Vergachueca Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Bueno gente este es mi primer post, esta flaquita estaba hoy en el nuevo pabellon que esta ni bien entrando 1. Tipo de Rostro: Medio cachetona2. Edad: le hecho unos 253. Talla: 1.60 aprox4. Color de Piel: Medio trigueñita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cero cintura, tiene su watita y aqui viene lo mejor: MEGA TETASAS!!! que ricas por mi mare 6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas y poco culo pero en dogystyle se le forma bien 7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje en cada teta, pa quedarte virolo firme 8. Apariencia / Vestimenta: la condenada estaba modo colegiala con la blusa amarrada pa que se le note semejantes ubres 9. Ajuste Vaginal: rico le pongo 8/10 hasta cuando le meti dedo hasta el fondo tbn se sintio csm 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: se esmera con el muchacho con cogida de boloñas y gp 12. Relato del Servicio:estaba rondando el gallinero en busca de alguna voluptuosa con buenas ubres entre vueltas y vueltas encontre a esta colocha-veneca vestida de colegiala la condenada y con semejantes tetas que se le veian con el escote. Entonces me acerco y empiezo a preguntar la rutina y si se deja chupar las tetas de una, la flaca me dijo trato de pareja y que si. sin pensar mas me meti de una, la flaca me sento se quito la ropita y de una cogio mis manos y directo a esas tetas csm! ta weon aproveche la situeishon y me fui de una a chupar y manosear sus tetotas buen rato y le meti su respectivo BRRRR!!! que rico csm, estuve buen rato prendido ahi hasta que la flaca se sento y sutilmente segun ella me dijo si tenia sencillo, cobro sutil sgun ella jajaja, le di su sencillo y arranco con la jornada se quito la parte de abajo que le faltaba me quito la ropita me hizo sentar me puso el pre y empezo con el mamey, ya no era necesario despertar al muchachon porque taba mas fierro despues de la chupada de ubres y sacudida que le meti, pero igual se prendio bien del muchacho, cogio bolas y metio su gp a la vez rico csm, estuvo buen rato ahi mientras yo aprovechaba en manosear esas tetasas todo el rato y la flaca tranqui le exitaba no me quitaba la mano asi que seguia yo. despues de un rato me pare la pegue a la pared le levante una pata y se la meti de una buen cache csm mientras me la iba empujando iba chupando esas ricas ubres y su buena manoseada. ya no aguantaba y pa bajar la revolucion me sente y hice que se siente encima que tales tetas saltarinas tmre tbn estaba que me aguantaba le dije que se salga y hice la tactica de siempre: le dije quiero venirme con una buena masturbada, la flaca se agacho yo estaba sentado y empezo a masturbarme y yo seguia cogiendo sus tetas, tmre yo decia a esta weona le hago su buen ruso csm porque se estaba dejando coger y chupar las tetas todo el rato, entonces hago como que me quiero parar sin soltar sus tetas y la flaca se mueve un poco y ahi fue que de una le puse a juanito entre los mangos y pan mierda de una le empece a mover las tetas, la deje helada a la weona, no me dijo nada ptmdre y yo segui que rico ptmdre. ya habia pasado buen rato la flaca me dijo papi ya debes acabar y ptmdre yo queria venirme ahi pero no salia el anchor csm! le dije sigue moviendote preciosa que ya me vengo la weona me dijo aqui no bb y caballero tuve que ponerla de dogystyle pa terminar pero siempre cogiendo esas tetasas csm! y salio todo el quaker. buen polvo pormimare firme fui buscando cobre y encontre oro 13. Higiene Personal: uso OH en las tetas y panocha con pasada de ph 14. Besos en la Boca: ni cagando 15. Precio: 30 so bien invertidos firme 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas 17. Número de Habitación: no decia pero es el nuevo pabellon que esta entrando 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre pes 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 8/10 por lo sgte: Pro: Buen mamey, Buen ajuste pa ser cheraca, GP se dejo manosear todo el rato las tetas y su respectiva chupada, y lo mejor de todo el Rusian Contras: Cara de chola y medio cuadrada 20. Comentarios Adicionales: sinceramente ha mejorado las sirenitas porque encontre precios de 30 so en varias flaquitas, pero esta vez fui en busca de unas buenas ubres y encontre oro en la atencion csm!
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 @Vergachuecapara la próxima vez evita colocar palabras rimbombantes en el título. Y para aquellos que les gusta que la administración les falte el respeto y sigue yendo a este chongo, favor corroborar este rating dudoso. PD: " La sirenitas a mejorado y varias a 30 soles "??? Me parece que tenemos a otro MOZO por acá??? Quedo a la espera de lo solicitado ...!!! 1
Vergachueca Publicado 11 de Agosto del 2018 Autor Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 19 minutos, OBITO UCHIHA dijo: @Vergachuecapara la próxima vez evita colocar palabras rimbombantes en el título. Y para aquellos que les gusta que la administración les falte el respeto y sigue yendo a este chongo, favor corroborar este rating dudoso. PD: " La sirenitas a mejorado y varias a 30 soles "??? Me parece que tenemos a otro MOZO por acá??? Quedo a la espera de lo solicitado ...!!! Evitare esas palabras en el título entonces hdl, es mi primer post en estos lares. Como uqeasí mozo hdl así stamos ya vez, uno que es nuevo y quiere entrar chvre a la hermandad dando buena info mano, firme lo de 30 so es cierto chulls, deje de ir cuando subieron las tarifas las lolitas pero un parroquiano de la chamba me dateo que ahora había atención en las mñns y la entrada estaba 5 so y el servis a partir de 30 y tuve que ir a comprobar y sí pes me sorprendió 30 so mi polvito y 5 la entrada cuando fui a las 3pm. Confirmen los parroquianos de este point, espero las disculpas del caso @OBITO UCHIHA manito xD
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 hace 16 minutos, Vergachueca dijo: Evitare esas palabras en el título entonces hdl, es mi primer post en estos lares. Como uqeasí mozo hdl así stamos ya vez, uno que es nuevo y quiere entrar chvre a la hermandad dando buena info mano, firme lo de 30 so es cierto chulls, deje de ir cuando subieron las tarifas las lolitas pero un parroquiano de la chamba me dateo que ahora había atención en las mñns y la entrada estaba 5 so y el servis a partir de 30 y tuve que ir a comprobar y sí pes me sorprendió 30 so mi polvito y 5 la entrada cuando fui a las 3pm. Confirmen los parroquianos de este point, espero las disculpas del caso @OBITO UCHIHA manito xD Primera noticia que el local ahora tiene turno mañana...uhmm... una información que sí vale oro... no recuerdo que nadie haya mencionado eso... Esa información te lo debió haber dado algún trabajador del chongo ... Ya me dejaste más dudas...!!! 1
OskarCarozzi Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Estimados Yo había consultado eso hace unas semanas... Que iban a abrir turno mañana... Pero cuando fui a hacer la inspección del día Lunes 6 de agosto... Abrió a las 4 pm cobró 10 soles y me pidieron DNI... Así que sigue siendo dudoso... Recomendación... No Vayan...
Vergachueca Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 22 horas, OBITO UCHIHA dijo: Primera noticia que el local ahora tiene turno mañana...uhmm... una información que sí vale oro... no recuerdo que nadie haya mencionado eso... Esa información te lo debió haber dado algún trabajador del chongo ... Ya me dejaste más dudas...!!! Bueno eso es lo que decía en el letrero de la entrada, mñn fácil me doy una vuelta plan de 1 que salgo de la chamba a ver si es verdad, Saludos hdl
Publicaciones recomendadas