Jump to content

Aventura Ate vitarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cara pequeña semi ovalada, ojos medio achinados con mirada tímida, labios medianos, bonitas facciones, me gusto lo que vi. 

2. Edad: entre 25 - 30

3. Talla: 1.72

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita sin llegar ha ser gorda. . Algo de barriga. Senos como los de nathalia la colocha. Medianos. Se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas:Culo peladito ha medias. Piernotas con algo de piel de naranja. Debe cuidarse o se enchanchara. Piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tres en las PARTES EXITANTES

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

9. Ajuste Vaginal: Poco el recorido que tenia parecia arto

10. Sexo anal: adicional de 35 soles

11. Mamada: no se mete lengua al tronco pero cuando se lo traga te mira ha los ojos y eso me puso fierro en una q rico

12. Relato del Servicio:  

l estar dentro de su room, en primate comencé a paletearla a diestra y siniestra ufff, unas buenas previas, se deja la flaca es sumisa hubo picos y mas,

ya caliente la situación le digo que me la chupe y me dice que no lo hace, que? (le dije por joder nomas). . . . . .  y continuo con lo mío pero antes ella se unta su crema, la pongo de misionero y comienzo a taladrar moderadamente chupando su cuello y luego sus teteras de manera moderada (me engolosine), un rato más la puse de costeño uff que rico ajuste csm, a medida que aumentaba la velocidad del polvo la flaquita lanzaba gemidos, de ahí le dije que monte, ella se unta más crema y comienza a cabalgar, lo hace de manera suave (la deje ser ps) a medida que aumentaba la intensidad del polvo veía como cerraba sus ojitos con respiraciones particulares, ella comienza a mover su cabecita mientras yo amasaba sus teteras, de ahí ella misma se apega a mis hombros y la comienzo nuevamente a taladrar moderadamente mientras que ella lanza gemidos más fuertes, estando caliente la situación y para no pecar de precoz cambio de posición, la pongo contra la pared y para que la flaca es sumisa y se deja (eso es lo que me gusta) la comencé a bombear de menos a más que rica sensación csm buen ajuste, hago ligeros movimientos circulares y para que la flaca se jadea la cabeza (mueve de lado a lado) ya con el éxtasis del placer la quise poner de doggy pero ella me abraza y . . . ..  csm la puse piernas al hombro csm como aguantaba la flaca con ligeros gritos y gemidos, que rico ajuste csm, una pequeña semi ráfaga y bote toda la descendencia, que rica sensación (lo digo por su ajuste y su aguante),

me dijo más cosas que me las reservo, un pico de despedida y me quite.   

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: No era apropiado

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: Ate vitarte algeles

17. Número de Habitación: -----------

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: acogedora

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2

20. Comentarios Adicionales: muy timida creo que para el servicio o sastifaccion falta

Publicado

@marc1003 ....Está puta es Independiente.?, Si es así porque no has colocado el número de cell?, O acaso es callejeras de chongo?.

Faltan Datos, no es entendible este rating.

• Me gusta 1