Baretta Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Buen dia HDL nuevamente por estos lares dejando un aporte para la gente de la zona sur bueno esto paso a mitad de semana estaba con unas ganas de tirar y andaba misio como sabran aun no es quincena y estaba con los reales ajustados asi es que hice un esfuerzo ahi les va mi comentario. 1. Tipo de Rostro: cara de tia, no es una muñequita pero para salir del paso esta regular2. Edad: me dijo 35 le pongo un poco 40 abriles creo3. Talla: haber 1.65 puede ser4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ no tiene es gordita/si tiene/unos señores senos6. Caderas / Culo / Piernas: a pesar de ser rolludita tiene sus caderas/buen culo/ buenas piernas maltratadas por el tiempo7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: haber como una doña ama de casa cualquiera 9. Ajuste Vaginal: por ser gruesita esa papa ajusta eso es lo bueno de las gorditas que son estrechas 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: buena mamada con disposicion para que haga lo que digas hace GP, visita boloñas12. Relato del Servicio: andaba bajo de money y estaba con unas ganas de tirar asi es que me puse a buscar a una jerma que no este muy carolina y me encontre con esta tia, la llame me dijo que estaba por el real plaza de VMT(entrada de Nva. Esperanza) pactamos y enrumbe estaba por ciudad asi es que estaba cerca llegue al sitio la llame y salio del centro comercial cuando la vi como que no me anime pero estaba misio y bueno ya estaba ahi asi es que caballero ya en mi mente dije que le tenia que sacar el jugo cruzamos la pista y nos fuimos a unos hoteles que estan al frente mas o menos por la curva a villa el salvador pague el telo compre los preservativos y entramos al cuarto.......pago adelantado la tia entro al baño y salio yop me sacaba los pantalones y la camisa ella empeso a acariciarme la pinga y yo le sacaba las tetas por un lado de la blusa y le metia mano asu culazo ella empezo a desvestirse cuando en eso eso empezo a meterme una mamada y yo le empeze a meter mano a chucha que poco a poco se iba mojando la tia si que la vivia o sera por que era mas muchacho que ella me dije a esta tia le voy a tirar hasta que me saque la ultima gota de leche la tia seguia con su mamey yo me hacia GP con visita de boloña incluida me daba una buena mamada la tia, luego la puse en perrito puta que gran culo se le hizo a la tia y empeze atravezarla la tia como gemia mientras le daba duro luego la jale y le puse al filo del catre para ver su chuchaza y agarrale esas tetasas mientras le hundia mi barreta la tia hasta cerraba los ojos para que la tia sera por la edad pero es buena cachera cuando estaba por terminar le dije que queria terminar en anal se puso en perrito me pido cambiar de preservativo y se la enterre por el culo asu mare que tal cache con la tia puta que la tia como gemia y me pedia mas acto seguido se me vino el kuaker termine la tia con cuidado retiro mi mienbro de su culo y se fue al baño, se metio su respetiva bañada una pequeña charla mientras me acariciaba el pincho cuando en eso nuevamente la tenia al palo metio su respectiva mamada y un pequeño ruso, la empese a dar de costadito luego le dije que subiera encima mientras le chupada esos pezones y esas tetotas le dije que queria darle full anal y asintio con la cabeza nuevamente cambio de preservativo y darle por el culo hasta terminar nuevamente me bañe y despedida me quite y la deje a la tia en el telo.13. Higiene Personal: no senti malos olores y la tia se baño 14. Besos en la Boca: misma pareja chapes hasta con lengua15. Precio: 50 normal + 30 adicional osea full anal 16.Telefono / Anuncia / Local: 934013865/Internet caletas.pe17. Número de Habitación: 20518. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel muy bueno y caleta19. Puntaje de Atención (0/10): ptm no se haber por atencion 7puntos/por cuerpo 5 puntos/ x precio 7puntos 20. Comentarios Adicionales: la tia es conversadora esta para los que les gusta las maduras al principio pense que mi billete se iba al agua y no es lo que parece la tia la vive y es un buen recurso para quienes en algun momento estamos mision imposible pero nos gana la leche en la conversa la tia me dijo que se mueve entre el mall del sur, el real plaza de vmt y el nuevo plaza vea de parque industrial......la tia esta como para quienes tienen fantasias incestuosas yo me alucinaba comiendome a una tia que le tengo un hambre jajajajaja bueno muchachos espero que les sirva mi aporte les dejo algunas fotos que vi en su anuncio This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
coolmanrex Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: tia madurona 2. Edad: 40 años3. Talla: chata4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: rellenita/no tiene/barrigoncita/senos chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen poto/algo patona7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: como una señora de oficina9. Ajuste Vaginal: ajusta la tia tiene la vagina ajustadita creo que por ser gordita10. Sexo anal: si lo da11. Mamada: buena mamada 12. Relato del Servicio: la llame me cito por el cinestar llego saludo y fuimos al telo se calateo y comenzo a chupar pinga la tia LUEGO pasamos a sexo la agarre a la tia full anal para que la tia aguanta se me vino la leche me fui a bañar y para el segundo round full vaginal la tia se pone de costadito para recibirla13. Higiene Personal: llero oliendo a perfume14. Besos en la Boca: si lo da con chape15. Precio: 80 soles full anal16.Telefono / Anuncia / Local: 934013865/vi su numero aca 17. Número de Habitación: 42 entel18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno19. Puntaje de Atención (0/10):520. Comentarios Adicionales: solo dire que la tia si hace anal y su precio es accecible
Gerente de Relación Publicado 23 de Septiembre del 2018 Publicado 23 de Septiembre del 2018 En serio estar con poca plata es pagar 80+30 de hotel?, por una tia base 40 gorda y sin culo? Pt que por ese precio le agregan 10 soles más y de meten un polaco con una modelito de cucardas o sus 3 polvos en sirenas/nnvip y les queda para una chela y descontando la entrada.
ok23 Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 hace algunos dias llame, me dijo 50 soles la sesion sin besos ni nada, 80 soles la hora con besos trato de pareja+ 50 soles si queria anal realmente dejo de ser economica.
aviator-SPLH Publicado 4 de Octubre del 2018 Publicado 4 de Octubre del 2018 Manos como se llama la tia? Para poder ubicarla mejor y ver sus fotos
Publicaciones recomendadas