Jump to content

Yuriko china gordita blankiñosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Estab viendo una web d lunes yvi algo una foto de un body bonito pero sabía q  era finta ,llame xsiaca y me mandaba en el conocido local de Risso cdr5,sabía q a las lunas cae algo aceptable,llame me dice q es d la foto jaja ,pa creer q son 50 Lukas 

1. Tipo de Rostro: blanca ,tipo cajacha media achinada

2. Edad: sus 33 si cálculo bien

3. Talla:160maxcon sus tacos crecia

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesa ,pero no es Guatona ,los senos si lo tienes como limones ,con tremendo cuerpo y tenerlos así jaja

6. Caderas / Culo / Piernas:potona x lo agarradad ,pero no es una perita piernas media anchitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatto parecía un escorpión en la parte trasera de la cintura ,se le está borrando

8. Apariencia / Vestimenta: si putifalda

9. Ajuste Vaginal:tiene su recorrido ,en algunas poses

10. Sexo anal: cuando la llame primero me dijo más también hacía full cola ,face to face lo vi chambeado .

11. Mamada:me la chupo a mi pedido,,fue chévere en ese aspecto ,parado hechadito ,mamadas de bolas,

12. Relato del Servicio: la llamo en elmedio día me dice 50 espere más tarde la vuelvo a llamar y le hago el floro q la conozco y q solo tenía 35' pesos,acepto normalon ,llegó la llamo me abre ,pase a su room alfondo ,mano izquierda frente al bañito ,,la comienzo a manosear ,besar las tetas estirarlas ,son pequeñas normalon ,dedo a la cuca ,me siento y me chupa ,la chupa a petición ,ya estaba Duracell ,pero seguía con la mamila en boca ,ya media penetrar así q le digo q suba ,hizo una montada trasera ,viendo ese culo grande y viendo ese tattoo borroso ,me puse a pulsera su ñokito, no me decía nada cuando lo sobaba ,así ke pulsos a meter suave el dedito gordo pokito ,y no mepitio  pensé q kisas  me lo ofrecería x un plus ,pero no  dijo nada , tuve unas ganas de taladrar ese ollitopara otra sera,le cambié cabalgando mirándome ,y chupar su tetikas ,ella bajaba y me besaba el cuello ,un pomo más más y me daba chape ,le cambié a misionero,PTA sentía q se venía. Así ke hice una para a mis revoluciones y comence a besar su cuerpo,una vez pasado el susto comencé a darle suave con cariño ,metía unas maulladas  supongo k fingidas como la gran mayoría,la hago q se siente en cuclillas ,y k brinke ,me siento en una silla k había y le hago q haga la batidora ,sentía la pegada así ke la lleve a la cama en perrito ,mirando al espejo y le di a mil revoluciones hasta q salió todo.

13. Higiene Personal: lavada de marucha nada más y su alcolcito

14. Besos en la Boca:nancy

15. Precio:50en su aviso ,pero siempre hay q reg@tearar ,le di 35

16.Telefono / Anuncia / Local:956828564 mirando las fotos dirías q cuerpito ,pero no es de la foto ,pero en vivo tampoco es fea ,algo agarradita

17. Número de Habitación: hay varios entrando había una milf algo rica sentada tapándose la cara,saliendo vi a otra una tía gorda en. Calzonn Nika le entro a  ese tanke

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general su Performa BCE estuvo piola ,hizo caso a todas mis peticiones y sin relojear ,hasta q acabe ,otras ni en 5 t comienzan a joder ,y ladrar diciendo  q tosco eres ,esta fue todo terreno ,x lo menos así fue cnmigo

20. Comentarios Adicionales: atraca el completo pero supongo con más money, oalmenos  q este calientasa
Desde me se metió el marciano a la boca y de botar toda la lactosa dure casi media hora y no jodió con el Time,suerte q no se me vino y supe llevar el partido ,una vez la llamaron pero no contesto,a veces me lokea cuando contestan y arrechan al k llama gimiendo y diciéndole  ,me están dando, 
Pensé me vería a la tía Yeni la relojeraza ,una vez me tocó perder cuando de más chibolo ,y en una te t queria botar,suerte k ya no está x acá según lo q me dijo la gordita

Editado por Dezu
Publicado

Esas perras puras tias estafadoras y conducta de riesgo en ese local de la 5 de risso. No jodas!!.. todos esas fotos son falsasossss no engañes que se parecen. Esa tía es una gorda.

Solo te observo como y donde donde viene tu intensión. 

• 1 month later...
Publicado (editado)
  1. A esta gordita la visito de vez en cuando se anuncias con varios fonos en el periódico y la web ,con diferentes tarifas ,pa ver quién cae ,tiene un chompi d números con los q se promociona ,,ahí dejo unas picss q pude sacar ,no es un lomo ,ya q a no es tetona ,con las justa y tienes tetas ,pero culo ancho y algo de guata,lo bueno es q suelta el ñoko ,,había otra tía q la reconocí peroe ella no ,le di vuelta cuando estaba x 16 de aRenales , estas se paran moviendo.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Editado por Dezu