Jump to content

brigitte nortena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: medio achinada cachetoncita cabello lacio negro simpaticona tiene un poco de papada

2. Edad: me dijo 20 quizá 2 mas 

3. Talla: 160 ,mas o menos

4. Color de Piel: blanconcita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: medianos se deja mamarlos pezon medio claro un poco caines 

6. Caderas / Culo / Piernas: culoncita blanquita taba con un hilo negro que le quedaba uff

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: top y faldita y un hilo debajo de la falda

9. Ajuste Vaginal: regular no esta desbacada estaba afeitadita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:regular lo hace lento y se lo come pasa lenguita al cabezon

12. Relato del Servicio: esto fue el jueves taba vacio el local pero habia 3 ke taban en algo y al final me decidi por esta chiclayana bueno entro le canselo la comienzo a paletear y ella se dejo muy risueña le vebante la faldita y taba con hilo que resaltaba cu culito blanquito despues siguio el oral ya descrito paamos a la cama empezamos con misionero ahi le di un piquito y le di a media velocidad  despues piernas al hombro donde acelere agarrando tetas la puse al filo de la cama y le estube dando a full la flaca cerraba sus ojitos ahi le digo pa hacerlo de costadito por un rato mas y pa terminar en perrito le di a full la flaca creo ke le dolio un poco hizo un ajuste con la concha  ke me ahorco el payaso pause y despues baje velosidad y ahi termine  me lave y me quite 

13. Higiene Personal: se lavo al terminar

14. Besos en la Boca: pikitos 

15. Precio: 40

16.Telefono / Anuncia / Local:oasis 

17. Número de Habitación:01 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 es colaboradora pero le falta 

20. Comentarios Adicionales: regresaria por ella pero no se si la encontrare este local cambia bastante de semana en semana