la audiencia del pasado 5 de octubre, Bracamonte Fefer y su defensa rindieron sus alegatos de defensa. No obstante, la sesión se suspendió cuando faltaban los alegatos de la acusada Liliana Castro, quien hablará hoy.

El abogado de Bracamonte, Luis Lamas Puccio, indicó que la ley permite que se lea la sentencia el mismo día que se escucharán los alegatos de Castro Mannarelli. “Seguramente va a ser así”, indicó la semana pasada.

El Ministerio Público ha solicitado 35 años de prisión y una reparación civil de S/.900 mil para los tres procesados.  ;) >:( :-X :'(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eva se desamyo y convulsiono y adivinen que la gentita en twitter empesaron a twitear con el hastag #convulsionocomoevabracamonte, jajja un cage risa

Si tu novia te dice : tenemos que hablar #convulsionocomoevabracamonte

El profe me dice que hay examen sorpresa #convulsionocomoevabracamonte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se leyo la sentencia Eva Bracamonte sentenciada a 30 años y Liliana Castro absuelta. un estarcto de lo leido en el juicio de hoy.

Falla absolver a la acusada Liliana Castro Mannarelli de la acusación formulada en su contra como autora de delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado por lucro en agravio de Silvia Myriam Fefer Salleres.

Condenar a Hugo Trujillo Ospina o Alejandro Trujillo Ospina como autor de delito contra la vida, el cuerpo y la salud – homicidio calificado por lucro en agravio de Silvia Myriam Fefer Salleres.

Condenar a Eva Lorena Bracamonte Fefercomo autora del delito contra la vida, el cuerpo y la salud – parricidio en agravio de Silvia Myriam Fefer Salleres.

Fijar el monto de la reparación civil en la suma de novecientos mil nuevos soles que abonarán los sentenciados en forma solidaria en favor de los herederos de la agraviada Silvia Myriam Fefer Salleres.

Imponer a los condenados como sanción penal: a Eva Lorena Bracamonte Fefer 30 años de pena privativa de la libertad, la misma que se hará efectiva con el descuento del tiempo que permaneció en condición de presa preventiva en el establecimiento penal Santa Mónica de esta ciudad desde el 9 de setiembre del 2009 hasta el 11 de setiembre del 2012. Por tanto, vencerá el 9 de octubre del 2039.

A Alejandro Trujillo Ospina 35 años de pena privativa de la libertad, la misma que se hará efectiva con descuento del tiempo que permaneció en condición de preso preventivo, primero con fines de extradición en la República de Argentina, esto es, el 12 de noviembre del 2009, y luego en el establecimiento penitenciario de Piedras Gordas desde el 27 de abril 2010, fecha en que fue trasladado al Perú. Consecuentemente, vencerá el 11 de noviembre del 2044.

Ordenaron el internamiento de la sentenciada Eva Lorena Bracamonte Fefer en una cárcel pública.

Dispusieron la inmediata libertad de Liliana Castro Mannarelli, siempre y cuando no exista en su contra otro mandato de detención emanado por otra autoridad judicial competente, estando que la antes indicada viene cumpliendo la medida de comparecencia restringida con arresto domiciliario, oficiándose donde corresponde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...