savarese Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: simpatica, un poco ñangona, alargado, pelo castaño 2. Edad: 22 +o- 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / algodon / nein / pekes 6. Caderas / Culo / Piernas: estrechas / morrito maso de carnitas / acorde a body 7. Tatuajes o Señas Particulares: yes, espalda cerca a cuello 8. Apariencia / Vestimenta: babydoll blanco 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste melas 10. Sexo Anal: se voce der 11. Mamada: aceptable a+ 12. Relato del Servicio: ptm esta canina me sorprendio con su performance, a simple bistec su body no jala mucho pero su buena onda y con una sonrisa coketona que te invita a degustarla en one me atrapo y caraj... sali jueliz, estaba dentro de su tocuar y con una sonrisa coketa que entre y en parlei me convencio facil, cerre el cubil y me kede como adan ella como eva meggdaa ese colpito no jala como dije lineas arriba pero su actitud pal matalache era otra cosa pess, me pide recostarme y ahi se despacho un mameluco a full lenguado melas x un buen time ya con el asta izado se monta a cabalgar un raton quien diria caraj... mordedor su panochita, aqui vi la oportunity y le dije, amour toy con la cirunta a punto de kebrarse, Spoiler empalate encima x tu culito, la weona xevere lo hace sin dudas ni murmuraciones, arggg que ricolino, lo hace sentandose encima de mi pija y le agarro sus nalguitas y la subo y bajo durotan cada vez mas forte a la mela, es de las mias caraj... asi estuve buen time y ella naa en chillar pa que acabe, asuuu me tenia repodrido mi head que la atraje pa que me agarre de mi cuello y asi le segui meneando a place con mis hands hasta que solte la milk satisfecho hasta el tuetano caraj... que tal polvorete hnos. me aseo en modo zombie y su pikachu pa la despedida, alaoz jeropas. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 morlacos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 3er. llonja 17. Numero de Habitación: room 26 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo basico 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: no me lo esperaba pero sucede brous, como dice el dicho el que no arriesga no gana y lo certifico, nos vidrios pendeivis. Spoiler ratong romingo 29.julio , el culei me lo dio inc. a tarifa oficial , ya pa que mas
dextercng Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 el chinarro ya esta abierto ????
savarese Publicado 12 de Agosto del 2018 Autor Publicado 12 de Agosto del 2018 En 11/8/2018 a las 12:37, dextercng dijo: el chinarro ya esta abierto ???? no hagas spam polluelo en temas de rating pero te respondere x unica vez el chinarro abre a partir de las 5pm aprox. y checa este tutorial pa que no la estes cagand...¡¡¡ chekalo !!!! https://hermanodeleche.com/topic/43096-video-tutorial-basico-para-manejo-del-foro-para-polluelos/
savarese Publicado 21 de Abril del 2020 Autor Publicado 21 de Abril del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Dragoxxx Publicado 1 de Junio del 2020 Publicado 1 de Junio del 2020 Hay una nicoll en el skokka alguien que confirme que sea ella?
Publicaciones recomendadas