Jump to content

GENESIS ECUATORIANA ALTA EX OLVIDO EX SIRENITAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene regular maquillaje mirada con gracia y su cabello es pintado de rubio

2. Edad: aproximadamente 26 años

3. Talla: su 1.74 con tacos

4. Color de Piel: es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es media anchita, poca cintura, si hay leves royales que se le nota al sentarse, senos medianos a grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: culo no muy cacheton pero ancho, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa a un lado de la concha cerca a la cintura izquierda y al otro lado de la concha derecha creo estrellas diminutas y una escritura por su mano

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un short jean y un bivirí medio melon y tacos altos

9. Papita: afeitada, ya no hay ajuste

10. Servicio Adicional: si lo da previo pago extra

11. Fellatio: lo hace pero sin esmerarse mucho

12. Relato del Servicio: luego de ver el local con mejor iluminación luego de su remodelación vi las mismas feminas de siempre con algunas nuevas entre ellas a esta grandaza genesis ex olvido y ex sirenitas creo era la que estaba algo diría mejor que las demás la vi sentada y fui a la consulta de rigor me dijo 45 soles y mas detalles entonces nos fuimos caminando hasta los cuartos de arriba page entramos a un cuarto pequeño no se saco lo de arriba no pude gozar esas buenas tetas me coloca el pre y me da el mamey de rigor normalon nomas como primer acto una cabalgada me dio algunos sentones le puso regular ganas en esta pose luego segundo acto la puse de semi costadito y le di asi como es media ancha me canse un poco mantenerla asi luego tercer acto en misionero pucha casi nada de ajuste ultimo acto le pedi se ponga en doggy no tiene mucho culo es decir es casi plana pero en anchura si es regular tamaño y en esta pose dio forma se la zampe me aguanto los movimientos fuertes hasta que se me salió la lechita me limpie cambie y safe

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de puta a cliente

15. Precio: 45 + 02 soles de ingreso

16. Telefono / Anuncia / Local: Casita Club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): los del 2do piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño

19. Puntaje Final (0/10): se gano sus 5 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta ecuatoriana es bien imponente por su talla todas las demás le quedaban chatas a su lado jajajaj pero le falta ponerle ganas en el cache

This is the hidden content, please

• Me gusta 2