Anis Publicado 11 de Agosto del 2018 Publicado 11 de Agosto del 2018 Pague mis dos pesos y fui al 2 piso pura veneca fui por lo nacional y arriba todas eran leslie y Nicol estaban rayando 1. Tipo de Rostro:cara de mamona labios gruesos trigueña pelo bien planchado azabache2. Edad:27 3. Talla:con tacos 170 será 163 sin tacos4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:en su punto agarradita mismo madre soltera en busca de pinga cintura bien algún rollito por ahy senos grandes y chupables aureolas negras6. Caderas / Culo / Piernas: acá su fuerte por el culaso q tiene se amerita las caderas y piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios de flores y rosas por el cuello y hombro en el.seno una rosa con nombres y lo.mas notorio un pegaso o caballo aparte de letras en los pies y brazos8. Apariencia / Vestimenta:conjunto jean pegado q le cae bien y resalta su tarraso9. Ajuste Vaginal:acá en contra no ahy ajuste ya q se mete mucho lubricante q chucha se cree motor10. Sexo anal:no pero al meter dedal se ve abierto11. Mamada:buena mamada cabeza tronco se toma su tiempo sabe su chamba yo parado y ella sentada GP tambien12. Relato del Servicio:Vi va está perra y acá dejo.mi leche puros sapos en las paredes entre le.pague y en one le paletee para no perder tiempo le Kito su conjunto y le dejo con hilo y su brasier y empezó.la.mamada descrita aprox 4 mini ahy q rico lo.chupa luego se hecha mucho lubricante q cada pingaso q daba se salía el lubricante ranitas luego empezó a montar ver ese culaso asu emferma lapeaba y sonaba parecían aplausos chupada de seno un toke porq después se pegó pataas al hombro y pa acabar perro donde su tatuaje de unicornio pegaso no se q chucha lo hacía.mover acabe y bote todo en todo momento dispuesta la perra13. Higiene Personal: limpia estaba era el tercero creo14. Besos en la Boca:no más chupa bola nicagando15. Precio:35 +2 pal criterrs ese16.Telefono / Anuncia / Local:3 piso en la tercera puerta empezando por la escalera lolitas17. Número de Habitación:3 puerta18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio estaba19. Puntaje de Atención (0/10): 6 sabe bien su chamba la perra abusa del lubricante lo malo20. Comentarios Adicionales:es amiga del Leslie parece q llegaron juntas por eso le.meti rata a esta perra también me pareció conocida esta perra
Matador2709 Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 Hermano alguna referencia de como llegar a ese chongo
Gorro negro Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 (editado) Una consulta alguien sabe donde esta trabajando esta flaca? Quiero conocerla el otro día me levante a un culazo en este antro y de weon no pregunté el nombre y quisiera saber si es ésta Nicol. Alguien tiene alguna foto? Tengo un video de A..... Para intercambiar x este dato x fa Editado 5 de Septiembre del 2018 por Gorro negro
Publicaciones recomendadas