Jump to content

PAOLA LIMEÑA - CONEJITAS CLUB

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Ovalado, pelo medio castaño con cerquillo estilo asiatica, las puntas del pelo teñido en rubio

2. Edad:

25 años +-

3. Talla:

1:75 +- con tacos

4. Color de Piel:

Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Alta algo delgada
  • Si aun
  • Poca
  • Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si lo es
  • No parecia pero si es culoncita no mass
  • Largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No note tatoos

8. Apariencia / Vestimenta

Lenceria una sola pieza tipo trikini naranja

9. Ajuste Vaginal:

Ajuste regular a bueno

10. Sexo Anal:

Si da el * queria 150 mas :XD: ta loca

11. Mamada:

Regular a bueno lo hace con paciencia y mirandote, si le dices que siga lo hace

12. Relato del Servicio:

Bueno regrese a mi origenes y que el nivel de kines del Miss Liz taba por los suelos, bueno cai hoy a las conejas y habian varias por probar, asi que esta kine la vi +- pero cuando se encerro escuche como gemia fuerte se escuchaba desde afuera asi que le hoce guardia y una vez que se desocupe le hice la consulta y me convencio, asi pasamos dentro, le cancele y me desinfecto la pieza con papel con alcohol, ella no se quito la ropa, no queria, solo se bajo el calzon, me puso el poncho y me lo chupo asi yo paraditos y ella arrodillada, me eche y le dije que continuara el oral y asi lo hizoo, luego pasamos a la 1ra pose de perrito al filoo ahii le di suavee primeroo y luego fuo subiendo las revoluciones la flaca lo gozaba gritaba fuerteee eso me exitaba mas, luego me eche y caballito normal, la flaca no sabe dar sentones, solo aplastaba y de movia en circulos asi que la tuve que cachar duroo, la flaca me pediaa acabar ptmr le pedi de costaditooo y ahii la cachee un ratoo masss y me pedia acabar asi es que volvimos a Perrito donde le di sin piedadd y seguia jodiendo con el tiempo asi es que acabe ahi

13. Higiene Personal:

Te da papel

14. Besos en la Boca:

No

15. Precio:

30 Soles

16. Telefono / Anuncia / Local:

Conejitas Club

17. Numero de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:

• Buena limpieza
  • Que privacidad? Todo Juliaca sabe que hay camaras ocultas dentro de los cuartos :XD:

19. Puntaje de Atención (0/10):

6.5

20. Comentarios Adicionales:

La flaca es de Lima, aunque resulto algo relojera la perra, al menos me dejo terminar

Spoiler

Es de Lima provincia mas especificamente de Huacho, llego a las Cones el martes me dijo que se queda hasta finales de mes

En la puerta se mostro muy coqueta hasta me dijo trato de pareja y que cachariamos media hora, por eso me anime, ya dentro despues de cancelarle de frente me dijo Papi no quieress que tomemos una Jarra? Jjaa le dije que vine a las justas sera para la proxima le dije, y me la no queria sacarse su trikini pero la convenci de hacerlo pero el brasier rosado dentro eso si no se lo saco, pero se oo remange y me dejo besar sus pechoss, en perrito le di duro largo rqto seran 8 minutos la agarraba de las 2 manos viendola sufrir mientras le daba em doggy que rico panorama, luego caballito 5 minutos, luego de costadito otro 3, y de perrito otros 3 minutos en si la flaca al final me dijo tu si ahh te demoras bastante, pero sacando cuentas solo fueron 25 minutos en su room, me dijo que al dia atiende a 5 patas y que saca igual que las demas chicas, ya que le invitan tragoo y por eso de frente me pidio jarra creoo, no es room fijo estara rotando tal vez, hace salidas a hospedajes 100 soles la hora, colgare pics en la Zona Privada

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado

PAOLA CHINA - polvo regularon

1. Tipo de Rostro: Medio china con artooo maquillaje

2. Edad: 26

3. Talla: 1.72 cm con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Delgada/silas/plana/peques

6. Caderas / Culo / Piernas:

Buenas/culoncita/normal

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:

Bikini y calzon medio rojizo

9. Ajuste Vaginal:

Regularon

10. Sexo anal:

No pregunte

11. Mamada:

Regular

12. Relato del Servicio:

Llegue al conejero y no habia muchassss novedades y en eso le cronometreee a esta rufiana y estaba botando a los HDL de casi 15 min a mas, la abordooooo a esta culoncita chinita y le hagooo la consulta respectiva  y pa dentroooooo me hizo un bailecito  y empezo con la desinfectada dddddel caso y el mamey lo hizo bien nomasssssssss golosa resultoooo la rufiana  de ahiii empezamos y empezo cabalgandoooo y sabe moverse la chinaaaa hasta que se cansooooo y pasamos a doguyyyyy en donde aguanto castigooo la rufianaaaaa , de ahiiiiiiiii de costa rica y ya taba por botar la lactosa y cambioooo de pose l pediiiii y pasamos a misionero y la rufiianaaa  tabaaaa k ya pedia la lactosaaaaaaaaaaaaa y le hice poner al filooooo de la cama en doguyyyy  y salio toaaaaaaaaaa la lactosaaaaa................... conversamos un rato y fugue

13. Higiene Personal:
ph y alcoholllll...........y larufiana orina en su lavador

14. Besos en la Boca:
no

15. Precio: 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas

17. Número de Habitación: 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Del local

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales:

En tiempossss de crisis  toooooo se coomeeeeeeeeeeeeeeee